Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es todo eso de ohms resistencias potencias no entiendo?

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Generalmente yo lo explico de esa manera cuando me preguntan, ya que la mayoría supone a primera impresión que a mayor grosor de alambre mayor es la resistencia, y les pregunto si tienen que descargar una pileta, que les ofrece más resistencia: un caño grueso o un caño fino ?.

Comentario

Taller de reparación de resistencias en Smok&King…: http://youtu.be/By1iTW1_A5g

Este tuto me parece q esta muy bueno. Por lo menos para los que estamos en bolas. No se si lo postearon antes.

Comentario

[MENTION=1293]CatHead[/MENTION] recien hoy viendo el video comprendo un poco mas la ley de ohm. gracias!
        saludos.

Comentario

[MENTION=2492]Cintia35[/MENTION] ..me alegro te sirviera! ...aunque te comento que tengo un amigo correntino el , y abogado que está pensando en presentar una apelación a ella ... Mis testigos son [MENTION=928]Toranzos[/MENTION] [MENTION=917]Valkyria[/MENTION] [MENTION=895]Pablinn[/MENTION] [MENTION=209]marcosbici[/MENTION] y otros...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Originalmente publicado por CatHead Ver Mensaje
            @Cintia35 ..me alegro te sirviera! ...aunque te comento que tengo un amigo correntino el , y abogado que está pensando en presentar una apelación a ella ... Mis testigos son @Toranzos @Valkyria @Pablinn @marcosbici y otros...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Como patrocinante legal del señor [MENTION=1293]CatHead[/MENTION], doy fe y verifico los dichos de mi cliente.

Proveer de conformidad, será justicia.

Comentario

Efectivamente, salgo de testigo de lo que sea.

No se de que hablan pero lo importante es que le des poca potencia y vayas subiendo.
              Cuanto mayor es el espesor del alambre, mayor potencia necesitas para moverlo.

Así, como a vuelo de pájaro, podrías probar con darle 12w a una coil con hecha con alambre de 0,30 e ir subiendo. Para alambre de 0,40 podes arrancar en los 20w y darle para arriba hasta que encuentres el punto en el que te queda mas comodo.

Comentario

[MENTION=1293]CatHead[/MENTION] [MENTION=917]Valkyria[/MENTION] y [MENTION=928]Toranzos[/MENTION]....muy amables =)

Comentario

Muy buen video, y explicado de una manera fácil de entender.
                  Saludos, Carlos

Comentario

Trabajando...
                  X