Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBS Engine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje
    yo tambien lo uso a 55W
    mismo setup?
    El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
    Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
    Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
    Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
    Un Saludo

Comentario

• si, solo el alambre, la diferencia es que tiene 6 vueltas sobre poste 3 mm y me dio si no recuerdo mal me dio 0.42. A 55 w me da buen sabor

Comentario

si, solo el alambre, la diferencia es que tiene 6 vueltas sobre poste 3 mm y me dio si no recuerdo mal me dio 0.42. A 55 w me da buen sabor
        probarè haber que tal.. mejor sabor en que clase de lìquido y a cuanta nicotina? ..si recordas pegate un aviso por favor
        Un Saludo

Comentario

• vamos a hacer una cosa. ahora estoy usando el baby. mañana lo pongo y te digo bien. la nico es al 3%, me da buen golpe y buen sabor, en cuanto al vapor no me disgusta, no es una nube pero va muy bien.
          mañana te confirmo

Comentario

vamos a hacer una cosa. ahora estoy usando el baby. mañana lo pongo y te digo bien. la nico es al 3%, me da buen golpe y buen sabor, en cuanto al vapor no me disgusta, no es una nube pero va muy bien.
            mañana te confirmo
            si mas bien sin apuro, decìa porque viste no es lo mismo un cafè que una sandia.. arriba!!
            Un Saludo

Comentario

• Originalmente publicado por FedePela Ver Mensaje

si mas bien sin apuro, decìa porque viste no es lo mismo un cafè que una sandia.. arriba!!
              lo prometido es deuda.
              quedo en 0.309 ohms y 14.27A

22222222.jpg

Comentario

• aca la foto completa 3333333333.jpg

Comentario

• Bueno, estoy probando el Engine recién comprado, tenía miedo con el probable burbujeo de los atos de éste tipo, pero hasta ahora nada, lo estoy usando con las resis que trae, pero pienso descartarlas a la brevedad, 0.15 Ohms, ya que estoy a 19 amperes con 60 watts, bastante buen vapor, pero me sorprendió el sabor, impresionante, el Red Astaire una delicia con éste ato.
                  Quería un ato que no perdiera nada, mientras no burbujee, vamos bien.
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por davenport Ver Mensaje
                    Bueno, estoy probando el Engine recién comprado, tenía miedo con el probable burbujeo de los atos de éste tipo, pero hasta ahora nada, lo estoy usando con las resis que trae, pero pienso descartarlas a la brevedad, 0.15 Ohms, ya que estoy a 19 amperes con 60 watts, bastante buen vapor, pero me sorprendió el sabor, impresionante, el Red Astaire una delicia con éste ato.
                    Quería un ato que no perdiera nada, mientras no burbujee, vamos bien.
                    Y yo pensaba estar un poco bajo con los 0.2ohmios jaja..
                    caladas de no mas 3 segundos para evitar el abuso de temperatura y va muy bien..
                    Más atrás ..creo que George ya se había encargado otro obs.. jajaja..yo también ya meti otro al carro. Con la esperanza de que el dia (a dar comprar) ya hayan sacado algo mejorado y que respete la (cero pérdida).
                    ..a disfrutarlo! 😉
                    Un Saludo

Comentario

Trabajando...
                    X