Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con CE4 Ego

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con CE4 Ego

Hola, soy nuevo en todo esto y quería saber que tal es este cigarrillo electrónico (link mas abajo), tengo entendido que trae una batería de 1100mah y ya con lo de arriba atomizador se llama si no me equivoco (hago esa aclaración porque muchos otros venden solo la batería).

Fumo muy poco y quería empezar a probar esto sin gastarme $2000. Por ese precio no espero mucho solo que funcione y si pueden dar una opinión sobre la duración de la batería, mi idea mas que nada es usarlo para cuando salga al boliche (osea 6 horas como máximo) y si dura 4 está bien, no se si tiene para apagar y prender así que me las podría arreglar.

Cheap 1 unid Blister Solo Kit CE4 Ego Con CE4 Clearomizer Cigarrillo Electrónico 1100 mah EGO T Batería vape elektronik sigara, Compro Calidad Pilas de Cigarrillos electrónicos directamente de los surtidores de China: 1 unid Blister Solo Kit CE4 Ego Con CE4 Clearomizer Cigarrillo Electrónico 1100 mah EGO T Batería vape elektronik sigara

Rigoberto ...Bienvenido al Foro, veo que es tu primer mensaje....después, estaría muy bueno que nos cuentes algo de vos...(a modo de presentación)

En cuanto al CE4 Ego....o mejor dicho, todo esto del vapeo es muy personal...habrá quienes estan satisfechos con un equipo que quizás a otros no le funcionó.

En lo personal, los CE4 no me calmaron las ganas de fumar...tuve 9 en total...y todo cambió cuando me empecé a comprar equipos de verdad.

Pero la mayoría de los actuales vapeadores, se iniciaron con esos Ego´s....tiempo atrás, no había otra cosa.

Es muy elemental y vas a renegar bastante.