Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ijoy Exo RTA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ijoy Exo RTA

El Exo lo estoy probando en dual coil con las claptons que trae el ato. El vapeo va muy bien a pesar de que las claptons no me gustan porque calientan mucho, encima esta en 0.2 ohmios. El mecanizado es una porqueria, al menos el mio, no se si solo salio asi el mio, la regulacion de aire muy dura y la de liquido muy blanda, que deberia ser al reves. Por lo demas muy comodo para mods que le quepa, son 26mm de base y se ensancha a 27, lo uso con el IPV6x que le cabe todo. Lo tengo con el pirex largo para 6Ml y queda gordito y bajito. La proxima sale en dual pero de un solo hilo o twisted y despues arranco probando en modulo single coil. Hasta ahora la sintesis es que el mecanizado desmerece las grandes bondades del ato. No goteo ni transpiro desde el viernes que lo vengo usando.

Gracias Schereik por los comentarios. Es una lástima lo de la regulación, aunque en mi caso viene siendo un problema en varios atos, como el Ammit. De sabor qué tal? Comparable a que? Gracias. Saludos!

Comentario

Schereik ...felicitaciones por el nuevo Ato.
      Es uno que me gustaría mucho incorporar, al igual que el Ammit dual coil....los tengo en mi lista de deseados, jajaja
      No se si ya lo has mencionado, pero donde lo compraste? a cuanto? y cuanto tardó en llegar?

gracias amigo
      P/D....como andas con los cristales?

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
      ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
      Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Yo también me compre este cabezón. No tengo problemas hoy con respecto a la regulación de liquido y aire ya que siempre dejo abierto al mango todo. Tampoco siento q este blanda la regulación de liquido...en mi caso esta todo duro.

La única contra q le veo hasta ahora, es que la rosca de carga superior es demasiado dura, mas de una vez desarme todo el ato cuando quise cargar liquido (ni hablar del enchastre q hice con el liquido que me quedaba)

Respecto a comparación de sabor, la verdad q ni idea ya que vengo usando un OBS Engine Mini y un TFV8 Baby y hasta ahora use a todos con distintos sabores..me queda pendiente esta prueba.

Respecto a la cantidad de vapor, comparado con los atos que ya nombre, es una bestia...tira demasiado vapor y MUY denso, me encanta.

Edit: me olvide aclarar, lo vengo usando con single coil, con la clapton q viene incluida en el kit. Chupa liquido que da calambre...me va a llevar a la ruina este ato jajaja.

Edit2: El algodón q viene con el kit lo tire a la basura, no me resulto para nada, como q no drenaba lo suficiente.

Saludos,
        Mariano.-

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
          Schereik ...felicitaciones por el nuevo Ato.
          Es uno que me gustaría mucho incorporar, al igual que el Ammit dual coil....los tengo en mi lista de deseados, jajaja
          No se si ya lo has mencionado, pero donde lo compraste? a cuanto? y cuanto tardó en llegar?

gracias amigo
          P/D....como andas con los cristales?
          Yo lo compre a Vapor Libre, 1200 $ con envío gratis a Córdoba (200-300 pesos de ahorro). Tardo menos de 1 semana en llegar (con finde largo de semana santa incluido) bastante bien.

Saludos
          Mariano.-

Comentario

Hola.
            noriolo67 le puse el mismo liquido que al Griffin 25 y al Griffin le siento mas matices. Tampoco sirve como referencia todavia porque tengo que ir probando setups.
            Como dijo Mariano_cba el vapor es muy denso y eso me encanta. Lo tengo con el algodon que vino y a 55W no noto problemas de drenaje, es mas, lo tengo medio cerrado al drenaje. Lo puse a 80W con drenaje todo abierto e iba genial.
            De momento destaco el vapor sobre el sabor y que no gotea ni transpira, muy seco. Ya seguire probando.
            George tambien se lo compre a Martin.
            El driptip me resulta muy comodo.
            En general estoy contento con el ato.

Comentario

Schereik Mariano_cba gracias gente por los datos, le andaba con ganas al ato y busco opiniones. Con respecto al mecanizado, el problema son las roscas? que son muy duras y no corren como deberían?
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por davenport Ver Mensaje
                Schereik Mariano_cba gracias gente por los datos, le andaba con ganas al ato y busco opiniones. Con respecto al mecanizado, el problema son las roscas? que son muy duras y no corren como deberían?
                La primer recarga se me desarmo de abajo tambien. Sabiendo ya tomo recaudos.
                Las roscas van bien. Me referi a mecanizado por el tema de las regulaciones de aire y liquido. Igual me falta trastearlo un tiempo y probar el single coil.
                Para vapear, repito, me gusta mucho. Le voy a hacer muchos kilometros. Y es un ato divertido, muchas opciones.
                Como comparacion que me preguntaba noriolo67 apunta a los atos grosos, el mas bruto que tengo es el Griffin 25 que lo uso con la entrada de aire a la mitad y al Exo con la entrada de aire toda abierta. Es decir que pasa menos aire en el Exo en dual coil, con un vapor similar. Lo noto entre un griffin 22 y un griffin 25 con un vapor como el 25.
                Tiene su personalidad este ato. Dificil compararlo con otro.

Comentario

Gracias Schereik! Me imaginaba algo así. Yo pedí el Pharoah rta y Medusa rdta, vamos a ver...
                  Abrazo!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por davenport Ver Mensaje
                    Las roscas van bien, me parece q el problema, sobre todo de la recarga, es q es super fina la tapa (jodida de agarrar bien) y si no agarras justo el margen entre el pirex y la campana, se te desarma todo. Para mi el problema es la torica q hace q la rosca entre bien ajustada, si te zarpas con la fuerza, no lo desarmas mas jajaja.

Para todo lo demás, 10 puntos sin dudas, la calidad de fabricación es muy buena (comparado con los pocos atos q tengo).

Puntos negativos, la rosca de la recarga, el tamaño en 6ml y el consumo de liquido estando en single coil, esto último se puede obviar como punto negativo, pero por las dudas...

Saludos!
                    Mariano

Comentario

Gracias gente!!! Es un ato que lo tengo en la mira, lastima que $1200 es medio salado, por esa plata me tiro al ijoy v12 al que le entro en cualquier momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mariano_cba Ver Mensaje

Las roscas van bien, me parece q el problema, sobre todo de la recarga, es q es super fina la tapa (jodida de agarrar bien) y si no agarras justo el margen entre el pirex y la campana, se te desarma todo. Para mi el problema es la torica q hace q la rosca entre bien ajustada, si te zarpas con la fuerza, no lo desarmas mas jajaja.

Para todo lo demás, 10 puntos sin dudas, la calidad de fabricación es muy buena (comparado con los pocos atos q tengo).

Puntos negativos, la rosca de la recarga, el tamaño en 6ml y el consumo de liquido estando en single coil, esto último se puede obviar como punto negativo, pero por las dudas...

Saludos!
                        Mariano
                        Si. La recarga es complicada.
                        Hace como una escalera, el pirex esta mas afuera que el aro que hay que agarrar y es bien finito, no hay modo, al apretar el aro termino apretando la tapa.
                        Lo probo un amigo que tiene un TFV8 y me dijo que esta un escalon mas abajo el Exo. Asi que estaria en categoria medio bruto.
                        Si lo tuyo es bruto bruto tonybouso el V12 apunta mas para tu lado.

Comentario

ya si no te alcanza el tfv12.. siguiente paso ..LOS MECÀNICOS ..( placer solamente apto para cuando las baterìas abunden) no antes A MI MODO DE ENTENDER la cosa.
                          El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
                          Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
                          Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
                          Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
                          Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por FedePela Ver Mensaje
                            ya si no te alcanza el tfv12.. siguiente paso ..LOS MECÀNICOS ..( placer solamente apto para cuando las baterìas abunden) no antes A MI MODO DE ENTENDER la cosa.
                            Que tiene que ver el mod con la producción de vapor? Un mecánico va a producir mas vapor que un RX300? Que un DNA 250? Que un Yihi G Class?
                            La producción de vapor y/o sabor dependen del ato y del setup, no del mod en que lo uses.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                              Que tiene que ver el mod con la producción de vapor? Un mecánico va a producir mas vapor que un RX300? Que un DNA 250? Que un Yihi G Class?
                              La producción de vapor y/o sabor dependen del ato y del setup, no del mod en que lo uses.
                              lo que creo, es que en un sistema, todas las partes hacen lo suyo, si te parece que el mod no tiene nada que ver y sòlo depende del ato (respeto eso) para mi si influye.
                              El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
                              Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
                              Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
                              Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
                              Un Saludo

Comentario

Trabajando...
                              X