Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinion

Estimados como puse en mi post en el foro general, estoy buscando un ato single coil reparable ,que les parece este?
    Es un joyetech delta 2 que tiene una resistencia reparable a parte de la que trae armada (1 lucresia)
    Gracias

Hola Leo737 el ato es bueno, pero ya tiene unos años, una luca me parece un poco caro, resis comerciales difícil que consigas, vas a tener que tirar con la reparable, el sistema de carga inferior no es el mejor, tenés poco espacio entre la campana y el pirex, pero si te gusta, malo no es.
    Yo me compraría directamente algún RTA tipo Merlin, Ammit, Serpent SMM.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Buenísimo,descartado entonces,estaba buscando un obs o geekvape pero no consigo,veré esos que decís, gracias che

Comentario

Bueno,actualizacion, al final despues de tanto buscar ayer hable con una chica que le quedaba un engine y hoy me lo trajo a casa,jaja sin hacer nada, pero hubo un malentendido, se suponia que era de una sola resis y resulta que es el de 2
        Como tengo tendencia a la barrileteada le tape dos agujeros con algodon y le hice una resistencia de acero paralela que me quedo en 0.52 ohm, lo estoy probando con liquido de 12mg y es mucho ,baje a 20 wats y aire casi todo cerrado ,lo unico que me aususta un poco es que si tengo apretado mucho pega una pequeña explosion ,con el mod que tengo no queda muy bien porque es de 22 mm pero es lo que hay
        Gracias

Comentario

Leo737 ...hola...mis felicitaciones por el Ato
          El ENGINE es un muy lindo Ato y jamas vas a tener perdidas con él. Yo tengo uno desde que salieron por primera vez, practicameente......y lo uso seguido, alternando con otros. No hay ENGINE single coil, todos son dual coil. - para el single, creo que esta en ENGINE NANO

Pero mI pregunta es: ...si lo estas usando con una single coil en paralelo....¿porque no le haces una dual con alambre simple?....
          A mi gustan mas los dual coil...y supo haber en este Foro, alguien que explicó las ventajas de un dual con respecto a un single.....el dual calienta mas rápido, entrega mas vapor y sabor, etc etc
          En definitiva...si a vos te funciona, todo bien....pero reconozcamos que es un injerto, tapar con algodón los orificios y usarlo con una sola resistencia -fue diseñado para dual y seguramente se logra mejor performance.
          Al mio (en este momento) lo tengo con dos resistencias en alambre redondo simple y me da 0,43 ohm (no recuerdo el diametro) sobre poste de 3mm y lo uso a 45 W.....tira, espectacular en un mod Captain PD270
          abrazo

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
          ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3+ 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu II-III ....dos Lemo 2 ..Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
          Drip: RDTA Limitless Plus 25mm..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Gracias ,che si eso es lo que estaba pensando,incluso lo escribí en otro post,pero ahora tengo un problema peor, se me rompió el pin del mod y no hace contacto,así que estoy viendo que hago

Comentario

Bueno,al final le hice dos de kantal porque en acero se me bajaba mucho ,quedo en .70 y anda muy bien, cada tanto alguna explosion,no se porque todavia, y tuve que suplementar el pin del mod porque se rompio el resorte y no hacia contacto el ato. espero que no me deje a gamba en las vacaciones este vijilante! me llevo el ego c5 por las dudas,jaja

Comentario

Trabajando...
              X