Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCribe DNA75

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESCribe DNA75

Hola gente, estoy en la dulce espera de mi primer DNA (Hcigar VT75 nano), mientras tanto me voy informando sobre como configurarlo y me surgio una duda...
    Alguien que tenga un DNA75 y que haya creado perfiles de curvas TFR para control de temperatura desde steam-engine para importar al ESCribe, sabe si son los mismos que para DNA200 ?
    Porque la unica opcion que figura en steam-engine -> Wire wizard es para DNA200 (download TFR table as csv)

Hola MPC
    Estoy como vos.
    Me llego hoy a la mañana el VT75 nano.
    Es hermoso.
    Si encuentro algo aviso.

Edito:
    Llegue aca: https://www.evolvapor.com/products/dna75
    Esta el escribe para dna75, un curso, un manual y acceso a un foro.

Por lo que vi el escribe te detecta el chip que tiene tu mod.

Comentario

MPC, cada curva de TFR/TCR es independiente para cada material, no para el chip, te describe la variación de la resistencia del alambre con la variación de la temperatura (es la forma en la que el mod mide la temperatura, no tiene un pirómetro en el ato), por lo que usala tranquilo, sirve para cualquier DNA, es simplemente eso.
      Lo que vos exportas es esos datos pasados a un archivo de programación para el chip, que lo que hace es traducir esa tabla para la electrónica.
      Como dice Schereik, cuando vos conectas el mod a la PC el EScribe detecta que chip tiene instalado.

Comentario

Buenísimo, gracias MartinP no lo había pensado por ese lado... Me imaginaba que por ahí los archivos CSV para un DNA200 o DNA75 podrían ser diferentes...

Felicidades Schereik !!
        Me alegro que te haya gustado el equipo, no veo la hora de que llegue...

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

Hola.
          En el EScribe me sale el parametro para el SS316.
          Pero el SS304 no esta.
          Se podra bajar ese perfil de algun lado o alguno que sepa los numeritos en la curva de temperatura para crearlo manualmente?
          Por lo que leia del EScribe me asustaba. Resulto ser bastante simple sabiendo las nociones basicas del vapeo.
          Empece a convertirme en fundamentalista de los Chips DNA.

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
            Hola.
            Pero el SS304 no esta.
            Se podra bajar ese perfil de algun lado o alguno que sepa los numeritos en la curva de temperatura para crearlo manualmente?
            Por lo que leia del EScribe me asustaba. Resulto ser bastante simple sabiendo las nociones basicas del vapeo.
            jajajaja...muy bueno lo tuyo Schereik ...ya estas en la familia DNA evolv...viste que no es nada del otro mundo?!!

el SS304 no esta en el EScribe, porque parece que en el resto del mundo no lo usan..................no lo he visto , ni siquiera en las marcas de alambres que compro.

pero te paso algunos valores de TCR para Acero Inox

- SS304.............105
            - SS316L...........91
            -SS317L............88
            - SS317.............87
            -SS430.............138
            -SS410.............155

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
            ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
            Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Originalmente publicado por Schereik
              Hola.
              Pero el SS304 no esta.
              Schereik, podés bajar la tabla de la pagina de Steam-engine.org en la sección wire wizard, pones los datos del alambre (single, clapton, diámetros de los alambres u coils, etc) y podes bajar el archivo para el EScribe.
              En esa página figura el 304.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                Schereik, podés bajar la tabla de la pagina de Steam-engine.org en la sección wire wizard, pones los datos del alambre (single, clapton, diámetros de los alambres u coils, etc) y podes bajar el archivo para el EScribe.
                En esa página figura el 304.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                Excelente Martin.
                Ya tengo el perfil del ss304 en el mod.
                Primero baje la tabla TFR en archivo .csv a la PC
                De ahi la agregue al EScribe.
                Y de ahi al mod.
                Solo me queda probarlo. Ahi tengo un serpent mini 25 con ss304 para ponerle algodon. Esta noche sale testeo.
                Tambien tengo SS316L. Tendre que hacer lo mismo porque el mod viene con SS316 a secas.
                Miles de gracias

Comentario

Bueno, despues de casi 2 meses llego mi hcigar vt75 nano.. amor a primera vista !!!
                  Solo hace un par de horas que lo estoy usando y probando distintas configuraciones que vienen de fabrica.. todavia no lo conecte a escribe... y me surgio una duda...

Cuando selecciono el modo control de temperatura por ejemplo 220C el wataje ronda los 55w al final de la calada y no se si eso esta bien ya que en modo power a ese valor lo mas probable es que me de un churrascazo.. (en power con el mismo setup lo uso a 28w) en el evic si mal no recuerdo podía seleccionar el wataje maximo en control de temperatura... esto es correcto?

Igual recien me doy cuenta que viene presetedo 316 y no 316L .... bueno, mañana voy a crear los perfiles para 316L y ver qué onda..

Comentario

Felicitaciones MPC, a disfrutarlo, gran mod, yo lo tengo hace tiempo y es super cómodo, no tuve tiempo de investigar mucho Escribe, apenas creé un perfil para ss304, espero un día poder analizarlo bien.
                    Saludos, Gabriel

Comentario

Hola MPC
                      Los 55W estan bien pata TC. No va a dar esa potencia todo el tiempo de la calada.
                      En TC la potencia que se configura es la maxima potencia que va a dar el mod para llegar a la temperatura configurada.
                      Hermoso Mod. Muy comodo.

Comentario

Originalmente publicado por gabisal
                        Felicitaciones MPC, a disfrutarlo, gran mod, yo lo tengo hace tiempo y es super c�modo, no tuve tiempo de investigar mucho Escribe, apenas cre� un perfil para ss304, espero un d�a poder analizarlo bien.
                        Muchas gracias Gaby !!
                        La verdad que sí, acostumbrado al evic vtc mini este es mucho más cómodo, si bien el evic me resultó un excelente equipo, comparado con el vtc75 es mucho más tosco... Igual seguirá siendo mi mod de batalla así no se pone celoso jajja

Comentario

Hola MPC
                          Los 55W estan bien pata TC. No va a dar esa potencia todo el tiempo de la calada.
                          En TC la potencia que se configura es la maxima potencia que va a dar el mod para llegar a la temperatura configurada.
                          Hermoso Mod. Muy comodo.
                          Gracias Schereik, si eso es lo que supuse... Pero mi duda es si la potencia máxima la regula automáticamente el mod o se puede setear manualmente...
                          Hoy voy a investigar un poco en el Escribe por ahí hay alguna configuración desde el soft ...

Comentario

Originalmente publicado por MPC Ver Mensaje

Muchas gracias Gaby !!
                            La verdad que sí, acostumbrado al evic vtc mini este es mucho más cómodo, si bien el evic me resultó un excelente equipo, comparado con el vtc75 es mucho más tosco... Igual seguirá siendo mi mod de batalla así no se pone celoso jajja

El eVic vtc mini casi lo vendo 3 veces. Pero no pude, fue mi primer mod, su estetica retro me encanta y va genial. El VT75 nano es mas cool con sus curvas, detalles y calidad. Pero principalmente la diferencia que noto esta en la electronica. DNA y Yihi son otra cosa.
                            Se puede setear la potencia, lo hago desde el escribe. No me acuerdo si desde el mod se puede. Desde el escribe es muy sencillo, donde dice 55W le pones lo que quieras. Si lo usabas en 28W en power al menos ponele 40W para TC. Probe varios cambios de potencia y lo termine dejando en 55W.

Comentario

El eVic vtc mini casi lo vendo 3 veces. Pero no pude, fue mi primer mod, su estetica retro me encanta y va genial. El VT75 nano es mas cool con sus curvas, detalles y calidad. Pero principalmente la diferencia que noto esta en la electronica. DNA y Yihi son otra cosa.
                              Se puede setear la potencia, lo hago desde el escribe. No me acuerdo si desde el mod se puede. Desde el escribe es muy sencillo, donde dice 55W le pones lo que quieras. Si lo usabas en 28W en power al menos ponele 40W para TC. Probe varios cambios de potencia y lo termine dejando en 55W.
                              Buenísimo Schereik muchas gracias !!
                              Por ahora cero churrasco, así que lo mas probable que se quede así.. pero es bueno saber que se puede modificar...

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X