Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con CE4 Ego

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con CE4 Ego

Hola, soy nuevo en todo esto y quería saber que tal es este cigarrillo electrónico (link mas abajo), tengo entendido que trae una batería de 1100mah y ya con lo de arriba atomizador se llama si no me equivoco (hago esa aclaración porque muchos otros venden solo la batería).

Fumo muy poco y quería empezar a probar esto sin gastarme $2000. Por ese precio no espero mucho solo que funcione y si pueden dar una opinión sobre la duración de la batería, mi idea mas que nada es usarlo para cuando salga al boliche (osea 6 horas como máximo) y si dura 4 está bien, no se si tiene para apagar y prender así que me las podría arreglar.

Cheap 1 unid Blister Solo Kit CE4 Ego Con CE4 Clearomizer Cigarrillo Electrónico 1100 mah EGO T Batería vape elektronik sigara, Compro Calidad Pilas de Cigarrillos electrónicos directamente de los surtidores de China: 1 unid Blister Solo Kit CE4 Ego Con CE4 Clearomizer Cigarrillo Electrónico 1100 mah EGO T Batería vape elektronik sigara

Rigoberto ...Bienvenido al Foro, veo que es tu primer mensaje....después, estaría muy bueno que nos cuentes algo de vos...(a modo de presentación)

En cuanto al CE4 Ego....o mejor dicho, todo esto del vapeo es muy personal...habrá quienes estan satisfechos con un equipo que quizás a otros no le funcionó.

En lo personal, los CE4 no me calmaron las ganas de fumar...tuve 9 en total...y todo cambió cuando me empecé a comprar equipos de verdad.

Pero la mayoría de los actuales vapeadores, se iniciaron con esos Ego´s....tiempo atrás, no había otra cosa.

Es muy elemental y vas a renegar bastante.

Por poca plata mas, te podes conseguir un buen equipo de inicio y del mismo estilo (todo en uno-integrado).....Yo, no los he usado...pero hay buenos comentarios del Ijust S, por ejemplo...es redondo, con batería integrada, el atomizador arriba etc etc...tal como lo describis al Ego. De todos modos, ten en cuenta que los de batería integrada...tienen su vida útil...no son eternos (todos)...
    Pero todo depende de las ganas de dejar el faso, la cantidad que fumas (decis que fumas poco)...quizás con un Kit de Inicio algo mejor, te funcione de maravillas
    Fijate en Mercado Vapor...creo haber visto algunos kit de inicio
    Suerte

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
    ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Rigoberto ...te agrego algo.
      En el exterior, estos CE4 son prácticamente descartables...en USA valen entre 5 y 7 dolares...en China de imaginás?..hay ofertas de 2 dolares x cantidad
      Creo que te puede dar la pauta de su calidad y durabilidad.

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
      ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
      Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Yo digamos fumo solo en las salidas, y como solo fumo ahí no me molestaría dejarlo y reemplazarlo por esto, y como salgo poco tampoco me molestaría que sea malo pero bueno si llega al punto de ser descartable voy a buscar uno un poco mejor, muchas gracias.

Comentario

Hola buenas, te recomiendo buscarte algún kit de inicio de la marca eleaf o smok ya que a diferencia del equipo con el que querés empezar estos a la alega tienen una mayor vida útil además de mejorar el sabor, golpe y vapor. El precio que rondan son entre 1000 y 2000 pero valen la pena a largo plazo por durabilidad y experiencia que aportan.

Comentario

Trabajando...
          X