Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ammit dual coil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ammit dual coil

mi pregunta es quiero comprar un ato rta dual coil que me recomiendan , tengo un ijoy exo, busco uno equilibrado, y pregunto si alguno tiene el ammit dual coil, lo vi al mono, pero la experiencia es mas importante. Saludos Javier

Originalmente publicado por jet Ver Mensaje
    ..........................y pregunto si alguno tiene el ammit dual coil, lo vi al mono, pero la experiencia es mas importante. Saludos Javier
    "me too"....Yo tmb quedo atento a los comentarios sobre el Ammit (dual). Me lo compré y estoy a la espera que me lo traigan.

En cuanto a los dual-coil que tengo....... los que mas me gustan, son : el Griffin 25 TAF y el WindForce .....los uso casi a diario, (aunque trato de ir alternando con los demás)......
    No sé exactamente que seria "equilibrado" para vos ó que tipo de equilibrio estas buscando..... vapor-sabor ?....vapor-consumo ?....consumo-sabor ?......etc etc
    En realidad no me considero "tan" específico, ni minucioso ..... como para detallar diferencias...para mi, cada Ato tiene su encanto y trato de tener varios y usarlos a todos.
    Quizás MartinP pueda darte mayores precisiones ....

jet ...y el EXO ??....como te resultó?...era otro ato que tenía en la mira

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
    ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Yo tengo el ammit dual, me sorprendió muchísimo que con entradas de líquido tan grandes no se me haya meado ni una sola vez (ojo, hay que cerrar el control de drenaje al llenarlo, porque si no, ahí SI entiendo se mea a lo bruto). El mecanizado y las calidades son muy buenas. Muy facil de colocar las coils (sin postes) y realmente una huevada poner el algodón (miren que soy bestia para eso, y hasta ahora, sin hacer magia ni nada por el estilo salieron andando todos los setups, con muy buen drenaje).

Muy buen sabor y muy buen vapor. A mi me gustó muchísimo.

PD: Traga a lo pavote.

Comentario

pirulex podrías detallar que valor de resistencia usas con este ato y con que potencia lo moves?

Comentario

George, también estoy esperando el Ammit Dual y el Kylin de Vandy Vape (son prácticamente iguales).
          Supongo que dentro de unos 30 días los tendré, si el VandyVape pasa Aduana, le pusieron ese cartel de mierda, que espero que el inspector de ANA lo deje pasar.

Comentario

Originalmente publicado por willy humo Ver Mensaje
            pirulex podrías detallar que valor de resistencia usas con este ato y con que potencia lo moves?
            Estoy con clapton comunardas caseras (alma 0,40 claptomizado 0,20), unas 7 1/2 vueltas, 0.60 ohms, entre 65 y 80 watts (depende el liquido que esté usando y el momento del día). Por el deck que tiene me parece que hay mucho juego para poner de todo.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP
              George, tambi�n estoy esperando el Ammit Dual y el Kylin de Vandy Vape (son pr�cticamente iguales).
              Supongo que dentro de unos 30 d�as los tendr�, si el VandyVape pasa Aduana, le pusieron ese cartel de mierda, que espero que el inspector de ANA lo deje pasar.
              Tenia ganas de pedir el govad también de vandy vape y tiene el mismo cartel de mierda... por eso todavía no.me decidí :(

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por MPC; http://argentinavapor.com.ar/member/1954-mpc en 07/06/17, 14:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por MPC Ver Mensaje

Tenia ganas de pedir el govad también de vandy vape y tiene el mismo cartel de mierda... por eso todavía no.me decidí :(

MPC, es justo lo que me frenó por el Govad y el Pulse, la china de 3Fvape no me quiso tapar la leyenda, así que voy a esperar a ver si pasa Aduana el Kylin antes de pedir otro de Vandy Vape.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                  George, también estoy esperando el Ammit Dual y el Kylin de Vandy Vape (son prácticamente iguales).
                  Supongo que dentro de unos 30 días los tendré, si el VandyVape pasa Aduana, le pusieron ese cartel de mierda, que espero que el inspector de ANA lo deje pasar.
                  Espero que te lo hayan mandado con la base reparada. Lei en foro español, que a muchos que compraron la primer tirada de Kylin se meaba por el pin. Cuando reclamaron a VandyVape, estos les pedian fotos del setup, codigo de autenticidad y datos del comprador, y luego le despachaban una base nueva (supongo que sin el fallo).

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje

MPC, es justo lo que me frenó por el Govad y el Pulse, la china de 3Fvape no me quiso tapar la leyenda, así que voy a esperar a ver si pasa Aduana el Kylin antes de pedir otro de Vandy Vape.
                    yo creo que si sale PAP pasa seguro.... el ammit (single) tambien tiene una leyenda similar (pero mas chica) y me llego sin problemas... otra cosa diferente, para mi, es si lo tenes que ir a buscar a Aduana y abren el paquete... ahi creo que estamos al horno...
                    Suerte Martin

Comentario

yo creo que si sale PAP pasa seguro.... el ammit (single) tambien tiene una leyenda similar (pero mas chica) y me llego sin problemas... otra cosa diferente, para mi, es si lo tenes que ir a buscar a Aduana y abren el paquete... ahi creo que estamos al horno...
                      Suerte Martin
                      MPC, el tema que por el PAP también te abren los paquetes. El oficial de Aduana tiene que comprobar que sea lo que se declaró, y cuando vea la leyenda, mmmm, no se que va a pasar.
                      Todavía no llegó el paquete al país, espero que pase por el PAP y que lo miren así nomas.

Comentario

Estoy con clapton comunardas caseras (alma 0,40 claptomizado 0,20), unas 7 1/2 vueltas, 0.60 ohms, entre 65 y 80 watts (depende el liquido que esté usando y el momento del día). Por el deck que tiene me parece que hay mucho juego para poner de todo.

OK , gracias por la info , se ve que es grosso

Comentario

Originalmente publicado por MartinP

MPC, el tema que por el PAP tambi�n te abren los paquetes. El oficial de Aduana tiene que comprobar que sea lo que se declar�, y cuando vea la leyenda, mmmm, no se que va a pasar.
                          Todav�a no lleg� el paquete al pa�s, espero que pase por el PAP y que lo miren as� nomas.
                          Si? No me parecio que los hubieran abierto.. yo pensaba que solo los escaneaban.. y en algunos casos los abrían..

Editado por última vez por MPC; http://argentinavapor.com.ar/member/1954-mpc en 07/06/17, 21:09:18.

Comentario

Si? No me parecio que los hubieran abierto.. yo pensaba que solo los escaneaban.. y en algunos casos los abrían..

Si, a mi todos me llegaron abiertos, con todo dentro, pero abiertos y encintados nuevamente.

Comentario

Buenas a todos, el ammit dual me llego hoy, ya baje dos tanques y medio (tanque alargado) apenas me llego le meti el pirex largo por dos motivos, una porque habia leido que era tragon y en cuanto mas capacidad mas autonomia y la otra razon es porque con el prolongador lleva un soporte arriba que deja el pirex fijo al momento de la recarga, la colocacion de las resistencias es sencilla, eso si, estuve un rato para dar con la altura justa de las patas para dejar las resistencias cerca de las entradas de aire laterales, una vez que di con la medida fue una papa, es un ato que lleva bastante algodón porque tiene entradas de liquido bastante grandes y hay que taparlas bien, hay que ir abriendo de a poco la regulacion de liquido ya que drena como lpm!!! Y en la mitad de la apertura me funciona barbaro, si lo abro todo se mea de una.
                              Lo arme con clapton en poste de 3mm 6 vueltas separadas y quedo en 0.47, con 65w tira como loco, la cantidad de vapor es excelente, muy buen sabor y consume como un V12, para mi vale cada peso que pague.

Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                              X