Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente Ayuda Ijoy Combo - Reuleaux

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgente Ayuda Ijoy Combo - Reuleaux

Buenas noches gente, paso a comentarles mi problema:
    tengo un mod Reuleaux RX 2/3 y un ato i joy combo, el cual inicialmente enrosco perfectamente, lo saqueé para ajustar porque me quedò una mínima perdida en los o` rines de la parte inferior del tanque, y ahora no alcanza a enroscar en el mod, como que queda apoyado la base del mod, no llega a hermanar las roscas. Agradecerè cualquier aporte ue puedan darme, porque no me doy cuenta que puede ser. Desde ya muchas gracias!

HOLA Claudio Alberto .. toco madera, espero no se haya malenroscado (comprobaste eso?) .. una foto ayudarìa mucho tal vez, y comento que; que buen equipo ese mod y ato!!
    Saludos
    El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
    Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
    Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
    Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
    Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Alberto Ver Mensaje
      Buenas noches gente, paso a comentarles mi problema:
      tengo un mod Reuleaux RX 2/3 y un ato i joy combo, el cual inicialmente enrosco perfectamente, lo saqueé para ajustar porque me quedò una mínima perdida en los o` rines de la parte inferior del tanque, y ahora no alcanza a enroscar en el mod, como que queda apoyado la base del mod, no llega a hermanar las roscas. Agradecerè cualquier aporte ue puedan darme, porque no me doy cuenta que puede ser. Desde ya muchas gracias!
      Seguramente algo armaste mal y el pin positivo te quedó mas afuera de lo normal, esa seria la mas probable, la otra podria ser que algo te hubiera entrado en la rosca del mod y por eso no llega a enroscar normalmente, revisá bien todo de nuevo, ese ato no tiene mucho misterio pero siempre te puede pasar poner un aislante al revés y quedar el pin mas afuera...

Comentario

waber "puede pasar poner un aislante al revés"...
        de que hablàs cuando decìs aislante??
        buen dia W! :)
        Un Saludo

Comentario

Yo interpreto por lo que dice, que los pines positivos no llegan a hacer contacto, a pesar que el ato enrosca totalmente en el mod, o quedó muy hundido el pin del mod o quedó hundido el pin del ato.
          sigpic

Comentario

Lo que pasa es que la base inferior del ato apoya directamente sobre la parte superior del mod y no enroscaba, pero ajusté un poquito mas el tornillo del pin del ato y por lo menos ajusta y funciona, pero con poca rosca digamos

Comentario

Originalmente publicado por FedePela Ver Mensaje
              waber "puede pasar poner un aislante al revés"...
              de que hablàs cuando decìs aislante??
              buen dia W! :)
              Entre la rosca 510 y el pin positivo de todo ato va un aislante, generalmente color crema, no es mas que un pequeño aro, a lo que voy es que suelen tener la forma de la cabeza del tornillo que hace de pin para contenerlo, pero en muchos casos, como los Kayfun por ejemplo, tienen una única posición ya que si lo colocás en la que no es el pin va a quedar mas salido, en muchos también si lo colocás al revés directamente no te atornilla el pin, en el Kayfun 5 puesto al revés atornilla igual pero queda el pin mas afuera lo que es malo en muchos mod ya que luego de usarlo así medio pasado te pueden dejar hundido el pin del mod con lo que te va a dar problemas para que otros atos con el pin en su justa medida no logren hacer contacto... Un saludo!

Nota: muchas veces ni pensás en esos aislantes porque suelen quedar metidos a presión, sobre todo en los RDA, pero en mi Kayfun 5 la primera vez que lo desarmé para lavar antes de usar casi se me va el aislante por la pileta, lo vi de casualidad, y cuando rearmé todo me di cuenta que no puede ir de cualquier forma...

Comentario

ya listo ...entendido, si aislante (positivo/negativo) del ato ok.
                Un Saludo

Comentario

Trabajando...
                X