Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas chiches nuevos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas chiches nuevos.

Mas chiches nuevos llegaron, desde 3Fvape, todos clones (no aptos X-Vapers)
    De izq a derecha.

Hadaly clon de SXK.
    Kennedy Trickster 24
    Vapebreed Atty V3
    Snapdragon
    Reload RDA
    Elite Gen V2
    Signos
    M-Atty
    Velocity 24
    Comp Life Battle.
    Illustrious 24.
    A disfrutarlos ahora.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

MartinP con las cosas que tenés, te podes hacer revisor. JAJAJA
    Material para mostrar no te falta.

Te hago una consulta: ¿Que resistencia le pondrías a un Govad RDA? (decime de las que se pueden conseguir +o- fácil)

Marcos
    ​​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por markotoco
      MartinP con las cosas que ten�s, te podes hacer revisor. JAJAJA
      Material para mostrar no te falta.

Te hago una consulta: �Que resistencia le pondr�as a un Govad RDA? (decime de las que se pueden conseguir +o- f�cil)

Marcos
      ​​​​​​​
      Markotoco, esta tarde tengo que ir a buscar el Govad!!!!
      Yo le voy a poner una con mucho alambre. Seguramente como esta que te adjunto la foto.
      O quizás otra que tengo preparada, que es el núcleo de doble plano 0,8*0,2 con un wrapping en paralelo de doa claptons una de 0,3/0,12 y la otra de 0,2/0,12.
      Mañana te cuento que le pongo.
      Ahí encontré la foto.

Comentario

Ufff, tremendo lo tuyo Martin... ya te podes poner una tienda de vapeo... jajaj
        A disfrutar compañero !!

Comentario

De lo que se puede conseguir, yo creo que una alien de Naone o de Dragón Coils. Sino una fishtail braid. Aunque cualquier braid le va a entrar bien.

Comentario

O una Juggernaut, esas se consiguen.
            Yo me hice una pero con el plano claptomizado.
            Todo lo que entra en un Pharaoh (RDA y RTA) le tienen que entrar bien al Govad.

Comentario

Originalmente publicado por MPC
              Ufff, tremendo lo tuyo Martin... ya te podes poner una tienda de vapeo... jajaj
              A disfrutar compa�ero !!
              Marcos, me gustaría vender coils, la verdad que tengo muchas que salen muy bien, pero después de los sucesos del año pasado, prefiero quedarme en el molde.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP
                Marcos, me gustar�a vender coils, la verdad que tengo muchas que salen muy bien, pero despu�s de los sucesos del a�o pasado, prefiero quedarme en el molde.

No es mala idea che... Si son las de las fotos te salen de lujo... de paso amortizas un poco los gastos de los cacharros....
                No creo que te rompan las bolas por vender unos "resortines" (como le dice mí sobrino que hace poco lo metí en esto jajajajja)
                Yo le daría para adelante...

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

No es mala idea che... Si son las de las fotos te salen de lujo... de paso amortizas un poco los gastos de los cacharros....
                  No creo que te rompan las bolas por vender unos "resortines" (como le dice m� sobrino que hace poco lo met� en esto jajajajja)
                  Yo le dar�a para adelante...

Si Marcos, el año pasado tuve amenazas por inbox por vender a mitad de precio (ya de por sí me parece bastante caro, el costo se los alambres es ínfimo para un metro de clapton o un par de coils).
                  Ni hablar si me llegan a denunciar, por mi laburo tengo que hacer registro de antecedentes de forma anual, así que me cagan la vida.
                  Que ellos sigan vendiendo a precios ladronianos. Yo sigo tranquilo en mi laburo.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP
                    Si Marcos, el a�o pasado tuve amenazas por inbox por vender a mitad de precio (ya de por s� me parece bastante caro, el costo se los alambres es �nfimo para un metro de clapton o un par de coils).
                    Ni hablar si me llegan a denunciar, por mi laburo tengo que hacer registro de antecedentes de forma anual, as� que me cagan la vida.
                    Que ellos sigan vendiendo a precios ladronianos. Yo sigo tranquilo en mi laburo.

Ahhh, bueeeno.. parece que mafias hay en todos lados.. si es así, no hay dudas.. no se justifica el riesgo...

Y a propósito, soy Marcelo no Marcos jajajajja no pasa nada igual...

Comentario

Ahhh, bueeeno.. parece que mafias hay en todos lados.. si es as�, no hay dudas.. no se justifica el riesgo...

Y a prop�sito, soy Marcelo no Marcos jajajajja no pasa nada igual...

Jajajaja tenés razón, estábamos charlando con Marcos que seguí como si era la misma conversación, jajajaj un desastre el loco prestando atención.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                        .... la misma conversación, jajajaj un desastre el loco prestando atención.

y bue, el hilo es tuyo.

muy buen paquete de cacharros!!
                        y las coils.............impresionante
                        Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                          Mas chiches nuevos llegaron, desde 3Fvape, todos clones (no aptos X-Vapers)
                          De izq a derecha.

Hadaly clon de SXK.
                          Kennedy Trickster 24
                          Vapebreed Atty V3
                          Snapdragon
                          Reload RDA
                          Elite Gen V2
                          Signos
                          M-Atty
                          Velocity 24
                          Comp Life Battle.
                          Illustrious 24.
                          A disfrutarlos ahora.

probaste el hadaly ya?? como te resulto?? le tengo muchas ganas.

Comentario

Originalmente publicado por olivercs84

probaste el hadaly ya?? como te resulto?? le tengo muchas ganas.
                            Ya tenia otro Hadaly, un clon de GB, bastante mala la calidad de ese.
                            Si bien el sabor es bueno, el vapor no es waw
                            Digamos que si buscas tirar nubes, no es el ato indicado.
                            Si bien tiene un sabor destacado, para mí, está un escalón (y quizás un par más) por debajo del Aeronaut 24.
                            Este de SXK todavía no lo probé, las calidades y terminaciones se ven mucho mejor, pero hay que ver en el uso como responden.

Comentario

Trabajando...
                            X