Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a las piñas con el melo y el istick pico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a las piñas con el melo y el istick pico

Hola vapeadores argentinos de este foro... no es bueno gritar en este espacio, pero tengo que expresarme....jsksiotruiucnmslñeiapxmleurbvbjvksjk swol !!!
    Llevo casi 2 años usando el isitckpico con melo mini 2, y cada vez que debì cambiar la resistencia me es casi imposible desenroscar la fuck resistencia y sus partes ... he usado paño humedo, seco, papel de rollo, la pinza redonda esa que compre y no sirve porque no sujeta o se salen los anillos, el frezzer , una pinza!!! (y arruine las roscas) sumergido en vodka o agua caliente...etcs....rompi 2 pirex y compre otro kit en Xba. reemplace un pirex x el del goblin mini que nunca pude armar sin que perdiera.... ajustè mas o menos la rosca....
    Ahora tiemblo cuando veo que debo cambiar y los uso menos, ando con el vaporesso mini que es top pero de baja potencia...
    No se què estoy haciendo mal....y tampoco cuento con las manotas de mi hija menor todo el tiempo ...que a veces logra abrir el aparato.
    Pido sugerencias y agradezco a quien tenga la paciencia de aconsejar...!!!
    Ladyluna

ladyluna , lo que te podría aconsejar es nunca montar la resistencia con la base del ato enroscada en el mod ya que se sobre aprieta la base al mod , si ya esta muy apretada y tenes que sacar el ato es entendible la dificultad ya que la parte metálica de abajo del ato es muy chica , encima veo que el melo viene lisa , lo mejor es primero sacar la tapa de la batería , sacar batería y recién ahí se puede agarrar la base del ato en todo su contorno para hacer fuerza con la pinza plástica ( tenes la pinza que de un lado tiene el aro plástico y del otro las puntas de cerámica ) .Espero te pueda ayudar en algo .Saludos

Comentario

willy humo Gracias... nunca tuve problema al separar el ato del mod... el lio se da cuando tengo que separar el cuerpo del ato q tiene la resistencia para cambiarla... desenrosco bien el melo y a partir dealli ya me manco y empiezo con trapitos, la pinza redonda q no funciona, trapo humedo ,me rompo los dedos tratando de girar para separar el pirex y luego elcuerpo que contiene la resistencia...
      Ladyluna

Comentario

ladyluna de nada , ok , por lo que vi tiene muy finito el aro y el vidrio muy expuesto , lo que se me ocurre es guantes tipo de examinacion , en teoría no resbalan , sino tratar de usar algo así como dos limas de uñas de las metálicas(o algo por el estilo) una para poner en la entrada de liquido y la otra en la entrada del aire y ahí delicadamente tratar de palanquear en dirección contraria una a la otra hasta sentir que cede . Suerte y paciencia

Comentario

willy humo mil gracias....no va con ningùn mètodo....a veces lo meto y lo saco del freezer y luego de varios dìas mi hija menor que tiene mucha fuerza en las manos logra desenroscarlo, pero es un bajòn . Tengo 2 pico y los quiero revolear, anteanoche se me rompio uno de los pirex y me cortè....maldicion!
          Estoy por encargar a una amiga que viaja el smock con bayby beast.... ese me torturarà igual? las resis se pueden reparar? o empiezo otro gastadero ?
          OK gracias otra vez... Feliz Año
          Ladyluna

Comentario

ladyluna lamento que no te sirva , así a la distancia mas no se me ocurre , no conozco el ato que nombras , en gral he leído que los atos de smock son buenos si vi que para algunos modelos de smok se venden las resis reparables , parece que hay RBA para ese ato sale 10 verdes pero dice que viene con un pirex que es mas alto que el original que viene con el ato , me parece que es complicarse ya que si se te rompe ya no lo podes usar.

Comentario

Trabajando...
            X