Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit Smok v8 baby

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit Smok v8 baby

Buenas, aprovecho para presentarme, me llamo Daniel y soy de banfield, zona sur. En año nuevo un amigo me convido para probar el vapo, cigarro electronico o bueno, no termino de entender bien como le llaman. La verdad que estuve fumandolo sin la necesidad de fumar un cigarrillo analogico en todo el dia(por lo menos mientras estuve con el y vapeaba). Me sacio como si fumara y no tuve ningun tipo de ansiedad o necesidad de ingerir humo. Lo encontre fantastico porque hace 10 años que fumo cigarrillos analogicos y nunca encontre nada que pudiera siquiera esperanzarme en dejar de fumar, pero esto fue algo nuevo en lo que confio mucho y me gustaria probarlo a ver si de una vez por todas puedo dejar de fumar.

La unica referencia que tengo de estos vaporizadores, son las que hable con mi amigo, que como se imaginaran, en un mundo de un abanico de posibilidades tan grades, no se puede aprender todo en un mismo dia asi charlemos de este tema las 24 horas. Por eso aca estoy en este foro a ver si me pueden dar una mano para insertarme en el mundo del vapeo y dejar el cigarro analogico que tan mal hace a nuestra salud.

Por lo que estuve hablando, me aconsejaron arrancar con un kit que no sea el mas caro ni el mas barato, textualmente me dijeron "No te compres ningun vapo que salga menos de 1000 pesos, por lo general son malos y no sirven mucho"

Me aconsejaron comprar el smok vape pen 22 o si mi bolsillo me daba la posibilidad, el smok v8 baby. Lo estuve buscando en mercadolibre y ahi venden el Smok v8 baby a 1900 pesos. Realmente tengo la posibilidad de acceder a este ultimo y queria saber que es lo que opinan de este equipo en cuanto a durabilidad, rendimiento y mantencion. Si pudieran darme algun consejo se los agradecria mucho!

Hasta ahora lo que hice fue mirar los videos que estan en la seccion "Empezando" En un tema Stiky que se llama FAQ. Realmente fueron muy utiles pero nunca hay nada mejor que la experiencia personal de cada uno antes de realizar una compra que no seria nada bueno hacerla en vano. Asique bueno, basicamente es eso, si me pudieran dar una mano/opinion se los agradeceria enormemente!

Saludos!

Bienvenido Bouchard, te felicito por la intención de arrancar con el vapeo, ya diste un paso importante.
    Olvidate de Mercado Libre, no sirve para comprar cosas de vapeo, porque están los precios inflados, ese kit sale como mucho $1500 y se consigue más barato.
    Te recomiendo que sigas leyendo el foro dado que hay info que te será de suma utilidad.
    Explicarte por acá es difícil y como bien decís no se puede aprender en un día lo concerniente al vapeo.
    Como sos de zona Sur te tiro una data que quizás te sirva, el Sábado 13 hay juntada en Parque Domínico a las 17 hs. sobre Darwin 169, si querés acercate, somos varios del foro que vamos y quizás personalmente te podamos ayudar mejor, además hay vendedores con kits de inicio, avanzados, otros que venden líquidos, en fin, mi consejo es que te des una vuelta y quién te dice, salís vapeando con equipo y líquidos.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Muchas gracias por la respuesta gabisal . Voy a tratar de acercarme al encuentro, aunque deberia arreglar algunos temas laborales asique no prometo nada, pero voy a hacer lo posible!

Comentario

Trabajando...
      X