Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chiche nuevo.... ZEUS de Geek Vape y otro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chiche nuevo.... ZEUS de Geek Vape y otro

Amigos....les comento que hoy me junté con unos chiches nuevos. .....y serán los primeros Single Coil que tengo.... los voy a probar, para ver como me resultan (hasta ahora elegí siempre dual coil´s)
    Aún no los he usado...pero agregaré en unos días....las apreciaciones que tenga

Por un lado, el Ammit 25 ...que lo tiene mucha gente y me había quedado con la intriga...aunque me sorprendió, cuando abrí la caja...me vino en "dorado" ....doradoooo??????....pero como es un kilombete cambiarlo, lo usaré aunque sea en casa...pareceré un grone del bronx con dientes de oro...juajuajua

Pero.....por el otro, .....el nuevo ZEUS de Geek Vape en color Gun Metal (me encanta este, tono)... es single coil, pero dicen que es una locomotora..y lo mas lindo, que lo publicitan como a prueba de pérdidas...jajaja (esto me evita, tiempo de investigacion y pruebas, para mejorar los que pierden)
    Les paso una foto y un link del Ato...espero que sea tan bueno como dicen. .... y en el Therion 166 ha quedado de maravillas, tiene el mismo tono gris oscuro que los detalles del Mod
    Lo interesante, es que tiene la entrada de aire por arriba y baja por dos canales laterales (inside)...facil de recargar, ...tiene 25 mm de diámetro y carga 4 ml...(creo que tendré que recargar seguido) etc

https://www.youtube.com/watch?v=Eduvn4QAsno

ZEUS.jpg

ZEUS 2.jpg

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
    ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Felicitaciones George, tengo el Zeus hace un mes y recién hoy tuve tiempo de probarlo, por lo poco que lo usé, tira buen vapor pero en sabor me quedo con el Merlin, utilizando un líquido de cabecera para comparar.
    Espero tus comentarios con algún líquido de esos que tenés rejunados.
    Saludos, Gabriel

Comentario

gracias gabisal ....
      Desde anoche que empecé a usarlo, ya tengo algunos tanques recargados y consumidos.

En principio, noto que la calada es mas dura que la del AMMIT Dual Coil (éste es mucho mas blanda)...pero nada del otro mundo, se puede disfrutar muy bien. Para tener una calada similar, al Ammit le tengo que cerrar en un tercio, su entrada de aire.

Ahora lo tengo configurado en TC a 170º con 40W...le hice un setup con Clapton de SS 28/36 sobre poste de 3mm...me dio un poquito alto para mi gusto = 0,75 ohm...(pero lo seguiremos probando en estos valores - me gustan mas cerca de los 0,50)....es de armado muy simple y no requiere maniobras raras.

Tiene una excelente producción de vapor...(como a mi me gustan)....que me sorprende por ser single coil..
      Lo alucinante es que por su diseño, es imposible que pierda una gota. - uno de los factores que pesó en la elección-

En cuanto al sabor, -y comparando con el mismo liquido en el Ammit y el Zeus- en este último, puedo apreciar notas distintas de sabor...siendo el mismo liquido....pero es muy agradable y me viene bien, en cuanto tengo una variante.......pues el tema pasa por tener sensaciones distintas, no pretendo buscar los mismos resultados en todos los Atos.
      Configurado en TC y con u tanque de solo 4ml...es posible que eso contribuya a las diferencias de sabor, porque por un lado, el Ato no se calienta para nada y se renueva el liquido, mas seguido (yo no lo lleno al tope)

Hasta ahora me ha dado una muy buena impresión y lo seguiremos usando para descubrirle mas bondades. Alternaremos con los otros, como siempre...para evitar la monotonía, jajaja

un abrazo a todos (aunque sean cada vez menos los activos)

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
      ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS

Comentario

Gracias por los comentarios George , yo lo estoy usando con Clapton, con alma SS 0.40 y recubrimiento de Kanthal 0.10 by Marcoils, con 6 vueltas en poste de 3mm. me queda en 0,55 ohms, como te dije mucho vapor, el sabor muy distinto, no me termina de convencer por ahora, algún spit back y cero pérdida obvio.
        Hasta donde dejás el algodón?
        Saludos, Gabriel

Comentario

gabisal
          el algodón no lo deje tocar la base...a penas casi rosando, como un cachitin menos.
          en cuanto a los spit back...solo tuve uno en la primer recarga...pero nunca mas....puede ser porque me quedé mirando el Ato abierto un buen rato y sin cerrarlo, quizás alli se llenó la resistencia...me gusta bastante su rendimiento.
          El Mono dice que es un Ato para líquidos un poco mas espeso,...con mas GV.....; 60-40, como minimo
          La recarga es una pavada...hoy lo recargué mientras manejaba...y eso para mí, es impagable.
          Perdidas = cero....ni siquiera condensación, nada...una maravilla

Recién puse en marcha el Ammit 25....single coil también....comparándolos, éste tiene una calada mas restringida...quizás porque aprecio que la chimenea es un poquitin mas angosta. pero estoy con el primer tanque y varias caladas"soplando" para saltaer el tema de posibles gusto a algodón....tira bastante vapor también (ya no son los single coil de antes, jajaja)...tiene unas interesantes entradas de aire alrededor de la resistencia,
          Lo bueno, es la opción por un tanque mas grande,cambiándole el vidrio y suplementando la salida de la campana.

Con el tema de Marcoils, me hiciste acordar que el año pasado me compre una claptonera DAEDALUS y aun la tengo embalada....que desastre que soy !!!!!!!!...tendría que empezar a probar, pero nunca hay suficiente tiempo libre.....hay un modelo de resistencia que inventó Pacho, que debe andar muy bien...en su momento, todos hablaron de ella.
          te mando un abrazo Gaby

Comentario

Aun no probé el Zeus... Venia usando el Serpent SMM mi favorito hasta el momento, pero el Pharaoh Mini lo destronó... sabor de un Kayfun con más aire y vapor, calidad extrema, cero fugas, drenaje perfecto con mucho algodón... También tengo el Reload clon de Kindbright para dual coil, es excelente. En buena hora que están sacando RTAs a estos niveles... Imagino que el Zeus estará en la pela.

Comentario

Sigo esperando más apreciaciones del Zeus, aunque sinceramente le tengo tan poca fé... Me parece que la chimenea es demasiado ancha como para tener buen sabor aunque hasta que no lo pruebe no voy a saberlo.
              Por el momento sigo con el Ammit 25 que me parece una maravilla de sabor y más ahora que le clavé un drip de paso bastante angosto. Con la mitad de la entrada de aire abierta me gusta mucho el balance de sabor / vapor. La verdad que hay dual coil que son una belleza pero los single que están saliendo me agradan bastante más. Espero me equivoque con el Zeus. Sera cuestión de probarlo

Comentario

George Felicitaciones por la compra, me intereso el ZEUS, pinta muy bueno... !

Comentario

Originalmente publicado por Angdorg Ver Mensaje
                  George Felicitaciones por la compra, me intereso el ZEUS, pinta muy bueno... !
                  hola Angdorg ..un placer leerte.
                  La verdad que el ZEUS me ha sorprendido gratamente.....lo he venido usando un par de dias y esta muy bueno...me llego junto al AMMIT25 y en este momento los estoy usando juntos al AMMIT dual coil...como para notar diferencias....
                  el que mas me gusta es el Ammit Dual Coil...entre los otros dos, le noto la calada mas restringida al Ammit25...tengo que hacer un poquito mas de fuerta para aspirar...pero en sabores, no noto diferencias entre el Zeus y ese.....quizás algunas notas aisladas...pero están muy bueno.
                  Yo no era de usar singles coils...pero estos tienen muy buenos comentarios....y se me dio por probar...estan muy buenos, o por lo menos a mi, me gustan.

Conurbano no soy el mejor catador de sabores en distintos Atos...no podría servirte de mucha ayuda.....estoy usando los dos al mismo tiempo y están muy buenos....tienen una excelente producción de vapor y se notan los gustos en forma espectacular. Pero viste que todo esto, es muy personal.
                  Usé durante meses el Windforce, pensando que me costaría reemplazarlo por otro (y antes de éste, era el Griffin 25 TAF)...hasta que solucioné el tema de las pérdidas del Ammit Dual Coil....ahora no puedo dejar de usarlo, ni siquiera un día...jajaja....y después vendrán otros...esto nunca se acaba...jajaja

les mando un enorme abrazo a los dos

Comentario

Buen día!
                    Paso a comentar que esta semana me debería llegar mi Zeus, va a ser mi primer ato así que no creo me decepcione.
                    Veremos que tal.

Lo voy a usar junto a un Wismec Revage.

Comentario

Compre el Zeus y el Pharaoh mini, preferentemente uso mas el Zeus porq tiene calada mas blanda y produce mas vapor q el pharaoh.
                      Los 2 atos no le trajeron problemas a la hora del setup..son faciles de armar y com mucho algodon los 2.
                      El Zeus destrono al OBS Engine que lo venia usando durante 1 año sin parar jeje

Comentario

Felicitaciones para LucasNovotny y Mariano_cba ...ya estamos en condiciones de formar otro sub-club de este cacharrín.
                        La verdad que me ha gustado mucho, .........mucho vapor, buen sabor, calada blanda y muy fácil de recargar y lo impagable, es la imposibilidad de pérdidas. Y lo hace muy simpático su tamaño reducido...aunque, por mi modo chupete, tenga que recargarlo mas seguido (muy sencillo de hacer).
                        abrazos

Comentario

A mi el Zeus no me convenció.
                          Vapor anda bien, pero el sabor????
                          Cada paladar es un mundo vió, pero lo único bueno que le ví es que no pierde.
                          gabisal no te olvide mi Pharaoh Mini Black para Domínico!!!! Y el VampVape la rompe.

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje

...

Conurbano no soy el mejor catador de sabores en distintos Atos...no podría servirte de mucha ayuda.....estoy usando los dos al mismo tiempo y están muy buenos....tienen una excelente producción de vapor y se notan los gustos en forma espectacular. Pero viste que todo esto, es muy personal.
                            Usé durante meses el Windforce, pensando que me costaría reemplazarlo por otro (y antes de éste, era el Griffin 25 TAF)...hasta que solucioné el tema de las pérdidas del Ammit Dual Coil....ahora no puedo dejar de usarlo, ni siquiera un día...jajaja....y después vendrán otros...esto nunca se acaba...jajaja

les mando un enorme abrazo a los dos
                            Al final pude darle un par de caladas al Zeus y la verdad que me sorprendió: con un buen par de Fused en poste grande (cosa que la resis quede cerca de la rejilla de entrada de aire) tiene una calada muy agradable y buen sabor!!!
                            No le tenía nada de fe y terminé de probarlo y lo tuve que comprar
                            Ahora esperando que llegue y preparando bastante alambre para realzar un poco más el sabor.
                            Abrazo grande George y sumame nomás a ese clan!

Comentario

felicitaciones Conurbano ...vas a ver que te gustará y mas aún cuando veas que pasan los días y no cae ni siquiera una gota...nada !!!!
                              Mi target, anda cerca de los 50 ohm y con este Zeus, me anda de maravillas...me lo armé con Alien Clapton (de las compradas o pre-armadas) y esta genial ...pero parece que se banca mas grosas también
                              jajaja...ó "somos débiles" ó "tenemos el SÍ fácil" ....por lo menos Yo, me embarco en cuanto veo uno nuevo y tiene buenas prestaciones.....
                              te mando un abrazo

Comentario

Trabajando...
                              X