Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predator 228 by wismec - Alien killer?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Predator 228 by wismec - Alien killer?

Bueno.. me llega en unas semanas supongo. Lo interesante del mod es que estaría cubriendo los baches del Alien y con claras intenciones de desbancarlo. Su precio es logico, y las calidades aparentemente son muy buenas.
    Cuando llegue iré comentando que me pareció. Tengo la impresión de que es el próximo bombazo de wismec.

Predator 1.jpg
    Predator 2.jpg

A mi también pedido el martes pasado en gearbest y enviado hoy, donde pediste? Q color? El kit o solo mod? Ya me cuentas cuando llegue compa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Hola nicoto
      me podés pasar los datos de dónde lo pediste y como tengo que hacer para pedir uno?
      Y también el precio porfa.
      Gracias

Comentario

hola amigos,
        si alguien mas sabe donde conseguir el predator, algun lugar que sea de confianza y que no nos roben el dinero, por favor avisenme que estoy con ganas de comprarlo.
        muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje
          hola amigos,
          si alguien mas sabe donde conseguir el predator, algun lugar que sea de confianza y que no nos roben el dinero, por favor avisenme que estoy con ganas de comprarlo.
          muchas gracias
          Estoy en eso. Si lo veo te aviso.

Comentario

Dale, buenísimo.
            ese mods me gustó mucho y tiene buenas referencias.
            Muchas gracias

Comentario

@Pandres
              hola, yo pienso comprarlo en Fasttech siguiendo los consejos que me han dado.

https://www.fasttech.com/products/0/...vw-apv-box-mod
              tambièn en gearbest, ya con otro precio
              http://www.gearbest.com/temperature-...20.html?wid=21
              El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
              Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
              Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
              Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
              Un Saludo

Comentario

buenisimo FedePela
                muchas gracias.
                ya me registré en fasttech.
                guardé en mi carrito el kit, pero veo que el elabo tank trae resistencias comerciales, no reparables.
                no pude encontrar en la web si existen las reparables para este ato, porque de ser asi me gustaria comprarlo completo.
                vos tenes idea si existen??

Comentario

por otro lado, en gearbest.com puse tu link y sale el predator.
                  me registré pero al buscarlo internamente en su buscador, no lo reconoce y eso me da desconfianza como para hacer el pago.
                  pero bueno, como en el otro caso, primero quisiera saber si hay resistencias reparables para el ato
                  otro que me esta gustando es el Yihi SX mini G Class, veremos......

Comentario

@Pandres.. entiendo que con lo fàcil que ès comprar online.. lo estudies mejor..
                    porque? por que si pedìs el kit es muy probable que te lo retengan en aduanas.. por que claramente se ve el mod con el atomizador y no te deja margen a cambiar la descripciòn para evitar eso, que te lo retengan, aqui en uruguay un amigo hizo todo los requisitos y certificados que le pidieron y aùn asi no se lo dan.. (un kit alien en este caso) yo tuve suerte o bien no lo pedì en kit.. solo el mod y pedì a los del correo que lo describan como vaporizador, yendo màs allà del tema.. hoy ya a 2 meses de eso intentarìa con power bank o que se yo.. pero si hay alguien lo pueda explicar mejor que yo por favor que comente...
                    Asi que en resumen, TE ACONSEJO CANCELAR LA COMPRA Y ELEGIR LOS ARTÌCULOS POR SEPARADO... y respecto al ELABO dicen que es buen ato.. pero lo desconozco. busca con tranquilidad algo ceràmico como opciòn una (con resistencias comerciales) y si te es posible, un 2do ato con opciòn a reparable.. o bien tambien comprar un refuerzo de resistencias aparte.. eso hice yo..
                    Y un detalle màs, yo todavìa no lo compre el predator, pero ahi en fasttech es donde lo pienso comprar.. arriba y llegue lo que te llegue que lo disfrutes!
                    Editado por última vez por remociclo; http://argentinavapor.com.ar/member/2510-remociclo en 09/04/17, 20:23:54.
                    Un Saludo

Comentario

por otro lado, en gearbest.com puse tu link y sale el predator.
                      me registré pero al buscarlo internamente en su buscador, no lo reconoce y eso me da desconfianza como para hacer el pago.
                      pero bueno, como en el otro caso, primero quisiera saber si hay resistencias reparables para el ato
                      otro que me esta gustando es el Yihi SX mini G Class, veremos......
                      no estoy seguro pero creo que el elabo no tiene reparable oficial, ahora si fuera yo.. destriparìa la comercial e intentaria reciclarla como hice con otras jaja
                      y hablando del YIHI a mi me gustò, pero es demasiado... le falta WIFI nomàs jajaja
                      Un Saludo

Comentario

bueno, o sea que en este caso que nombras, prohíben la entrada porque sospechan que estamos pidiendo al exterior productos prohibidos para la legislación argentina.
                        esto es tan asi??
                        porque tengo entendido que cualquier argentino puede pedir cosas al extranjero hasta un máximo de 3 unidades por año.
                        esto tambien es asi??
                        realmente si es como vos decis, y me secuestran mi pedido, creo que entramos en la 3º guerra mundial, no creo que se animen a tanto.
                        tenes nocion que le haya pasado a alguien mas??

Comentario

Originalmente publicado por FedePela Ver Mensaje

no estoy seguro pero creo que el elabo no tiene reparable oficial, ahora si fuera yo.. destriparìa la comercial e intentaria reciclarla como hice con otras jaja
                          y hablando del YIHI a mi me gustò, pero es demasiado... le falta WIFI nomàs jajaja
                          jajajjaa voy a tener que aprender como se hace eso, ya intenté con una del ego mega y la hice pelota jajajajaja

Comentario

bueno, o sea que en este caso que nombras, prohíben la entrada porque sospechan que estamos pidiendo al exterior productos prohibidos para la legislación argentina.
                            esto es tan asi??
                            porque tengo entendido que cualquier argentino puede pedir cosas al extranjero hasta un máximo de 3 unidades por año.
                            esto tambien es asi??
                            realmente si es como vos decis, y me secuestran mi pedido, creo que entramos en la 3º guerra mundial, no creo que se animen a tanto.
                            tenes nocion que le haya pasado a alguien mas??
                            Se pueden adquirir hasta tres productos iguales, siempre y cuando no esté prohibida la importación, lo cual es precisamente éste caso. Y sí, pasa, no a todos, pero pasa. Es una lotería.
                            sigpic

Comentario

....
                              esto tambien es asi??
                              ...
                              por correo argentino podes pedir las veces que quieras (no podes superar cierto monto por compra, que creo son 300 verdes y si la primer compra es de hasta 25 dolares tenes bonificado los impuestos), por currier privado son 3 pedidos al año ...
                              Por pedido creo se puede hasta 3 productos iguales...

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X