Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fastech - Puerta a puerta parece que funciona!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que el secreto esta en declarar lo que pagaste, si declaras para que coincida con el resumen de la tarjeta, me parece que pasan los pedidos.
    Por ahora me entraron 6 de 6 que declare.
    Tengo dos mas ya pagados (uno es un paquete de KoGenDoh que pedí el año pasado!!!!!) en espera de liberación y dos mas (en tres paquetes, GB me hizo un ato por paquete) en camino. Espero que lleguen todos.

Comentario

• Originalmente publicado por MartinP
      Creo que el secreto esta en declarar lo que pagaste, si declaras para que coincida con el resumen de la tarjeta, me parece que pasan los pedidos.
      Por ahora me entraron 6 de 6 que declare.
      Tengo dos mas ya pagados (uno es un paquete de KoGenDoh que ped� el a�o pasado!!!!!) en espera de liberaci�n y dos mas (en tres paquetes, GB me hizo un ato por paquete) en camino. Espero que lleguen todos.
      Yo declare el importe de la factura que hace GB que casi siempre es la mitad y pasaron... Mis pedidos no superan los 50 dol y no son muy grandes...
      Yo creo que tiene que ver más con el peso y tamaño del paquete..
      Esperemos que sigan así..

Al hacer un ato por paquete tenés que pagar los 100p del correo por cada uno.. que cagada... Bue igual si pasa sigue siendo barato..

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por MPC

Yo declare el importe de la factura que hace GB que casi siempre es la mitad y pasaron... Mis pedidos no superan los 50 dol y no son muy grandes...
        Yo creo que tiene que ver m�s con el peso y tama�o del paquete..
        Esperemos que sigan as�..

Al hacer un ato por paquete ten�s que pagar los 100p del correo por cada uno.. que cagada... Bue igual si pasa sigue siendo barato..

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
        Si, una cagada, pero los de GB me lo mandaron así, y lo que más bronca me dió es que lo despacharon el mismo día!!!!!
        Mientras lleguen.
        Ahí me pedí el Bushido V2 y el Ammit dual.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

• hola amigos, una consulta...como declaran los mods y atos en el afip para no tener problemas?? por otro lado decian que GB los declaraba como son realmente...mods o atomizadores , en este caso que declaran en el afip? no hay problema en poner lo que son realmente? gracias!

Comentario

• Mods: powerpack o powerbank.
            Atos: atomizador aerografía, aerógrafo, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
              Mods: powerpack o powerbank.
              Atos: atomizador aerografía, aerógrafo, etc.

ok!! muchas gracias. Un abrazo!

Comentario

• Buenos dias gente. Consulta.

Nadie sabe o probo comprar a traves de algun courier ? Dhl, UPS, etc ??

Hay algun vendedor particular que tenga mucha variedad ?

Gracias !

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por LetsRock
                  Buenos dias gente. Consulta.

Nadie sabe o probo comprar a traves de algun courier ? Dhl, UPS, etc ??

Hay algun vendedor particular que tenga mucha variedad ?

Gracias !

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
                  DHL no manda cosas de vapeo, no probé UPS ni FedEx, pero quise usar DHL y como ellos tienen que declarar exactamente lo que viene, no me lo quisieron mandar.

Comentario

Trabajando...
                  X