Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta compra fastech

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta compra fastech

Que tal amigos, les quiero hacer una pregunta calculo que alguno de ustedes ya compro en fastech y me surge la duda al momento de hacerlo con un egrip oled, resulta q el mismo en la misma pagina sale 10 uss mas barato miren

$40.88

https://www.fasttech.com/products/0/...-1500mah-vv-vw

$52.50

Cual es la razon ? muchas gracias como siempre

Lo único que noto es el color, aunque me parece muy extraño y desorbitado.

Comentario

Originalmente publicado por Austra Ver Mensaje
      Que tal amigos, les quiero hacer una pregunta calculo que alguno de ustedes ya compro en fastech y me surge la duda al momento de hacerlo con un egrip oled, resulta q el mismo en la misma pagina sale 10 uss mas barato miren

$40.88

$52.50

Cual es la razon ? muchas gracias como siempre
      solo vi diferencia en esto, los materiales de la contruccion
      Estética
      COLOR Color blanco
      MATERIALES Aleación de aluminio
      MATERIAL SECUNDARIO Latón cromado

COLOR Negro
      MATERIALES Latón cromado
      y unos milimetros en el tamaño

Dimensiones (NEGRO) | métrica
      PROFUNDIDAD 20.6 mm
      ALTURA 100.7 mm
      ANCHO 44.6 mm
      EL VOLUMEN DE LÍQUIDO 3,6 ml
      PESO DEL PRODUCTO 193 g

Dimensiones (BLANCO) | métrica
      PROFUNDIDAD 20 mm
      ALTURA 99.5 mm
      ANCHO 44 mm
      EL VOLUMEN DE LÍQUIDO 3,6 ml
      PESO DEL PRODUCTO 184 g
      saludos
      :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

Gracias por responder muchachos, ahora se ve que somos 3 que tenemos las mismas dudas , jejejeje

Comentario

Si te fijas, toda la linea Oled 1500 Mah, tiene algunas variaciones entre si (respecto a precios) que es tu planteo... Seguramente obedece a que son equipos fabricados por diferentes clonadores, es muy tipico de esta pagina... Por otro lado por lo general siempre esas diferencias obedecen a "algo" que no suele verse a simple vista... Lo recomendable es guiarse siempre por las estrellas que hayan conseguido en la "Evaluacion de Producto" hecha por los usuarios, como asi tambien comparar las Revisiones y las Discusiones que tambien cada producto recibe en la Caja de Comentarios... Lleva algunos minutos, pero bien valen la pena para despejarnos las dudas cuando no conocemos demasiado de algun cacharro en particular.!! Saludines.!!
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Huguis Ver Mensaje
            Si te fijas, toda la linea Oled 1500 Mah, tiene algunas variaciones entre si (respecto a precios) que es tu planteo... Seguramente obedece a que son equipos fabricados por diferentes clonadores, es muy tipico de esta pagina... Por otro lado por lo general siempre esas diferencias obedecen a "algo" que no suele verse a simple vista... Lo recomendable es guiarse siempre por las estrellas que hayan conseguido en la "Evaluacion de Producto" hecha por los usuarios, como asi tambien comparar las Revisiones y las Discusiones que tambien cada producto recibe en la Caja de Comentarios... Lleva algunos minutos, pero bien valen la pena para despejarnos las dudas cuando no conocemos demasiado de algun cacharro en particular.!! Saludines.!!
            muy buen punto algo que no se nos ocurrio ,gracias por los buenos consejos siempre a los mas novatos..saludos
            :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

Originalmente publicado por Huguis Ver Mensaje
              Son originales Huguis. Por eso me parece desorbitado la diferencia de precio, así sea negro y de otra aleación.

Comentario

una consulta pava... FT no es un rejunte de vendedores??? y por eso hay varios precios distintos para un mismo articulo??? NLMPI...

Comentario

Cada vez entiendo menos, yo entendi que si decia auntentico era auntentico no eran clones, los clones no dicen en este caso joyetech solo dicen egrip oled 1500 mha , y lo vi en varios articulos esto no se por q lo hacen, quien sabe tienen politicas de stock, osea el q compraron primero lo venden mas caro que se yo, otra cosa que note es que el evic mini de joye estaba 55 uss y de un dia para otro paso a estar 99 uss , asi que me quede sin la posibilidad de comprarlo dado que no tengo ese dinero discponible :S

Comentario

No es la primera ves que veo estas variaciones.
                    se ve que el blanco tiene menos salida y lo estan rematando, no se me ocurre otra.

OJO, yo me quede un ego one ( no me venia mal) por que fasttech no manda el codigo de autenticacion, NO digo que no sea autentico, pero no tenes forma de probarlo en la pagina de Joyetech.

Saludos

Comentario

Es raro si que es raro, pero bueno sera cuestion de ariesgarse jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Azulero Ver Mensaje
                        Son originales Huguis. Por eso me parece desorbitado la diferencia de precio, así sea negro y de otra aleación.
                        Absolutamente cierto, mala mia, mis disculpas gente.!! Me apresure a responder y no repare en semejante "detalle", reitero mis disculpas.!!
                        En cuanto a lo que comente, mas alla de este caso en particular, tenganlo en cuenta en el futuro cuando les interese algun producto de aqui, son bastante rebuscados estos muchachos, por asi decir... Probablemente esto se deba a algun error, aunque suene raro la verdad, de otra manera no se que explicacion encontrarle, es mas, no quisiera arriesgar ninguna.!!! Jajajajaja Suficiente por HOY.!! jajajaja
                        sigpic

Comentario

En la publicacion mas barata dicen rosca 510, en la otra no... La unica rosca 510 que conozco en el eGrip es la que se usa para poner la base reparable para medir la resistencia a cuanto quedó...arriesgue don Huguis... cualquier cosa se deberá paga el asado a lo sumo!!

Comentario

rara la gente de fastech eh jejejejeje , por lo pronto compre unas cosas baratas para ver si llegan , jejejejeje no me le anime al egrip barato y para el otro no me alcanzaba

Comentario

La diferencia precios es solo por el color... [MENTION=1614]Austra[/MENTION]
                              “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Trabajando...
                              X