Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con smok al85

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con smok al85

Buenas, hace una semana exacta tengo un al85, funciona de maravilla, pero hoy vi, que el mod propiamente dicho esta como despegado, levantado o algo así, la parte de arriba desde donde va la batería hasta un cachito antes del ato, por la parte frontal, alguien sabe como solucionar eso? Le afectará en algo? 

sería bueno que subas una foto para ver si puede afectar en algo, quizás sea solo estético.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Fer cómo estás. Yo lo tengo hace una semana también. Me encanto, pero no te parece que consume como un Falcón? El líquido no me dura nada

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
        sería bueno que subas una foto para ver si puede afectar en algo, quizás sea solo estético.
        Intenté poner foto, pero las que saco con el celu me dice que si. Muy grandes, cómo hago?🤔

Comentario

Originalmente publicado por Leoarq Ver Mensaje
          Fer cómo estás. Yo lo tengo hace una semana también. Me encanto, pero no te parece que consume como un Falcón? El líquido no me dura nada
          A veces si y a veces no, probé las dos resistencias que vienen en el kit, la de 0.4 come bastante más, la de 0.6 come algo menos, pero aún así, si veo que chupa líquido como yo birra jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por FerGrana Ver Mensaje

Intenté poner foto, pero las que saco con el celu me dice que si. Muy grandes, cómo hago?🤔
            Sacá a la mínima resolución y fijate de recortarla.
            Saludos, Gabriel

Comentario

Hola. Se me apagó el display de mi al85. Alguien sabe quien repara? Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Davoch Ver Mensaje
                Me parece que eso no tiene solución, los Smok están viniendo muy malos.
                Buscá en face Carlos Kachonosky y preguntale si tiene arreglo.
                Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Me parece que eso no tiene solución, los Smok están viniendo muy malos.
                  Buscá en face Carlos Kachonosky y preguntale si tiene arreglo.
                  Hola Gabriel, muchas gracias por la info. Me dijeron que los al85 pueden tener muerte subita en su display. Es una falla de origen. Igualmente contactare a Carlos. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Davoch Ver Mensaje
                    probaste haciendo CLICK muchas veces? la primera vez que le saque la bateria me pegue un cagaso de aquellos jaja

Comentario

Trabajando...
                    X