Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fastech - Puerta a puerta parece que funciona!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fastech - Puerta a puerta parece que funciona!

Que tal, les cuento que hice dos pedidos hace unos 15 dias aprox. en Fastech, cuando arranco la movida del PAP, como para probar de que se trataba y también para ver como se manejaba esto de la compras en el exterior, los shippings baratos de fastech, etc. Asi que me arme un pedido con herramientas y algunas coils prearmadas y otro pedido con un Wismec Rouleaux 2/3, una por Singapur Post y la otra por Hong Kong Post (entre de 1,5 y 2 dolares de envió). Y felizmente llego el 30 de agosto, segun el tracking para recibir este hermoso telegrama de correo argentino (resalte las dos modalidades y los dos tramites).

01.jpg

Voy a hacer el resto y les cuento cuando llegue.

PD: La gestión del correo viene gratis

02.jpg

Saludetessss
    Archivos Adjuntos

que suerte, mi pedido a fasttech esta desde el 23 de agosto en aduana, no me mandaron carta ni nada todavia

Comentario

El mio esta del 19 de agosto y no pasa nada todavia. Pero esto es una buena noticia!

Comentario

Estoy viendo de comprar unas resis en fastech a ver que onda.

Comentario

Es increíble, hay de todo en fast, voy a ver si me compro una campana para el subtank.

Comentario

Yo compre un ijust2 en ebay como lo tengo que declarar para que no me hagan bardo ? Saludos muchas gracias .

Comentario

Entró en Aduana despues del 26. Un golazo Che.

Comentario

yo tengo 2 pedidos grandes desde el 24/06 clavados en la aduana de bs. as. sin saber que pasa, por otro lado encargue unas salomon por aliexpress el 5 de agosto y ayer me llego la misma nota que a vos, y por el sello del correo de la nota ya estan en el correo de mi ciudad, no se que pasa, lo nuevo pasa y lo viejo esta ttrancado

Comentario

todavia parado en la aduana, esperando desde el 19 de julio...

Comentario

Hasta la hora el "puerta a puerta" es solo un título atractivo. Son compras al exterior, de puerta a puerta no hay nada.

Comentario

hola chapitaaa, hiciste el vep ? te llego el pedido ? te pregunto por que yo hice el mio pero no estoy seguro si lo hice bien y estoy esperando..

Comentario

Yo creo que tendriamos que armar un nuevo hilo sobre este tema del puerta a puerta con el e-cig ya que hay muchas dudas y no sobra la plata para alimentar a esos pequeños vendedores que andan por internet cobrando un ato de 18 dls a 70 dls . Quien se anima a abrir un nuevo hilo ? .
                        En mi caso yo pedi un ijust2 el 21 del 8 y recien hoy 12 del 9 esta en aduana con aviso , calculo que en 2 dias puedo hacer el vep en malvina , les ire informando si tuve suerte o no , tambien el otro tema es como se declara en aduana , yo pense en declarar como vaporizer usb pc .En fin por todo esto estaria bueno el nuevo hilo . Saludos y larga vida al vape =D .

Comentario

Originalmente publicado por rickenbacker66 Ver Mensaje
                          Yo creo que tendriamos que armar un nuevo hilo sobre este tema del puerta a puerta con el e-cig ya que hay muchas dudas y no sobra la plata para alimentar a esos pequeños vendedores que andan por internet cobrando un ato de 18 dls a 70 dls . Quien se anima a abrir un nuevo hilo ? .
                          En mi caso yo pedi un ijust2 el 21 del 8 y recien hoy 12 del 9 esta en aduana con aviso , calculo que en 2 dias puedo hacer el vep en malvina , les ire informando si tuve suerte o no , tambien el otro tema es como se declara en aduana , yo pense en declarar como vaporizer usb pc .En fin por todo esto estaria bueno el nuevo hilo . Saludos y larga vida al vape =D .
                          estoy muy de acuerdo con vos, este es un tema importante.

Comentario

Originalmente publicado por Juan_B Ver Mensaje

estoy muy de acuerdo con vos, este es un tema importante.
                            a mi tambien me parece importante

Comentario

Tengo el VEP pago pero todavia no hay noticias.

Comentario

Trabajando...
                              X