Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es eso de , control de flujo, entrada de aire , RBA ..ato que?

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias por compartir la experiencia propia en el tema. De a poquito todo lo que para mi era terminología rarísima, se va aclarando.
    Saludos, Carlos

Comentario

Muchas gracias por el video y la data. Me embolaba con el RTA y RDA, una gran duda aclarada. Saludos desde Entre Ríos.

Comentario

Buenas !!! Quisisera ver el video pero no me deja 😪 me tira como que el enlace de Vimeo no funciona . Sigue activo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Alguien tiene este video de otro lugar? Nos seria útil a los q estamos arrancando gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comentario

CatHead te llaman. Desaparecio tu video.

Comentario

Tengo el mismo problema no lo puedo ver, me dice que no esta, me interesa verlo, hay otra forma de entrar?

Comentario

Originalmente publicado por jet Ver Mensaje
                Tengo el mismo problema no lo puedo ver, me dice que no esta, me interesa verlo, hay otra forma de entrar?
                No hay otra forma, desaparecieron todos los videos alojados en vimeo.
                Saludos, Gabriel

Comentario

No puedo ver el video

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Comentario

Hola, me compre el vaporizador Cupti2. Agradeceria muchisimo si me ayudan con la configuracion ideal de este vaporizador, ya que como yo lo puse es como que levanta temperatura y a veces me quema la boca. Lo tengo en 50w y las temperaturas estan todas en 500. Muchisimas Gracias

Comentario

Trabajando...
                    X