Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predator 228 by wismec - Alien killer?

Colapsar
X
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo veo como otro sistema para que sea flotante.
    Si el resorte es de buena calidad deberia durar mas tiempo que la electronica.

Comentario

Schereik si eso es valido , pero no te da un poco la impresion de que esta armado tipo bateria ego de alguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por davenport Ver Mensaje

Ahhh te compraste algo ajajajaja, provisión para 5 años, congratulations.
        jajajajja gracias davenport me estoy enviciando con esto jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por willy humo Ver Mensaje
          ...... Yo me imagino que los mod de esa franja de precios deben estar fabricados muy parecidos , me parece que para comprar algo mejor ya hay que poner casi el doble de guita .
          Saludos
          yo creo que tenes razon, por algo el YIHI SX mini vale €220

Comentario

Pandres justamente a eso iba , hace un par de semanas en la juntada de parque Dominico pude ver y probar algo por el estilo , no se que modelo especifico era pero se nota la calidad etc.

Comentario

Originalmente publicado por willy humo Ver Mensaje
              Pandres justamente a eso iba , hace un par de semanas en la juntada de parque Dominico pude ver y probar algo por el estilo , no se que modelo especifico era pero se nota la calidad etc.
              Hay mucha diferencia en el armado.
              Ni hablar de los boxer que vende gingervape. espectaculares, si bien la carcaza es armada con 3Dprinter el cableado y conexiones son excelentes.

Comentario

Martin P que mal , ahora quiero 1 , algun dia llegare , https://gingervaper.com/2016/10/boxe...c-vs-boxer-v2/ gracias por la pagina .Saludos

Comentario

Originalmente publicado por davenport Ver Mensaje
                  Encontré un video que me gustaría lo viera CatHead que lo podría interpretar mucho mejor que yo, sobre la conexión 510 del Predator, pero en éste no habla del problema más grave que es la rosca negativa que se sale (en wismec aseguran que los nuevos ya salen con ese problema resuelto, según ellos), sino del pin positivo flotante, de cómo es un verdadero pin flotante y de cómo son los pin que nos venden. Supongo que no es tema de wismec solamente, ya que casi todas las marcas nos deben estafar.

https://www.youtube.com/watch?v=bIVsFHIb81I
                  Querido Dave..como me citastes..pues, ...joder me he ido a ver el video....agradezco tu fe en mi de decirte "como deberia ser un verdadero pin flotante" , y la respuesta la tienes al principio del video. Ese modelo es..o deberia ser el correcto, un pin aislado tanto electrica como hidraulicamente del resto del conjunto.

En cuanto a que el titulo de este hilo es Predator vs Alien (lo cual me induce a que se han tomado la molestia marketinera de enfrentar a dos personajes de la tan vista pelicula jajaja), ...he de decirte que en cuanto a pin positivo flotante se refiere ..tanto el Predator como el Alien, usan el mismo concepto ..lo que hace que cuando el pin se retrae por el resorte deja de ser hidraulicamente aislado pudiendo ingresar fugas por el mismo,( por cierto es una mera chapita pedorra moldeada) y aunque por su posicion y ajuste de rosca de los atomizadores seria bastante improbable eso ocurriere. En cuanto al desajuste del clavado o manutencion del aro negativo..el del Alien, esta mas que clavado en su sitio, creo muy improbable el mismo se pudiere desplazar, ademas cuenta con conexion cableada a la electronica, osea no usa la carcaza como material conductivo.
                  “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Agrego a lo que estan comentando que la rosca 510 ya fue fixeada, segun wismec, en las tandas que estan saliendo ahora, con el mio no tuve inconvenientes todavia, igual lo cuido bastante como a todos los mods que tengo.

Comentario

• Nicoto aparentemente por lo que se ve en los vídeos el problema se presenta con atos de dripeo , supongo que al ir bastante ajustados y tener que sacar muy seguido se sale , se podría solucionar si al desarmar y quedar el chasis vacío poner de nuevo la hembra y ver de reforzar con " poxipol" haciendo un anillo de refuerzo , siempre y cuando haya lugar .

Comentario

• Yo pensaba hacerle eso al Predator si se me salieron el.polo negativo, pero opté directamente x cambiarlo x otro

Comentario

• Pandres ese es el mejor arreglo jaja , en realidad es medio chapucero el método , la idea es para alguien que se anime a hacerlo en su casa , Yo tengo taller y directamente me tornearia una hembra 510 directamente con rosca externa y si hay lugar lo pongo con tuerca o al chasis le hago una rosca izquierda y listo pero no se puede recomendar para cualquiera.Saludos

Comentario

• Gracias!!! CatHead
                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por willy humo Ver Mensaje
                              .... Yo tengo taller y directamente me tornearia una hembra 510 directamente con rosca externa y si hay lugar lo pongo con tuerca o al chasis le hago una rosca izquierda y listo ....
                              que bueno, ahi podes hacerte unos buenos mangos jajajajajajaja

Comentario

• Pandres si jaja , hace un tiempo mi lucha personal es hacer una tapa para el bellus , lograr cargar liquido por arriba y que no pierda jaja .Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X