Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a las piñas con el melo y el istick pico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a las piñas con el melo y el istick pico

Hola vapeadores argentinos de este foro... no es bueno gritar en este espacio, pero tengo que expresarme....jsksiotruiucnmslñeiapxmleurbvbjvksjk swol !!!
    Llevo casi 2 años usando el isitckpico con melo mini 2, y cada vez que debì cambiar la resistencia me es casi imposible desenroscar la fuck resistencia y sus partes ... he usado paño humedo, seco, papel de rollo, la pinza redonda esa que compre y no sirve porque no sujeta o se salen los anillos, el frezzer , una pinza!!! (y arruine las roscas) sumergido en vodka o agua caliente...etcs....rompi 2 pirex y compre otro kit en Xba. reemplace un pirex x el del goblin mini que nunca pude armar sin que perdiera.... ajustè mas o menos la rosca....
    Ahora tiemblo cuando veo que debo cambiar y los uso menos, ando con el vaporesso mini que es top pero de baja potencia...
    No se què estoy haciendo mal....y tampoco cuento con las manotas de mi hija menor todo el tiempo ...que a veces logra abrir el aparato.
    Pido sugerencias y agradezco a quien tenga la paciencia de aconsejar...!!!
    Ladyluna

ladyluna , lo que te podría aconsejar es nunca montar la resistencia con la base del ato enroscada en el mod ya que se sobre aprieta la base al mod , si ya esta muy apretada y tenes que sacar el ato es entendible la dificultad ya que la parte metálica de abajo del ato es muy chica , encima veo que el melo viene lisa , lo mejor es primero sacar la tapa de la batería , sacar batería y recién ahí se puede agarrar la base del ato en todo su contorno para hacer fuerza con la pinza plástica ( tenes la pinza que de un lado tiene el aro plástico y del otro las puntas de cerámica ) .Espero te pueda ayudar en algo .Saludos

Comentario