Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ammit dual coil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tonybouso Ver Mensaje
    Buenas a todos, el ammit dual me llego hoy, ya baje dos tanques y medio (tanque alargado) apenas me llego le meti el pirex largo por dos motivos, una porque habia leido que era tragon y en cuanto mas capacidad mas autonomia y la otra razon es porque con el prolongador lleva un soporte arriba que deja el pirex fijo al momento de la recarga, la colocacion de las resistencias es sencilla, eso si, estuve un rato para dar con la altura justa de las patas para dejar las resistencias cerca de las entradas de aire laterales, una vez que di con la medida fue una papa, es un ato que lleva bastante algodón porque tiene entradas de liquido bastante grandes y hay que taparlas bien, hay que ir abriendo de a poco la regulacion de liquido ya que drena como lpm!!! Y en la mitad de la apertura me funciona barbaro, si lo abro todo se mea de una.
    Lo arme con clapton en poste de 3mm 6 vueltas separadas y quedo en 0.47, con 65w tira como loco, la cantidad de vapor es excelente, muy buen sabor y consume como un V12, para mi vale cada peso que pague.

Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El soporte (supongo que te referís al aro adicional) y el prolongador son dos piezas distintas. Con el pyrex corto (el que viene), podés usarlo así o bien adicionarle el aro para que quede fijo. El prolongador es solo para alargar la chimenea cuando usás el pyrex más alto.

Yo lo uso con todo el drenaje abierto sin meadas (60PG/40VG). Eso si, para recargar, SI hay que cerrar control de drenaje.

Coincido con vos, vale la pena !!!

Saludos

Comentario

Ups!!! Pense que el aro ese adicional iba solo con el prolongador, de igual manera con lo que chupa es mejor largo 👍🏽👍🏽.
      Toquetie un poco el algodon y tambien logre abrir todo el drenaje!!! Un excelente ato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Gracias a todos por los comentarios, con respecto a la pregunta que me haces George del EXO, te digo que es complicado en su armado, si cerras mucho el aro de carga cuando lo queres cargar nuevamente se te traba y se te sale el aro que cubre las coil. Yo por ese problema se me rompio una pirex, deci que trae dos cortas y una mas grande. Tira mucho vapor en las dos formas (single y dual), con respecto al sabor se siente bien, si cuando lo recargas no cerras la entrada de liquido se te mea, si olvidas de cerrarlo pegale un par de caladas con el drenaje cerrado y despues abrilo un poco que de esa forma puede que no se mee. Si tuviera que volver a comprarlo lo pensaria o buscaria una alternativa mejor. Por ultimo traga como un Torino doble carburador weber, preparado para picadas.

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje

jet ...y el EXO ??....como te resultó?...era otro ato que tenía en la mira
          No lo compres.

Comentario

Hay muchas revisiones pero esta es de hoy.
            Un saludo!

Comentario

waber con respecto al EXO le conteste a George pero te comento,tiene algo de sabor, buen vapor pero sus piezas son bastante desastrosas, si cerras mucho la tapa de recarga del líquido se te traba y despues para rellenar se te desarma, yo gracias a ese problema rompi un pirex, si no cerras el drenaje al recargarlo se mea por las entradas de aire, o sea con suerte cerrando las entradas de liquido y abriendola de a poco con suerte safas de la miada. Si tuviera que comprarlo nuevamente creo que buscaria otro mas facil de manipular. Saludos Javier

Comentario

muchas gracias jet por tu respuesta, muy amable....lo tendré en cuenta

gracias Schereik , se aprecia mucho tu opinión.
                estoy esperando mi AMMIT Dual, ya como que me estoy desesperaaaaandoooo....jajajaja..estaba x venir la semana pasada y falló....a esperar un tiempo mas...gggggrrrrr

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
                ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
                Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Alguno sabe quien vende el ammit dual en el pais , que sea confiable y a buen precio. Mi pregunta es ya que lo tengo que pedir porque soy de cordoba. Saludos Javier

Comentario

Originalmente publicado por jet Ver Mensaje
                    waber con respecto al EXO le conteste a George pero te comento,tiene algo de sabor, buen vapor pero sus piezas son bastante desastrosas, si cerras mucho la tapa de recarga del líquido se te traba y despues para rellenar se te desarma, yo gracias a ese problema rompi un pirex, si no cerras el drenaje al recargarlo se mea por las entradas de aire, o sea con suerte cerrando las entradas de liquido y abriendola de a poco con suerte safas de la miada. Si tuviera que comprarlo nuevamente creo que buscaria otro mas facil de manipular. Saludos Javier
                    Gracias por toda la data! Siempre voy poniendo en lista cosas que me interesen, obviamente este EXO está descartado. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                      gracias Schereik , se aprecia mucho tu opinión.
                      estoy esperando mi AMMIT Dual, ya como que me estoy desesperaaaaandoooo....jajajaja..estaba x venir la semana pasada y falló....a esperar un tiempo mas...gggggrrrrr
                      Tambien esperando el Ammit Dual Coil y tambien ya desesperado!!! En dos semanitas creo que lo tengo.
                      Al Exo lo estudie de pe a pa, lo desarme y lo prense con la morsa con los cuidados necesarios para no dañar la base con la idea de ajustar el aro de regulacion de liquido y lo logre, vino mal prensado. La de aire sigue dura como piedra. El vapeo no es gran cosa. Si tenes un Griffin 25 el Exo queda en la sombra.

Comentario

Schereik , vos que lo desarmaste al EXO y tengo el mismo problema que vos , te pregunto como moves o mejoras la regulacion de aire , no lo puedo mover. Tengo ganas por ahi de revolearlo contra la pared. Deci que el el unico dual que tengo y se salva. Saludos Javier

Comentario

El Kylim lo probaron?

Comentario

Originalmente publicado por jet Ver Mensaje
                            Schereik , vos que lo desarmaste al EXO y tengo el mismo problema que vos , te pregunto como moves o mejoras la regulacion de aire , no lo puedo mover. Tengo ganas por ahi de revolearlo contra la pared. Deci que el el unico dual que tengo y se salva. Saludos Javier
                            Mi regulacion de aire tambien esta bastante dura, aunque mueve. Lo afloje un poco girandolo 50 veces. Pero no pude llegar, debe haber una torica ahi adentro.
                            Como lo uso a la mitad una vez que queda ahi ya esta.
                            Al menos logre ajustar la regulacion de liquido.
                            Que ato de porqueria.

Comentario

Schereik anoche lo desarme ya que se me meaba a cada rato el AXO, por supuesto se me rompio el 2° pirex, ahora lo tengo con el grandote, hasta que me llegue el ammit dual, le pude cerrar un poco la entrada de aire y no se mea,pero pronto lo jubilo, coincido contigo es una porqueria.

Comentario

También a la dulce espera del Ammit, llegó hace dos días al país, así que tengo como 20 días de espera.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X