Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBS Engine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OBS Engine

Compañeros, hubo un problema con la base de datos y desapareció el hilo, vamos a reconstruirlo, les pido que suban de vuelta fotos y comentarios, dado que mucha gente está interesada en este ato.
    Saludos, Gabriel

Bueno, cosas que pasan. Nada grave. Subo las fotos nuevamente.

Foto 1: Ni bien lo recibí.
    obs engine.jpg

Foto 2: Ya colocado en el Evic VTC Mini (mi gran miedo era que quede horrible estéticamente. Nada de eso sucedió)
    obs engine 2.jpg

Foto 3: Acá colocado en la pila del iJust S. (Nada mal eh! Estética y funcionalmente correctos.Prácticamemte tiro todo el día)
    IMG_0359.jpg

PD: En segundo plano el Serpent Mini bastante celoso de su nuevo compañero jajaja!.

Saludos.

PiL
    - Evic VTC Mini + OBS ENGINE
    - Eleaf iJust S + Wotofo Serpent Mini
    - Ehpro Nemesis + Kangertech Subtank Mini

Comentario

PiL para calcular más o menos el consumo, cuanto te dura un tanque?? Y cuantos ml. consumís por día??
      Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
        PiL para calcular más o menos el consumo, cuanto te dura un tanque?? Y cuantos ml. consumís por día??

Todavía estoy midiéndolo, pero me arriesgo a decir que estoy en 2 tanques (a 3/4 cada uno. nunca los lleno a tope) por día. Es decir, calculo unos 7/8 ml diarios. (algunos días un poco más). Todo en 3 mg de N.

Pero eso es algo bastante subjetivo porque depende de la forma de vapear de cada uno.

Yo por ejemplo, estoy en modo chupete todo el día dandole pero vapeo boca-pulmon. Muy de vez en cuando hago pulmón directo.
        Salute,

PiL
        - Evic VTC Mini + OBS ENGINE
        - Eleaf iJust S + Wotofo Serpent Mini
        - Ehpro Nemesis + Kangertech Subtank Mini

Comentario

Espectacular ato.
          Muy recomendable.
          Consume a lo pavote, un placer ver como baja el tanque.
          Para calcular el consumo denme unos dias, que no medi.
          Las resistencias que vienen con el ato a la basura, me dieron 0.15 ohmios. Vapear a 20 amperios me asusta.
          La tengo con pseudoclaptons caseras muy mal hechas en 0.49 ohmios vapeando a 36W
          La proxima sale a lo George con 12 vueltas de ss304 0.40

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
            Consume a lo pavote, un placer ver como baja el tanque.
            Eso no me gusta nada, ya sé que no mediste, pero cuantas horas te dura un tanque??
            Volvé a subir fotos con el IPV6

Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Eso no me gusta nada, ya sé que no mediste, pero cuantas horas te dura un tanque??
              Volvé a subir fotos con el IPV6
              Es que vapeo de tres equipos, con un solo sabor me satura . Ni idea del tiempo.
              Como estoy vapeando a 1.5 de nico le meto mas ml al dia. Mas nico no lo tolero, me golpea mal la garganta y me da de toser.
              Lo voy a medir por caladas a pulmon y paso el dato.
              Tambien le voy a dar un tanque completo a este ato solo a ver cuanto dura.
              Ahi sale foto:
              a.jpg

Comentario

Aca esta el IPV6x con el Billow V2.5
                Otro excelente ato. Recomendable.
                Es distinto al Engine.
                La calada es mas de Billow, como mas densa en vapor, algo mas dura y una caricia en la garganta con mucho sabor.
                El Engine lo noto mas generoso en aire tambien con mucho sabor y el vapor va bien pero mas aireado que en el Billow.
                Los dos enamoran. Tienen su personalidad.
                Va foto: b.jpg

Comentario

Quiero comprar este ato, alguien me pasa la info por privado de quien vende?
                  Gracias!!

Comentario

Mariano_cba se puede publicar quién lo vende, no así datos personales, como tel. mail y dirección.
                    Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por Mariano_cba Ver Mensaje
                      Quiero comprar este ato, alguien me pasa la info por privado de quien vende?
                      Gracias!!
                      Esta por traer Vapor Libre.
                      Fijate que esta en Face.

Hoy ya me baje dos tanques.
                      Cuando se acabe el liquido que le queda sale setup nuevo.
                      Con ss304 0.40 12 vueltas apuntando a 0.5 ohmios para probarlo en TC, los resortes estan listos.

Coils OBS.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
                        ....... sale setup nuevo.....Con ss304 0.40 12 vueltas apuntando a 0.5 ohmios para probarlo en TC, los resortes estan listos.
                        GOOD !!!.... Schereik ...yo lo tengo en 0,49 ohm con ese calibre de alambre (SS316L)...en TC...220º C y +/- 45/50 W...me va de 10
                        y en el Modo Power...a 40W

gabisal ...¿vos, no te haces los líquidos?......Por qué te veo tan preocupado por el consumo?.....si lo lindo de hacer alquimia, es no pijotear con el consumo y disfrutar de sabores intensos en buenos Atos.....Yo ando en mas de 20ml por dia......con tres Atos diferentes...incluso en uno de dripeo....(el consumo es estimado por el tiempo que me duran las bases de a litro que me preparo)
                        Al contrario de tu preocupación, yo busco la forma de consumir mas...jajaja....tengo casi 1.400 ml de esencias (Aqua, TPA y FA) y ya tengo encargado otros 1.560 ml...jajaja....
                        GV y PG ??...tengo casi 7 litros/kilos de cada uno....es decir:....por mas de un añito y medio +/-......, estoy re-tranqui

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
                        ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
                        Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

George es cierto, hago mis líquidos, lo que me preocupa es cada vez consumir más, no quiero seguir subiendo la cantidad porque no sé donde voy a terminar.

Volvé a subir las fotos con tu setup, please.
                          Saludos, Gabriel

Comentario

Amigos...subiré algunas fotos que tengo desparramadas en varios lados (a pedido del Moderador).........
                            como para reconstruir el hilo del OBS Engine que "destruyó el virus de gabisal ".... juajuajjajajajaja

Aquí, la primer imágen que posteé...(cuando lo traje) y que me valió una puteada de PiL ...jajaja...ahora lo esta disfrutando

01 engine - caja.JPG

esta otra, .......fue cuando lo puse en el HCigar VT75...(en aquel momento, de estreno también)...las próximas serán desde el celular (quizás un poco mas grandes en tamaño)

02 engine-VT75.JPG
                            Archivos Adjuntos

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
                            ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..

Comentario

Esta foto...la saque no me acuerdo para que, pero mostraba el estado de la coil tras casi una semana de intenso uso...uuuaaajajaja

Estas otras....es despues de un cambio de mecha y limpieza del alambre
                              Alambre SS316L...12 vueltas s/poste 3mm...ahora midió 0,42 ohm....
                              En TC:....220 grados C y con 45/50 w..preHeat 60
                              En Power:.....a 40 W

La mecha es tipo "apósito" algodon envuelto en gasa (una foto, lo muestra) ...tambien las hago con silica, envuelto en gasa...esta ultima, es la que menos gusto extraño aporta en las primeras caladas

Despues de limpiarlo

Aqui se puede apreciar el algodón en el medio de la gasa

Aqui haciéndome un cocktail con algunos liquidos...(tabaquil + rhum + durazno)

y...finalmente, montado en el HCigar VT133 para disfrutar mientras limpio la pileta y la rpmqlp..jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                              X