Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra de kit

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compra de kit

Hola a todos
    Estoy por comprar un nuevo kit
    Estoy entre un Evoc Primo Mini y un eleaf Dual Pico
    Que les parece mejor ?
    Cualquier otra recomendacion sera bienvenida
    el rango de precio es de 2000 aproximdamente
    Saludos

Comentario

Hola sebarodriguez yo no soy amante de los kits, prefiero comprar el mod solo y luego elegir el ato de mi agrado.
      El Primo Mini es un mod excelente, con una pantalla impresionante, el ato que trae es el ProCore (no lo conozco) pero usa resistencias comerciales, si llegás a comprarlo, asegurate un buen stock de las mismas.
      Saludos, Gabriel

Comentario

Hola sebarodriguez.
        La verdad que tengo poca experiencia con estos aparatitos, asi que lo que te digo, es lo que me han dicho personas que llevan rato en este mundo tan amplio.

1-Si buscas un kit, asegurate de que sea el mejor para tus necesidades:
        Si tiene bateria interna, asegurate de que tengo un puerto de carga comodo y que no tenga problemas electricos en sus modelos. Busca revisiones, opiniones de usuarios, posibilidad de conseguir una resistencia reparable para ese modelo, que los repuestos sean medianamente faciles de conseguir, etc... En resumidas cuentas, que te de mas comodidad y satisfaccion que problemas.

2-Piensalo 4 o 5 veces:
        Hoy en dia, la mayoria de los mods estan bastante baratos, asi como los atos. Normalmente es mucho mejor un mod y un ato por separados que en version kit. Esto es porque los fabricantes solo van a recibir dinero de ese unico producto, asi que por lo general tratan de que salga lo mas acorde a su precio y a la mayor cantidad posible del publico al que se dirigen. Sin en ningun momento descuidar la calidad de su producto.
        En los kits es distinto. Dado que viene todo el paquete junto, pueden quitar un poco de calidad de ambos para ganar un poco mas. Ojo, los costos de seguridad casi nunca sos abaratados. Por el simple hecho de que no es buena publicidad que a una persona le explote tu producto en la mano por una falla de seguridad, no del usuario.

3-¿Sabor, vapor o precio?:
        Este punto es un poco polemico, dado que depende de quien lo vea. Pero en el general de las opiniones de mi circulo, la cosa va asi...
        MOD+RDA: El usuario busca un gran sabor, sacrificando un poco el vapor.
        MOD+RTA: El usuario busca una gran cantidad de produccion de vapor, sacrificando un poco el sabor.
        KITS:El precio predomina esta seccion, sacrificando un poco de ambos. Se encuentra en un punto medio entre sabor y vapor.

4-¿Kit mecanico o electronico?:
        Muy importante que sepas como prefieres tu kit. En este punto ya debes averiguar por cuenta propia, no he conocido a alguien que tuviera un mecanico a mano como para compararlo con un electrico. Pero si no recuerdo mal, un amigo que tuvo una vez un mecanico, dijo que estos son los mejores si lo que buscas es sabor, dado que funcionan con resistencias de bastantes ohms. Que alguien me corrija si me equivoco porfavor.

Eso es todo lo que conosco y recuerdo. Espero te sirva y no se te haya hecho larga la lectura.

Saludos y buena suerte.

Comentario

Gracias a todos por las respuestas
          saludos

Comentario

Trabajando...
          X