Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ijoy Exo RTA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jet Ver Mensaje
    Lo estoy usando al EXO RTA con single hasta ahora va muy bien, en sabor es bueno a mi gusto, con las coil que trae, el fin de semana lo armo con dual. Lo que si traga liquido como un V12 biturbo. La unica duda que tengo que tiene 4 aberturas de liquido y se abren solo 2 por ves. Saludos Javier
    Excelente !!!
    Porque lo estas usando en Single Coil se abren 2 entradas de liquido.

Comentario

Gracias Schereik , si eso lo que pense. saludos Javier

Comentario

Lamento decirles que al igual q mi amigo, el exo me vino con problemas de conductividad, aveces entra en corto, aveces el mod no lo reconoce, probé de todo y no hay manera de que ande estable y normal, y me lamento bastante por q es un ato que mientras anda es una locura. Si bien me la veía venir, es un bajón terrible.

Comentario

como en otros casos.. ya estas seguro que el problema no està en el sector del pìn positivo.. por que los que vengo viendo vienen bastante al ras
          El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
          Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
          Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
          Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
          Un Saludo

Comentario

Si, ya descarte esa posibilidad, entre otras, le mande un oring para bajar el pin y que sobresalga un poco mas, y aun así no hubo caso. Al parecer es la pintura en el anillo superior de la base que aloja el deck, hay que retirarlo, sacarle la capa de pintura y eso solucionaría el problema, esto lo vi en el foro de fasttech sobre este ato y algunos tuvieron resultados. Yo todavía estoy dando vueltas, a estas alturas de mi vida vaper me da bastante paja tener que andar lidiando de esta manera como hace 3 o 4 años atrás cuando lo único que se conseguían eran clones chinos que en varios casos eran una bosta.. que le vamos a hacer, me toco un mal batch. Lo único que queda por recomendar es que traten de esquivar este ato en color negro y evitarse problemas.

Comentario

Hola.
              Cambie el modulo dual al single en el Exo negro.
              Y tambien va fenomeno. Nada raro con la conductividad.
              Me gusto mas en single coil, asi que el modulo dual se queda en la caja, al menos con claptons.
              Eso de sacarle la capa de pintura no lo entiendo, el positivo va derecho del pin del mod al poste y el negativo esta presente en la rosca que es de acero.

Comentario

Estoy probando en dual coil el exo y anda bien tanto en el r2/3, como en el therion, en dual me parecio bastante equilibrado, es el primer ato dual. El mio es color plata. La regulacion de aire es un poco dura y blanda la de liquido. Por suerte no se me desarmó pero estoy acotumbrado con el ammit que tiene sus cosas tambien.No lo use en TC aun. Saludos Javier

Comentario

jet mi regulacion de aire y liquido estan como el tuyo.
                  La primera recarga se me desarmo todo.
                  Ahora ya no me pasa, le tome el punto y va genial.
                  Le puse tan poco algodon que pense que iba a gotear, pero ni gotea ni transpira.
                  Es un ato muy seco.

Comentario

Lastima el mecanizado.
                    En Single no me gusto.
                    En Dual Coil va genial.
                    Pero si todos vienen con tan mal mecanizado no lo recomiendo.

20170616_134508.jpg

Comentario

Trabajando...
                    X