Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy novato en mods y atos, necesitaria orientacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy novato en mods y atos, necesitaria orientacion

Hola, como va vapers, mi duda es bastante grande ya que con tanta información esparcida en san google, estoy desorientando, no entiendo nada, paso a relatarles mis inicios.
    comencé con un eleaf ice (la verdad no me funciono para nada, lo use solo un par de meses y lo deje en el cajón y volví por desgracia a los puchos), antes de dejarlo incite a un compañero de laburo a que deje el pucho y se pase al vapeo, cosas que por suerte resulto y el se compro un ego AIO (bastante superior al que yo tenia, en mi poca experiencia), pero.... al tiempo yo deje de vapear, pasado un tiempo la cosecha tuvo su fruto, este mismo compañero me incentivo de nuevo a dejar el pucho y volver al vapeo, cosas que se me dio de manera satisfactoria, en este caso adquirí un equipo nuevo con mejores resultados que el anterior, lo que compre fue un Smoke vape pen 22 (de un vamos fue como saltar de andar en moto a auto), sensación increíble, muy buen golpe en la garganta y el sabor era bastante nítido.
    Bueno lo que paso después es que me entusiasme y creo que peque de inexperto, hace una semana me compre un mod y un ato (Cupti2 con un ato Lemo3), aquí es donde se me presenta un hermoso problema, no entiendo nada, puedo vapear con el cupti con el lemo puesto con resistencia comercial que trae el mismo, pero despues no entiendo nada mas, estoy muy perdido, solo metiendo mano le subo la los W, es lo único que hago, después estoy muy perdido, si alguien me puede orientar les estaría muy agradecido. Saludos y buen Vapeo

cromyar hay mucha info en el foro relacionada con el manejo de los mods en power y control de temperatura, te aconsejo que le dediques un tiempo a la lectura, luego si tenés alguna duda puntual o algo no te queda claro, plantealo que seguro recibirás aportes de los colegas.
    Saludos, Gabriel

Comentario

cromyar, empezá por acá que vas a tener toda la data que necesitas.

http://argentinavapor.com.ar/forum/p...asos/empezando

SLDS>

Comentario

Trabajando...
      X