Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merlín Mini

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merlín Mini

Buenas noches a tod@s, que pasa que nadie postea nada hoy? No hay dudas, ningún nuevo integrante, nadie con chiches nuevos.... :D ;) ;)

Bueno, nada, me gustaría saber si alguien tiene o probó el Merlín Mini de Augvape.
    Ví videos en YouTube pero me gustaría alguna opinión de gente más normal..

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

están todos mirando el partido.
    Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

MPC hace una semana recibi el ammit single coil , va lindo , buen sabor y parece que solucionaron el tema de la regulacion de liquidos (ni dura , ni blanda) o va en suerte

Comentario

Originalmente publicado por claudio73 Ver Mensaje
        MPC hace una semana recibi el ammit single coil , va lindo , buen sabor y parece que solucionaron el tema de la regulacion de liquidos (ni dura , ni blanda) o va en suerte

Hola Claudio, felicitaciones !
        es un buen ATO, muy simple de hacer el setup, super estanco, sabor y vapor bastante decente.. lo unico que le reprocho es que para mi forma de vapear tiene demasiada entrada de aire... me termine acostumbrando, pero me gustan mas los atos con caladas un poco mas cerradas como el Merlin (con el adaptador/reductor de paso de aire o como se llame, colocado)
        El mio tambien vino con la regulación de liquido ni dura ni blanda.. como debe ser..

Saludo

Comentario

Muchachos, el Merlin Mini no tiene una regulación de líquido propiamente dicha, dado que la campana no toca al anillo de regulación, por lo que siempre va a pasar líquido a la mecha.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
            Muchachos, el Merlin Mini no tiene una regulación de líquido propiamente dicha, dado que la campana no toca al anillo de regulación, por lo que siempre va a pasar líquido a la mecha.

Si, vi que en algunos videos decia que desenrroscando la campana se podia dejar mas abierta la entrada de liquido, pero en otros decian lo mismo que decis vos...
            No lei opiniones negativas en cuanto a la falta de drenaje o que se meara, por eso pregunte por aca por si alguno lo tiene y me pueda contar su experiencia...
            Igual ya me lo pedi... jajaj pero para amargarme antes de tiempo... siempre hago lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por MPC

Si, vi que en algunos videos decia que desenrroscando la campana se podia dejar mas abierta la entrada de liquido, pero en otros decian lo mismo que decis vos...
              No lei opiniones negativas en cuanto a la falta de drenaje o que se meara, por eso pregunte por aca por si alguno lo tiene y me pueda contar su experiencia...
              Igual ya me lo pedi... jajaj pero para amargarme antes de tiempo... siempre hago lo mismo...
              Jajajaja, si yo hago lo mismo!!!!
              El ato es muy bueno, no te vas a arrepentir.
              Al ser mini y tener el drip mas cerca de la coil el sabor es mejor que él Merlín convencional.
              A muchos no le gusta que solo carga 2 ml, a mi no me jode para nada.
              Es más, lo estoy usando en este momento.

Comentario

Buenisimo !! me quedo mas tranquilo...

Comentario

Trabajando...
                X