Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fastech - Puerta a puerta parece que funciona!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Pandres, te cuento cómo hago yo.. desde el sistema Malvina de la AFIP género el vep y luego entro a pagos mis cuentas y ya me aparece para pagar... No conozco si existe otra forma de pago que no sea por homebanking... si me la ofreció, no le preste atención...

Edito: me olvide de aclarar que la declaracion jurada se hace en dolares, pero el monto a pagar del VEP te lo convierte a pesos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

• muchas gracias a ambos gabisal y MPC , voy a intentarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje

hola Chapitaaa buenos dias.
        hoy formule el VEP pero no tengo idea de donde pagarlo, aparte salio en dolares.
        como hiciste vos para pagarlo y donde lo pagaste??
        Hola Pandres , Como dijeron recien, el VEP se genera en la pag de AFIP y te permite seleccionar el modo de pago (pagomiscuentas, link pagos, pago facil, etc). y figura en dolares pero te lo pasan a pesos. No recuerdo si directamente desde AFIP o en el paso posterior de pago cual sea que uses.

Saludos

Comentario

• Hola gabisal , disculpas que no este siguiendo mucho el hilo, pero después de un par de expereiencias malas deje de comprar afuera, no se como se esta manejando desde el año pasado y como se mueve mejor. Veo que GB es la mejor opción ahora. Yo estoy pensando traer un mecánico pero me pica la duda.
          Le tengo ganas al Broadside Admiral 20700 y se consigue en ebay o en las paginas tradicionales de USA o Europa, no se si alguien trajo mods Mecánicos, como los declaró y etc. Si alguno sabe o tiene experiencia déjeme un mensaje porque no me quiero mandar a la lotería con 170 dolares.

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Chapitaaa Ver Mensaje
            Hola gabisal , disculpas que no este siguiendo mucho el hilo, pero después de un par de expereiencias malas deje de comprar afuera, no se como se esta manejando desde el año pasado y como se mueve mejor. Veo que GB es la mejor opción ahora. Yo estoy pensando traer un mecánico pero me pica la duda.
            Le tengo ganas al Broadside Admiral 20700 y se consigue en ebay o en las paginas tradicionales de USA o Europa, no se si alguien trajo mods Mecánicos, como los declaró y etc. Si alguno sabe o tiene experiencia déjeme un mensaje porque no me quiero mandar a la lotería con 170 dolares.

Saludos!
            El que te podría asesorar con el tema de los mecánicos es FaberfoX pero no veo que esté entrando.
            Saludos, Gabriel

Comentario

• Originalmente publicado por Chapitaaa
              Hola gabisal , disculpas que no este siguiendo mucho el hilo, pero después de un par de expereiencias malas deje de comprar afuera, no se como se esta manejando desde el año pasado y como se mueve mejor. Veo que GB es la mejor opción ahora. Yo estoy pensando traer un mecánico pero me pica la duda.

Saludos!
              Hola chapita, justamente ayer me llego desde 3fvape el tsunami mech kit, es el segundo mecanico que pido y llega sin problemas, los dos los declare como "repuesto para linterna tactica", de igual manera el riesgo siempre existe.

Saludos y éxitos con la compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• buen dia. ayer al final me toco llamar a la afip y me atendieron enseguida y me trataron muy bien. me guiaron por telefono a que siga cada paso en mi pc segun me iban diciendo y pudo por fin pagar el VEP. muy sorprendido por el excelente trato

Comentario

• Gracias gabisal tonybouso , voy a charlar con alguna de estas paginas a ver que me dicen y si me lo pueden despachar como otro producto, y quizás lo mande por currier. Aun me genera dudas lo del correo.

Genial Pandres ahora a esperar.

​​​​​​​Un saludo!!

Comentario

• HOLA amigos
                    me llegó el FRANKENSKULL jajajaja

4.jpeg

una alegria, pensé que todavia me quedaban 3 meses de espera.
                    ahora, lo armé, le puse la bateria y nada. NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
                    el ato en otro mod anda perfecto, es muy bueno.
                    pero el FRANKENSKULL no quiere andar.
                    a alguien le pasó?????
                    me parece que el problema esta en los contactos de la bateria, porque la chapa del mod que hace de contacto en la bateria es plana y por eso no llega a tocar el polo.
                    voy a ver si le pongo un punto de soldadura para que haga contacto.
                    les parece bien, que me aconsejan sino??

Comentario

• Porque no te fijás con otros atos, si hacen contacto en el pin 510 o en la bata. si alguno anda, descartas la chapita. Acordate de tener cuidado ya que es un mecánico.

Comentario

• ya lo solucione con dos puntos de soldadura en ambas chapitas, ahora anda de 10

Comentario

• Franky con Noname.jpg
                          Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje
                          HOLA amigos
                          me llegó el FRANKENSKULL jajajaja

[ATTACH=CONFIG]n281073[/ATTACH]

una alegria, pensé que todavia me quedaban 3 meses de espera.
                          ahora, lo armé, le puse la bateria y nada. NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
                          el ato en otro mod anda perfecto, es muy bueno.
                          pero el FRANKENSKULL no quiere andar.
                          a alguien le pasó?????
                          me parece que el problema esta en los contactos de la bateria, porque la chapa del mod que hace de contacto en la bateria es plana y por eso no llega a tocar el polo.
                          voy a ver si le pongo un punto de soldadura para que haga contacto.
                          les parece bien, que me aconsejan sino??
                          Yo compré 2 hace bastante poco. Lo que suele suceder pasa por lo que vos decís "a veces" pero la realidad es que en su gran mayoría lo que falla es el conector 510 y no es regulable pero se soluciona, solo tenés que desarmarlo y poner un pequeño o-ring tórica o como quieras llamarle entre el pin positivo y el aislante, con esto lográs que suba unas décimas y también algo de cintura para mas de un RDA con diferencias en su pin de contacto, yo lo hice en ambos y quedaron joya. Las platinas de contacto según la cubierta de la batería puede llegar a dar falsa conexión, pero generalmente girando la bata un poco y probando se arregla solo, lo mas común es como te digo, el conector 510 que suele quedar muy abajo. Te aconsejo cuando puedas cambiale las platinas por unas de cobre de 0,5 mm. y vas a notar una conductividad extrema, al punto tal que si no me cuido llego a bajar a menos de 3 volt la batería. Las que trae son usables pero como buen clon estas platinas y el conector 510 son bien básicos. Con esos toques queda de 1ª además de que es comodísimo y liviano, actualmente siempre ando con uno de ellos para la calle porque ni lo notás. Un saludo!

Comentario

• Ojo con los pedidos gente que se pudrió todo con afip.
                            Están reclasificando todo lo que entra PAP y te revisan declaraciones anteriores.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                              Ojo con los pedidos gente que se pudrió todo con afip.
                              Están reclasificando todo lo que entra PAP y te revisan declaraciones anteriores.

Uhhh, que garron !!
                              por suerte no tengo pedidos... pero tenia ganas de pedir....
                              voy a esperar a ver como sigue la cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por MPC

Uhhh, que garron !!
                                por suerte no tengo pedidos... pero tenia ganas de pedir....
                                voy a esperar a ver como sigue la cosa...
                                Si, una cagada. Yo tengo 4 en camino, el que tenía ya pagado desde el 4 de agosto me lo liberaron hoy.
                                Igual siempre pido de a poco, salvo esa vez con los clones que pedí mas de 10, normalmente pido de a dos o tres atos cómo máximo.
                                Espero que pasen, tengo uno de tres atos, otro se uno solo, otro de un mod y el último un par de herramientas.
                                Veremos que pasa con los amigos de aduana.

Comentario

Trabajando...
                                X