Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBS Engine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mariano_cba

Porqqqueeeeeee

Tengo en camino un Engine 25mm, ya tengo el mini, voy a tener q comprar este tambien??

Lastima que hay que esperar 3 meses para tenerlo...
    No lo pienso comprar de bronca nada más! Tanto les costaba sacarlo con las dos opciones? Con un tapón de silicona al menos? Na.... Unos chantas Obs.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

• gabisal estamos desvirtuando el post.
      No encuentro un post del ato Limitless.

Comentario

• Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
        gabisal estamos desvirtuando el post.
        No encuentro un post del ato Limitless.
        Empezá uno nuevo.
        Saludos, Gabriel

Comentario

• Schereik ...abrí un Hilo nuevo con el Limitless de iJoy
          asi, los usuarios cuando busquen info del Engine, no se marean con algo distinto.............de paso , Yo también puedo comentar (si lo hago aquí, me sentiría mal...jajaja)
          abrazo

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
          ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
          Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

• Movido los posteos del Limitless ----> http://argentinavapor.com.ar/forum/v...less-rdta-plus

Como me hacen trabajar!!!
            Saludos, Gabriel

Comentario

• Genial George
              Ya somos varios que lo tenemos.
              Deja de lloriquear gabisal

Comentario

• Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Pandres mientras te sientas cómodo con el Mega V2 y satisfaga tus necesidades no tenés porqué cambiar, ya llegará el momento, o no, de que necesites algo más potente.

Con respecto al dolor de cabeza, seguramente debe ser la nico, ya tendrías que empezar a preparar líquidos con 6 y 3 mg.
                claro que si GAbriel.
                me siento muy cómodo con el Mega V2, la bateria me dura todo el dia y el tanque tambien.
                no tengo la experiencia del sabor, ya que no tengo conque comparar, pero voy a seguir asi un tiempo mas.
                lo que si me gustaria es no quedarme con este solo y tener otro......
                con respecto al malestar en la cabeza, vos sabes que me imagine eso y ya prepare una tanda de liquido con nico al 5%, le bajé 4 puntos de una. vamos a ver que pasa

Comentario

• Yo decía que tiraba poco vapor el Engine, hasta que le puse unas transformers, la pucha que casi me ahogo!!!

Enviado desde el M/V Perito Moreno mediante Tapatalk.

Comentario

• Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                    Yo decía que tiraba poco vapor el Engine, hasta que le puse unas transformers, la pucha que casi me ahogo!!!

DETALLES... MartinP ...DETALLES...jajaja ....fotos , medidas, calidad, tipo...diámetro...etc etc....
                    todo viene bien para probar....No tires la idea sin precisar, que aqui estamos los voluntarios para incursionar

P/D...las Transformers, van con ribbon por afuera?...en el core, que pones?

ayer hice, una Mix Twisted...con 2 alambres de NiCr de 26awg twisted y por afuera volví a retorcerla con ribbon de NiCr de 0,8 X 0,1.....10 vueltas sobre 3mm y me dió 0,30 ohm...la moví a 60W en el RDTA LimitLess de iJoy...una barbaridad!!!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
                    ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS

Comentario

• A pedido se @George.

El core son dos claptons de 0,3/0,12 el wrapping externo ribbon 0,1*0,5.
                      Según quien las haga les ponen los nombres que quieren, algunos le dicen juggernauts también (para mí las juggernauts son con alambre común de core, no claptons).
                      Todo en KA1.
                      Quedaron en alrededor de 0,3 Ohm. Seis vueltas en 3 mm.

Comentario

• Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                        A pedido se @George.

El core son dos claptons de 0,3/0,12 el wrapping externo ribbon 0,1*0,5.
                        Según quien las haga les ponen los nombres que quieren, algunos le dicen juggernauts también (para mí las juggernauts son con alambre común de core, no claptons).
                        Todo en KA1.
                        Quedaron en alrededor de 0,3 Ohm. Seis vueltas en 3 mm...............
                        gracias MartinP .....me viene muy bien este dato de las vueltas y el poste utilizado, para prever el espacio........intentaré hacer algo en el Engine, que el espacio es generoso.....
                        ...........o sea, dos clapton con ribbon por fuera......ok - ¿No le ponés un alambre liso entre medio de las vueltas?

Encontré esta página con casi todas las formas de coil ..................... http://guidetovaping.com/2015/05/23/...onfigurations/
                        y a la Transformer, le pone un alambre redondo entre las elaboradas con clapton y ribbon....
                        abrazo Martín...muchas gracias

01 - GUIA.jpg

01 - GUIA 2.jpg

01 - TRANSFORMER.jpg​​​​​​​

Comentario

• Sin la del medio George. Si la ponía me tiraba menos de 0,2 Ohm mi límite de seguridad.

Comentario

• Hace unos dias me llegó el Wotofo Sapor, con sistema similar al Engine. Está en etapa de pruebas.

Comentario

• No hay con que darle. Anda lindo él Sapor, buen sabor, buena produccion de vapor. Pero me gusta mas el Engine, será por las brutas entradas de aire? No sé.
                              El deck del Sapor es un poco mas chico, tiene los canales a los lados, con regulación de líquido, pero las entradas de aire son dos y chiquitas.
                              Ahora a darle duro al Merlín y al Limitless XL (tiembla el Windforce!!!).
                              Saludos y Feliz Vapeo

Comentario

• Llego tarde al Topic pero ayer recién tuve mi OBS Engine...

No se que hicieron estos tipos de OBS pero sin dudas es el estilo de Ato que todas las empresas van a imitar y sacar su versión a partir de ahora... Igual que como paso con el Griffin 22.

El sabor es increíble, me dejo sorprendido y podía sentir diferentes matices del líquido que estaba usando ! De cantidad de vapor va perfecto, tiene entradas de aire lo suficientemente grandes para todos los gustos. El setup es sencillo. Pero lo mejor es el drenaje (subjetivo si armas bien el setup pero es muy fácil). Drena tan bien que el algodón esta super saturado de liquido, cada calada es igual a la anterior.

Ahora lo estoy corriendo con las resistencias que venían con el Engine (super baja para mi gusto 0.15 aprox.) y traga liquido que da miedo. Espero que con resistencias más cerca de 0.30 el consumo sea menor.

Así que si estás pensando en comprarlo, ya seas un usuario avanzado o alguien que ya dio sus primeros pasos en el vapeo y quiere su primer o segundo tanque reparable, el OBS Engine es obligatorio actualmente.
                                Mods: Evic VTC Mini / Presa 100W TC / Tesla Invader 3 / Noisy Criket II
                                Tanks: RTAs: Griffin 22 - Goblin Mini V2 - OBS Engine / RDTA´s: Avocado 24 / RDAs: Aeronaut - Goon 24 - Recoil

Comentario

Trabajando...
                                X