Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taifun BT

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taifun BT

Vengo probando atos, como muchos, y encontrando que van saliendo cosas nuevas que siempre traen algo que los hace mejor que los anteriores. Este no es la excepción salvo que, en este caso, casi todo hace que sea mejor que los anteriores.

A mi gusto es el mejor ato que probé, por escándalo. El sabor es increíble, el vapor muchísimo y muy denso y el golpe es fantástico.

La compre hace un par de semanas así que lleva ya un tiempo de uso. Es un lindo clon de SXK.

El sistema es un génesis "old school", con malla que se agarran a 2 postes con una suerte de prensa. El aire, aunque no parezca, le pega a la malla desde abajo. La recarga es comodisima y el drenaje es muy bueno. El líquido sube por capilaridad a través de 3 alambres de acero que van en el interior del tanque y mojan el algodón desde abajo. El drip es propietario y cada setup lleva un tercio de paño de algodón o quizás un poco más.

Como casi todo génesis, si lo dejan acostado se vacía y es su principal contra. La otra es relativa: consume como un Torino a 180 pero devuelve todo lo que morfa tanto en vapor como en sabor. El principal consejo que me dieron y repito es: cuando crean que le pusieron suficiente algodón, agréguenle más.

Dejo un par de fotos y, claramente, les recomiendo que no se lo pierdan.

Creo que el original es muy caro, y tal vez por eso no se han visto tantas revisiones de este ATO. Además del hecho que no tiene resistencias sino que usa mesh. por otro lado, no se si es por el ángulo de las fotos, parece un poco grande y la estética un poco discutible, sin embargo es interesante esto que acotás del sabor, vapor y golpe. Gracias Conurbano.

Comentario

Originalmente publicado por vaperoloco
      Creo que el original es muy caro, y tal vez por eso no se han visto tantas revisiones de este ATO. Adem�s del hecho que no tiene resistencias sino que usa mesh. por otro lado, no se si es por el �ngulo de las fotos, parece un poco grande y la est�tica un poco discutible, sin embargo es interesante esto que acot�s del sabor, vapor y golpe. Gracias Conurbano.
      Exactamente como decís. El original creo que anda por los U$S130 y es un ato para usar únicamente con malla.
      Estéticamente no es lindo. De hecho si no lo hubiera probado difícilmente me hubiera llamado la atención. Tiene 23mm de diámetro y 50 y algo de altura (disculpen el calibre)

Comentario

Terrible ese ato!!!
        Un sabor diferente. Difícil de explicar, como que la malla le resalta otras notas de sabor al líquido que con el alambre no se sienten.
        Un ato diferente.

Comentario

Totalmente distinto el sabor.. hay que usarlo bien alto en potencia.. pero lo que mas me impresionó es la cantidazaza de algodon que hay que ponerle.. ajajajaja

Comentario

Trabajando...
          X