Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTA......Usuarios de AMMIT Dual Coil......(+ nueva incorporación)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONSULTA......Usuarios de AMMIT Dual Coil......(+ nueva incorporación)

Hola a todos.
    Recurro a los usuarios del AMMIT Dual Coil, para que me orienten como armarle la mecha...porque no puedo evitar que pierda después de cada recarga.

Es un buen ATO, en cuanto al sabor, tamaño, etc.....pero ya no se como configurarlo......inicié con dual coil, 0.33 ohm en un poste de 3mm y el algodón sin recortar, pues comprobé que el orificio donde se aloja, era bastante grande.
    En cuanto me descuido, me pierde algo de liquido......a tal punto que me arruinó (temporalmente) el LUX de Ijoy......(que en otro post, pregunté y finalmente lo pude arreglar)

Se puede apreciar que las entradas de aire (en plano inclinado) quedan muy cerca del setup...por lo que descarté las que había hecho de 3mm y puse dual de 2,5mm...pero el resultado fue igual....de vez en cuando, una perdida significativa
    Adopté la idea después de cada recarga, de tapar el drip y soplar por la entrada de aire, con una servilleta por la otra salida opuesta....y algunas gotas de liquido, salían.
    Pero con el uso, volvía a repetir la perdida.

He verificado los o-ring y no les veo algún daño que pudiese afectar el cierre.

Días atrás, opté por hacerle un setup single coil, para posicionar la resistencia bien al medio de las entradas de aire...pero para mi sorpresa, también perdió.
    He rellenado con mas algodón el orificio por donde baja la mecha....pero no fue de mucha ayuda.

En resumen, hace unos meses que lo tengo...me encanta el sabor que tiene, el caudal que logra, etc etc....pero me amarga mucho el tema de las pérdidas y dejo de usarlo por varios días después de agotarle el tanque.

Quizás alguien lo arme distinto y NO tiene perdidas,
    leí que Schereik lo estaba usando y sin nada de perdida....o quizás noriolo67 me pueda orientar ...o saber quien lo usa tambien. Gracias

Son pocos los Atos que tengo que no tienen perdida...la mayoría, me sorprende de vez en cuando con un derrame que me incomoda.
    Ahora estoy esperando el nuevo ZEUS de GeekVape...la publicidad, dice que es a prueba de perdidas..su entrada de aire son desde arriba y por dos canales laterales.

- - - - - - - - - - - - -

P/D....estoy estrenado un nuevo MOD.....Captain PD270, de Ijoy......muy bueno hasta ahora, muy cómodo con mucha info en su pantalla, lleva dos baterías 20700 de 3000 mAh y 40A (es lo que dice)..llega hasta 234 W...(imposible para mi)...Yo me defino como un "vapeador continuo".....casi-constante..jajaja....por eso me interesa mucho el tema de la autonomía.....El Mod que mas he usado, es el LUX de Ijoy, desde hace bastante tiempo, justamente porque me olvido de llevar baterías de repuesto, cuando salgo de casa.....me sobra para todo el día. Ahora probaré con este. Pero en definitiva, me ha dado una muy buen impresión...el agarre me sorprendió (acostumbrado a uno mas grande)...por cierto, es un poquitín mas ancho que los dual 18650 que tengo...pero exactamente del mismo tamaño que el HCigar VT75 con una 26650.

Captain de Ijoy.jpg
    Editado por última vez por George; http://argentinavapor.com.ar/member/1952-george en 18/12/17, 12:01:09.

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
    ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Hola amigo George! Que bueno leerte, pasó mucho tiempo. Vos sabes que a ese ato lo pude NO comprar, jajajaja, zafé de ese y el kylin, al ser dual coils y ver el tema de las pérdidas no compré ninguno de los dos. Vi un video en el que una española lo desarma sacandole el pin y luego lo coloca pero bajando un poco más la base (ella decía que el ato perdía por el pin, aún sin usarlo) y que con eso lo solucionó, también leí que hay que abrir muy muy poco la regulación de líquido porque drena demasiado. Todas cosas en teoría George, espero que alguno que lo tenga te ayude, al no tener el ato no puedo decirte demasiado, Eso sí, vendí un mod, trajeron un ammit dual para probarlo, le dieron 2 caladas, cuando lo sacaron del mod casi me da un ataque, todo chorreado! Así que te diría que si no se le puede encontrar la vuelta, lo dejes de usar (humilde consejo), es posible que te vaya arruinando los mods porque hay atos que pierden tanto que tarde o temprano entra líquido por la rosca.
    El Captain mod tiene excelente comentarios y conozco gente que lo tiene y están encantados, el Zeus no sé... Ví varios reviews que pierde por la regulación superior. Yo estoy con el Ammit 25 single, Serpent SMM, que son bastante estancos pero single coil, como dual coil muy estanco te recomiendo el Ijoy Captain RTA y el Reload clon se la banca bastante bien.
    Un abrazo enorme y espero que le encuentres la vuelta!

Comentario

image_7498.jpg​ ​​​​​​​Bueno di varias vueltas para subir las fotos desde el cel.. es lo más que puedo aportar respecto al Ammit Dual.. tengo 2, y en ambos casos les hice un parche con trozos de guante de látex ..para minimizar fugas a traves del aislante del polo positivo.. el setup es normal (creo yo) ..y por la disposición de las resistencias encuanto alas entradas de aire.. para evitar o minimizar fugas y/o condensaciones..cierro la regulación de liquido (una vez cerradas) doy entre una y 4 caladas para que no escurra liquido desde el algodón.. y asi es que me adapté al .. o los Ammit..

Editado por última vez por FedePela; http://argentinavapor.com.ar/member/5144-fedepela en 19/12/17, 00:24:05.
      El Vapeo peligra, (CUIDARLO) por favor.
      Mod`s:Alien & V8 de Smok / Ijust S Eleaf + Predator Wismec / Pico Dual Eleaf / Drag Voopoo
      Atos: Tfv8 & big baby / Kayfun 4 / Hurricane V2 / Obs Nano / Limitless Plus / Petri rta/rda / Hadaly / Indestructible / Ammit dual (x2)
      Estudiá, investigá, tenè tu propia experiencia.
      Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por noriolo67 Ver Mensaje
        Hola amigo George! Que bueno leerte, .................
        muchas gracias Amiga, para mi tambien ha sido un placer volver a participar. Me pasaron muchas cosas en mis últimos tiempos, pero vamos zafando.
        voy a buscar mas info sobre el Ato y ver si lo puedo solucionar., ..... es una lástima, tiempo muy lindo sabor.....pero es cierto, casi me termina arruinando el LUX de Ijoy
        nuevamente muchas gracias

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
        ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS

Comentario

[QUOTE=FedePela;n282098]...............Bueno di varias vueltas para subir ...................

Muchas gracias FedePela ...veo que le tendré que meter mano, finalmente
          interesante tu propuesta....veré con un poco mas de tiempo...que le podré hacer
          ​​​​​​​se agradece infinitamente...abrazo

Comentario

George Hola
            No se si será de mucha ayuda pero te paso fotos del setup. Es muy similar al que te mostró Fede, con mucho algodón, hasta la base de la entrada de liquido. Incluso un poquito más no viene mal, dejándole cuernitos a las coils así tiene mayor superficie de absorción.

Comentario

Originalmente publicado por Conurbano Ver Mensaje
              George Hola
              ............
              Hola Conurbano ...muchas gracias por tu aporte. Es cierto, desde un principio note la necesidad de ponerle un poco mas de algodón que a otros Atos (por la forma del orificio por donde baja el algodón)

De todos modos, encontré en internet (youtube) varios post con este problema de las perdidas en el Ammit dual coil.
              Me atrevo a pensar que hay algunos errores de diseño, pero no tengo tanta autoridad para afirmarlo...a juzgar por la cantidad de link que encontré con este problemas de las pérdidas.

Hay un español que sugiere el cambio de o-ring (justamente el que se ve en tu foto)....que esta en la base del setup, por uno de los que esta destinado a colocarle para cubrir el borde del vidrio del tanque. No es redondo y la verdad que veo que encaja mejor.

Por otro lado, encontré a un usuario que le metió mano a la pieza que sale del setup (que se conecta con el pin positivo -centro) son en definitiva 3 piezas, una del setup....una rosca que lo sujeta a la base...y finalmente otro tornillo central que hace el contacto con el pin del Mod. - entre las dos primeras piezas.....hay una incoherencia (a mi entender)....la parte de la pieza que se introduce en el orificio (tipo pata) es cuadrada y el orificio de la base por donde pasa, es redondo....y he notado que por allí, algunas gotitas se escapan.

Con un poco mas de tiempo...pienso desarmarlo nuevamente y desde la entrada de aire, tratar de sellar los bordes de esa conexión (pieza cuadrada, orificio redondo y rosca)..antes de colocar el ultimo tornillo regulable que contacta con el pin positivo.
              No se si se entiende lo descripto......pero lo tengo ya graficado mentalmente.
              Despues te cuento si funciona.
              Ya lo hubiese tirado a la merd@...pero me da lastima, .......porque este Ato tiene un excelente caudal y mucho sabor (para mi gusto)

Te mando un fuerte abrazo y nuevamente te agradezco haberlo leído y el aporte
              ​​​​​​​Jorge

Comentario

Conurbano ...CORRECCIÓN : apreciación apresurada la de haberte escrito que hay una incoherencia entre una pieza cuadrada y un orificio redondo....analizado con mas tiempo, esa pieza no alcanza a introducirse en el orificio redondo, por lo que ese no es el problema.

Hoy le metí mano con un poco mas de tiempo....al desarmar las roscas del pin positivo (desde abajo)....son tres piezas que van en conjunto...desde abajo, el primero es un tornillo que hace las veces de regulación del pin....después viene el tornillo que sujeta parte de la pieza donde van las resistencias.....al desenroscarla, se puede extraer el centro de la base donde se atornillan las dos resistencias....y debajo de esa pieza, hay una que hace de aislante. Creo que por allí esta el problema....es el punto mas vulnerable por donde escaparía el liquido hacia la parte donde están las dos entradas de aire.
                (lastima que no fui sacando fotos)

Pero lo desarmé y le puse un poquitín de sellador a la pieza aislante para mejor fijación de la pieza metálica de la base del setup.
                Al volverlo a armar....aprecié que hay que apretarlo bien para mejor aislación.....(Si el algodón no toca las entradas oblicuas de aire que quedan al lado de las resistencias)..."éste" sería el lugar por donde se escapa el liquido hacia abajo o por el mismo pin.....también le puse un mínimo de sellador alrededor del segundo tornillo (pieza media), para que aisle la unión con la columna cuadrada de la pieza metálica.

Bueno, es un kilombete seguir esta explicación sin ver las piezas....pero lo hago, por si a alguien le puede servir.....
                abrazos

Comentario

- - - - Por si a alguien le sirve - - - - -

IMPRESIONANTE como me quedó el AMMIT Dual Coil......ya van varios tanques y ni una sola pérdida.

ALUCINANTE....!!!!!!.es un muy lindo Ato, me encanta...solo que me amargaban las perdidas de liquido.....era cuestión de encontrarle la vuelta.....

Si alguien tiene un problema similar....le explico con mayores detalles
                  (He visto en google que muchos le pasa)

Comentario

Que buena noticia que hayas podido resolver ese problema!
                    La verdad que es un ato bastante noble: tiene buen sabor para ser tan bruto, es bruto y un golpe divino.
                    Asumo que deben ser lotes de producción que salen mal armados o que tienen pequeños defectos de fabricación porque no es la primera vez que leo a usuarios que se quejan de meadas en algunos atos mientras que otros dicen que nunca (exceptuando, claro, el caso de quienes no saben aun armar un setup).
                    Abrazo grande y nos leemos

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                      - - - - Por si a alguien le sirve - - - - -

IMPRESIONANTE como me quedó el AMMIT Dual Coil......ya van varios tanques y ni una sola pérdida.

ALUCINANTE....!!!!!!.es un muy lindo Ato, me encanta...solo que me amargaban las perdidas de liquido.....era cuestión de encontrarle la vuelta.....

Si alguien tiene un problema similar....le explico con mayores detalles
                      (He visto en google que muchos le pasa)
                      Hola George

Tengo el mismo problema con el Ammit 25 y busque por toda la internet y no vi en ningún lado algo parecido a lo que contas, si tenes algún link de algún tuto o video para verlo pasalo porfa,

Millon de gracias!

Comentario

Trabajando...
                      X