Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Sherman RTA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The Sherman RTA

Ato bestial.
    Si bien su aparente pequeña entrada de aire hace presuponer poco vapor, no es así. Creo que le saca provecho a cada milímetro cuadrado de las mismas.
    Sabor destacado, vapor abundante, muy buen golpe.
    Setup sencillo, postes como los del Apocalypse RDA.
    No le saqué fotos solo, las subiré más tarde, acá va acompañado del Serpent SMM.
    Muy recomendable esta bestia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hola MartinP, yo lo usé poco pero también me pareció un muy buen ato. Le puse dos Fussed, con lo cual calienta bastante el vapor. Tuve algún que otro problema de meadas, hay que agarrarle la mano al algodón o la altura de las coils. Pero coincido que el sabor es bueno y la calada es suave para semejante bestia. No es para cualquier mod, porque es 30 mm. sobre todo con el tanque grande. A pesar de ser un clon chino lo veo muy bien terminado. El drip tip tipo cónico que trae me pareció muy cómodo, y tiene la ventaja de ser 810, con lo cual le va bien cualquier drip tipo goon o kennedy. A pesar de lo que es y las coils que le puse, como tiene muy buena capacidad, no me pareció que consumiera tanto, creo que debe ser porque tiene un drenaje equilibrado.
    Saludos.

Comentario

Trabajando...
    X