Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!!!!!!!!!!!!!

tengo un mod AL85 de SMOK que se murió alguien sabe quien me lo puede reparar por zona de capital federal

Hola santi, en Capital no sé, en Caseros está Carlos Kachonosky, buscalo en face.
    Consejo comprá otro equipo para tener de repuesto, después arreglás tranqui el AL85, no se subsiste en el vapeo con un solo equipo.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Alcohol isopropilico es una buena opcion para intentar
      Si no logras desarmarlo para hacerlo ,ahogalo sin baterias y listo. En mi caso compré una maquinita de ultrasonido, en un principio para limpiar atos y coils o bien lo que se me ocurra limpiar, pero hablando de mod's ..compré un predator usado que daba problemas de lectura de atos (atomizer short) ..lo desarmé , lo metí en la ultrasonido con alcohol isopropilico (sin diluyentes ni agua ni nada mas) puro alcohol isopropilico.. y quedó joya. En caso de no tener una máquina de ultrasonido.. y no poder siquiera desarmarlo.. tendrias que dejarlo sumergido y sacudirlo un poco.. almenos con probar no pierdes nada mientras o encuentres quien te lo vea.. un saludo
      El Vapeo peligra, (CUIDARLO) por favor.
      Mod`s:Alien & V8 de Smok / Ijust S Eleaf + Predator Wismec / Pico Dual Eleaf / Drag Voopoo
      Atos: Tfv8 & big baby / Kayfun 4 / Hurricane V2 / Obs Nano / Limitless Plus / Petri rta/rda / Hadaly / Indestructible / Ammit dual (x2)
      Estudiá, investigá, tenè tu propia experiencia.
      Un Saludo

Comentario

Trabajando...
      X