Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beta tester de electronica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beta tester de electronica

Buenas tardes, tanto tiempo. En el dia de ayer un amigo sueco que se dedica a fabricar electronica para mods high end se comunico conmigo y me dijo que me va a enviar 2 plaquetas electronicas que esta desarrollando para hacer el beta testeo de las mismas. Las placas son bastante sencillas, estan pensadas para mods bottom feeder de una bateria, pero por supuesto, yo las voy a usar en otro tipo de mod. Las caracteristicas de las placas son las siguientes:

4.2V
    60A
    Proteccion contra polaridad inversa
    Proteccion por bateria baja
    Led de disparo y advertencia
    Medidas: 1cm x1cm

Me va a enviar 2, una pensaba usarla en una pipa (todavia no se en que madera) y la otra en un mod de doble bateria en paralelo en madera de cancharana estabilizada al que le pensaba agregar un piezo switch como medida de seguridad (son piezo switch que pulsan por 6 segundos y cortan)

Obviamente que voy a tardar mucho en hacer todo esto, mas que nada porque la semana que viene me voy de vacaciones y recien despues de eso voy a empezar, pero ire posteando los avances

Les dejo unas fotos de las placas y los botones

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Y la placa?? y el boton?? o ta todo ahi incorporado??

Comentario

No se ven las fotos? Esta la foto de la placa y la del pulsador. Que madera te gusta a vos cordobés?

Comentario

O me anda mal el coso este..solo veo una sola foto con etiqueta "ninguno"... tengo un trocho de quebracho.. si viene para Mina Clavero se lo alcanzo.. aunque se va a cagar pa darle forma!

Comentario

Ya tengo quebracho Pablinn, es el siguiente. Te preguntaba que madera te gusta a vos. Ahí subo las fotos de vuelta

Comentario

Trabajando...
          X