Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundas Termocontraibles 18650

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fundas Termocontraibles 18650

Pregunta, alguien sabe quién vende fundas Termocontraibles para batas 18650? En lo posible por microcentro, flores, caballito...
    La semana pasada compré una tira de un metro en la calle Parana pero me ensarte porque es un poco gruesa y al colocarlas en la bata después no me entran en el mod.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Originalmente publicado por MPC Ver Mensaje
    Pregunta, alguien sabe quién vende fundas Termocontraibles para batas 18650? ..........
    Sorry.....no puedo ayudarte, ...............
    La funda que tengo, la compré afuera...pero a mi me pasó lo mismo....parece que son de espesor mas grueso que las fundas originales que traen las batas de fábrica (y evidentemente, muy frágiles)....
    Tengo un Mod de Smok -el SkyHook- que tuve que desarmarlo para poder sacar la bata a la que le había cambiado la funda y que sin darme cuenta la metí hasta el fondo (por apurado)....hay que tener cuidado y preverlo.

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
    ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6-unidades-_JM

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Muchas gracias Etileno !!!

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje

Sorry.....no puedo ayudarte, ...............
          La funda que tengo, la compré afuera...pero a mi me pasó lo mismo....parece que son de espesor mas grueso que las fundas originales que traen las batas de fábrica (y evidentemente, muy frágiles)....
          Tengo un Mod de Smok -el SkyHook- que tuve que desarmarlo para poder sacar la bata a la que le había cambiado la funda y que sin darme cuenta la metí hasta el fondo (por apurado)....hay que tener cuidado y preverlo.

Gracias George si, a mi casi me pasa lo mismo... deci que no insisti sino hubiera tenido que dasarmar tambien...
          El problema que para cambairla le saque la que trae,asi que una bata menos hasta que consiga las fundas....

Comentario

MPC preguntale a Mauro Conurbano, tiene más baratas, no es de CABA pero creo tiene una opción para retirar por Once.
            Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal
              MPC preguntale a Mauro Conurbano, tiene m�s baratas, no es de CABA pero creo tiene una opci�n para retirar por Once.
              Ah, buenísimo Gaby ..... le mandó un msj privado ....

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
              X