Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia de Iniciación al Vapeo

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guia de Iniciación al Vapeo

Si eres nuevo en este mundo del vapeo, no te pierdas estos videos tutoriales brindados por nuestros compañeros @VulcanoJax, @Dpm y @RuaDeS. Para tener en claro algunos conceptos, orientarlos a un buen inicio, y a una buena compra.

Muchas gracias a todos ellos.

Editado por última vez por Azulero; http://argentinavapor.com.ar/member/6-azulero en 05/01/16, 03:53:18. Razón: actualización de videos

Es un genio.. me hace c@gar de risa!
    Ehh Saludos para Argentina Vapor!.

Comentario

Si, sus revisiones no tienen desperdicio!!

Un Genio!!

Me gusta que mas allá de que hace las revisiones, que te cag@s de la risa, el flaco te canta la justa!!

Comentario

Originalmente publicado por ari2112 Ver Mensaje
        Si, sus revisiones no tienen desperdicio!!

Un Genio!!

Me gusta que mas allá de que hace las revisiones, que te cag@s de la risa, el flaco te canta la justa!!
        Tenes Razon Ari, tiene eso tb, el pibe no se casa con nadie y te tira la posta.. por ejemplo creo que es en la del Kraken que habla barbaro pero se re calienta por los tornillos que le mandaron.. y es mas hace la satira del llamado a ver que tornillo le ponemos y es una risa.!

Comentario

este tipo se paaasa! es muy entretenido verlo, la verdad DPM sos un groso!!

Comentario

Este muchacho es un groso, te hace morir de risa :crazylol::crazylol::crazylol:

Comentario

es un groso!!!!!!!!!!!!!!!
              Que seria de la vida si no tuvieramos el valor de intentar algo NUEVO

Comentario

Jajaja que hdp como me hace reír y con saludo para el foro incluido. Genio!

desde el azulejo

Comentario

Genial

Me encanto, muy intresante además de divertido y simpático !!!

Comentario

Así es Maggie, esto es muy diferente a fumar, solo se asemeja a la acción de tirar humo/vapor, en todo lo demás "vapear" es mucho más sano, divertido y sabroso!

Comentario

Jaja, es un espectaculo el flaco, otro recomendable es "rip trippers" el amo del Power Dripper.

Comentario

Jajajaja, no lo conocía, que risa y que realidad... Muy bueno! Sin desperdicios!
                        sigpic

Comentario

jajajaja me encantó un genio el loco, le pone bruta onda

Comentario

genial geniaaal, excelente aporte al foro

Comentario

un fenómeno, hasta nos mandó saludos y todo! es verdad no hay que tener verguenza:clapping:
                              Los mejores dibujos están en: "Humor ,entre viñetas y vapor"
                              http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=665
                              http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=1137
                              :12:

Comentario

Trabajando...
                              X