Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ammit dual coil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me aguanté y cuando fui a buscar el Govad me traje un Ammit Dual en negro.
    Mucho vapor, como así también mucho consumo.
    En sabor no sabría como calificarlo, es bueno, pero después de probar el Petri RTA creo que no hay punto de comparación y todos me parecen mediocres (excepto el Navigator BX que le tengo un cariño especial).
    Como dijeron antes, cerrar el control de líquido antes de recargar!!!! Quise ver que pasaba y se me fue un cuarto de tanque, después lo cargué cerrado y ni una gota al abrirlo.
    Muy simple el setup (le puse dos juggernauts, seis vueltas en 3 mm quedó en 0,2 Ohm a 80/85 W tira como bestia). Imposible pifiarle al algodón, llenas bien los canales con el algodón bien "peinado" y cero problemas.
    Mañana a probar el Govad, que ya le puse una Braidator.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por MartinP

...Mañana a probar el Govad.....
      Felicitaciones Martín... Lo tuyo es más que esponjitis.. jajja

Atento a tus apreciaciones...

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

Hola MartinP , hay tantos ultimamente. y parecen todos buenos. Pero muchas veces termino comprando mas de lo mismo... Cuando son atos que consumen mucho, a mi me terminan hinchando las pelotas. Atos con buena producción y sabor, para mi: Mage GTA en single, en dual : Wotofo The troll RTA. El petri RTA también es muy bueno en dual pero consume bastante para la capacidad que tiene ( el 22 mm ). El sabor es similar al Serpent mini ( 22 o 25 mm ) . Le tengo ganas al AMMIT, pero me parece que no va a superar al Mage o al Troll. Alguno que tenga ambos ( me refiero al AMMIT y a cualquiera de los otros ) ? Se justifica el AMMIT o el Kylin ?. Me tienta mas el AMMIT 25 ( single coil ) que el dual. El AMMIT tengo el 23 mm. Es bueno, pero el Merlin no le envidia nada. El OBS Engine no es tan bueno en sabor, pero es tan limpio que compensa. Comparado con un Griffin, el AMMIT es muy superior ?
        Gracias

Comentario

vaperoloco, el tema atos es muy subjetivo, como queda evidenciado en tu respuesta, para mi no hay otro RTA que se compare al sabor de los Petri, ni siquiera los single, y para vos es lo mismo que un Serpent Mini.
          Wotofo The Troll RTA, no lo compre, por el hecho de que no se le pueden hacer dry burns, yo cuando uso Power le meto mucho alambre y tener un ato que solo me sirve para usar con TC no me agrada demasiado.
          Mage GTA, para mi identico sabor y vapor que el Serpent Mini 25, si lo supera es por un pelin.
          Que se yo, yo estoy seguro que ninguno de los que salgan, especialmente de los "generalistas" por llamarlos de alguna manera, van a superar a los Petri's, pero me gusta coleccionarlos y probarlos.
          Y la capacidad de los atos a mi no me jode, se que hay gente a la que le molesta y mucho, no es mi caso. Yo priorizo su funcionamiento y calidades.
          Comparado con el Griffin, el Ammit DC, para mi repito, es muy superior, mucho lugar en el deck y mucho mejor drenaje, que le podes dar a muchos W modo chupete con bajo riesgo de churrasco.

Al Ammit 25 ya lo encargué a 3Fvape, supongo alrededor de 45 días lo tendré ya. Otro que me tienta es el Griffin AIO que comparte las bases intercambiables con el Pharaph RTA.

Saludos!!!!!

Comentario

Gracias MartinP. Esperaba que me dijeras que no vale la pena Jajajajajajajaj. Pero es que ultimamente son todos buenos, han logrado que tiren muy buen sabor y vapor. Es por eso que muchas veces, salvo revisores confiables, no se si están vendiendo o haciendo revisiones, porque cada uno que prueban es "el mejor". Pero me preocupa un poco que en algunos casos son muy grandes. Por eso, el tamaño del The Troll o el Mage gta, me parece apropiado en cuanto a estética / sabor / vapor. Pero bueno, que le hace una raya mas al tigre!!. Otro que tengo pedido de ese estilo es el German. Cuando lo reciba comento. Es tipo bestia, mas en el orden del Aromamizer supreme.
            Con respecto al The Troll, es ciderto que las resistencias están muy pegadas a los postes que tienen ese plástico, y que al mono se le derritieron un poco. Pero me parece que en su caso es porque estaban tocando. Yo le puse un par de fused y no se me derritió, igual le hago los dry burn, con cuidado.
            Gracias MartinP.

Comentario

vaperoloco, tema revisores, ya solo miro a Mike Vapes, me parece que el loco vapea como me gusta a mí, y no le tiembla la mano para buscar pros y contras a los equipos, por lo menos en todos los que yo tengo el tipo las pegó todas.
              Al Sherman (clon) lo tengo en el canasto de 3fvape, en la que me cierre la tarjeta lo pido!!!! Esta el RDA también, pero clon no lo ubiqué todavía.
              Otro que tengo en la mira es el Mason, que tiene 40 mm, pero de ese solo vi originales y salen 70/80 verdes c/u.
              Hay que probar y sacarse las ganas con todos, salvo a Mike Vapes a los demas ya no le creo nada.
              Y despues es como todo, todos tienen "ÉL" ato, que les tira "ÉL" saborazo, si hasta están diciendo que el TFV8/12 tiene un sabor increíble!!!!! Donde hijos de su buena madre?????? Donde esta ese sabor en ese que no lo encuentro!!!!!!! Jajajajaja.
              Saludos!!!!

Comentario

Si MartiP, por eso te hice una referencia del tipo de atos que si me gustan. También tiene que ver el setup y el tipo de líquido, pero como vos decís, hace unos meses el TFV8/12 eran una maravilla, y yo tampoco le saco buen sabor. Ni ahí... Obviamente que es un claromizador y no un reparable puro, pero para mi, resistencias comerciales poco y nada. Tengo un amigo que le encanta, pero porque vapea a potencias recontra altas y hasta con nicotina alta...Yo estoy mas en una línea intermedia, no llego a disfrutar el MTL ( mouth to long ), porque ya me cambió totalmente el gusto, pero tampoco estoy a 100 Watts con dual coils. De hecho en dripeo no paso los 85 Watts con resistencias de 0,20 ohms. Y eso, exagerando, y si las resistencias están bastante usadas. Con resistencias limpias 65 W a lo sumo, salvo que le mande una Caterpiller muy grosa que ahí me viene bien los MODs con la función CURVE o Pre Hit.
                Pero bueno, continuemos en la búsqueda... y gracias por tus opiniones.
                Saludos.

Comentario

Martin MartinP, ya que nombraste el Petri más arriba, te pregunto...
                  El que tenés es original o clon ? Porque ví un clon muy barato en efun y me está picando el bichito jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por MPC
                    Martin MartinP, ya que nombraste el Petri m�s arriba, te pregunto...
                    El que ten�s es original o clon ? Porque v� un clon muy barato en efun y me est� picando el bichito jajajajja

MPC, tengo los dos Petris, el de 22 y el de 24, originales los dos.
                    El de 22 se lo compró un compañero de laburo en Shanghai y no le agarró la mano y me lo vendió a usd50 (lo pagó 70) y el de 24 lo pedí a USA (80 usd más 12 de envío).
                    El clon no lo probé ni lo vi. Solo unos comentarios de que el "baño" de oro se les sale con el uso.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

AAAhhhh. Estás hasta los dientes !!, Tengo un clon del de 22. Es de 3fVape. La caja parece la del original, lo único que no trae son las fused clapton que trae el original, el resto es muy bueno. Al tener unos cuantos atos, y además los cuido, los roto bastante, y no ha perdido el color ni nada. Según Geekay Vapes ( un revisor ), a el , le perdió bastante el color, pero le sigue funcionando mejor que el original. A mi la verdad que me parece un excelente clon. Y lo garpé algo de 22 dólares si mal no recuerdo. Ahora debe estar 14 o algo así. No se mea, drena muy bien, y tiene con dos fussed, un sabor muy bueno. Los drip que trae el original por lo que veo los de martinP, son comode vidrio, este trae tres de plástico, uno blanco, uno negro y otro tipo esmerilado. Los drips no son compatibles con el clon del Recoil, son un poco mas chicos.

https://www.youtube.com/watch?v=iZC3p7YK1qQ
                      Editado por última vez por vaperoloco; http://argentinavapor.com.ar/member/599-vaperoloco en Ayer, 18:01:56.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                        MPC, tengo los dos Petris, el de 22 y el de 24, originales los dos.
                        El de 22 se lo compró un compañero de laburo en Shanghai y no le agarró la mano y me lo vendió a usd50 (lo pagó 70) y el de 24 lo pedí a USA (80 usd más 12 de envío).
                        El clon no lo probé ni lo vi. Solo unos comentarios de que el "baño" de oro se les sale con el uso.
                        Me lo imagine... seguramente valen cada centavo gastado... pero todavia quiero seguir viviendo en casa, si la bruja se entera me raja a la mierda... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por vaperoloco Ver Mensaje
                          AAAhhhh. Estás hasta los dientes !!, Tengo un clon del de 22. Es de 3fVape. La caja parece la del original, lo único que no trae son las fused clapton que trae el original, el resto es muy bueno. Al tener unos cuantos atos, y además los cuido, los roto bastante, y no ha perdido el color ni nada. Según Geekay Vapes ( un revisor ), a el , le perdió bastante el color, pero le sigue funcionando mejor que el original. A mi la verdad que me parece un excelente clon. Y lo garpé algo de 22 dólares si mal no recuerdo. Ahora debe estar 14 o algo así. No se mea, drena muy bien, y tiene con dos fussed, un sabor muy bueno. Los drip que trae el original por lo que veo los de martinP, son comode vidrio, este trae tres de plástico, uno blanco, uno negro y otro tipo esmerilado. Los drips no son compatibles con el clon del Recoil, son un poco mas chicos.

No lo veo en 3fvape, pero en efun.top esta 12 u$s (es el de 22mm), quizas no sea una mala idea el clon, por el precio digo ...
                          Gracias por los cometarios...

Comentario

MPC, el video no es el que estaba buscando, hay otro donde está revisando otro atomizador y comenta lo del color, pero no lo encontré. De todos modos, es un ato, que no te vas a arrepentir si lo llegás a comprar. Es de los que se usan. Sobre todos con MODS mas chicos.
                            Saludos.

Comentario

Trabajando...
                            X