Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batería Joyetech Egrip Oled

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Batería Joyetech Egrip Oled

Amigos, buen día. Le regalé a mi vieja un Egrip Oled y la batería ya no responde. Si bien es interna es posible cambiarsela, pero mi pregunta es si conocen alguna batería específica que le ande bien a ese aparato, ya que quien me lo vendió todavía no tiene una opción para ofrecer.

Muchas gracias.

Hola.!! Tengo entendido que la bata que trae es una Li-Mn en medida 10440.. no se cual sera el tiempo de uso que tiene el Egrip, pero es tal vez posible que sea otra cosa.? Como una carga irregular de la bata, o algun tema de coneccion por el cual se este perdiendo rendimiento..? De ser puntualmente la bateria, va a estar dificil dar con algo en ese estilo con las prestaciones similares a la de ese Mod en nuestro mercado, pero algo seguramenye se podra intentar si te animas a echar mano.. En esta misma Seccion hay un hilo sobre el cacharro, quiza de lo que ahi se comenta te pueda servir algo, como para tener algo mas de info de ultima, y tambien se me ocurre podrias investigar a ver si encontras en YouTube algun Tutorial donde lo destripen, y sacar tambien buena info complementaria si es que no hay nada especifico... Suerte cumpa con el intento, Saludos.!!
    sigpic

Comentario

Gracias por tu respuesta. ¿Vos crees que la batería 18650, tan utilizada en e-cigs no se adaptará? Voy a investigar donde me dijiste. El aparato tiene unos 5 meses de uso aprox. Pero lo usa mi vieja, que lejos está de cuidarlo como lo podría cuidar uno de nosotros, de hecho se le cayó al agua y estuvo en corto durante unos días. Pero luego anduvo, y ahora la leyenda que tira es la que segun el manual sale cuando la bata ya murió, la cargas pero se bloquea de inmediato. Yo ahora tengo un Innokin CFIV tambien con batería no extraíble, espero tener mas vida util que esa. POr ahora anda una maravilla y dura mucho la carga

Comentario

Quedate tranquilo, superan el año de duracion en condiciones normales.. Se ve que justo el que le toco a tu vieja venia sin "salvavidas" y el agua hizo estragos..jejeje La 18650 le queda algo jugada tengo entendido, por lo que comentaron los muchachos que anduvieron investigando, seria un golaso que anduviera con una de esas, ademas de que es mas facil de conseguir, mejoraria muchisimo las prestaciones me parece, y ni que hablar de la autonomia, un 40% mas minimo...
        sigpic

Comentario

[MENTION=2612]Maraws Saws[/MENTION]

https://www.google.com.ar/search?q=s...+egrip+cathead
          Editado por última vez por CatHead; http://argentinavapor.com.ar/member/1293-cathead en 12/04/16, 14:18:25.
          “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Gracias campeon

Comentario

Finalmente no era la batería, si no que no que costaba que haga contacto al enchufarlo. Aclaro que el aparatejo es de mi vieja y ella vive en La Pampa. Me lo hizo llegar y cuando lo examiné descubrí eso. Le hice una limpieza exhaustiva y le cambié la resistencia y ya esta andando. Ahora, con que facilidad se ensucia y sobre todo, se tapa ese modelo. No lo recomiendo para alguien que no sea meticuloso y cuidadoso.

¿Se les ocurre que modelo simple le puedo comprar sin caer en los mas básicos? Gracias.

Comentario

Ego One!!!

Comentario

Trabajando...
                X