Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBS Engine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cambia esas resis.. Sucio!!! jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Pablinn Ver Mensaje
      George tenes 500 kg de alambres y hace un dryburn?

Comentario

Originalmente publicado por Schereik

George tenes 500 kg de alambres y hace un dryburn?
        George, tal como dice Schereik, cambio de alambres, nada de dryburn.
        Yo con los kilos que tengo se los cambio a diario.

Enviado desde el "culis mundi" mediante Tapatalk.

Comentario

jajajaja..... Schereik / MartinP ...no estoy "tan" al PE2 como ustedes pueden llegar a pensar....el SS tiene mas o menos 5 días, nada mas....., esta vez solo fue para cambio de algodón y la foto (- en menos de 6 minutos, todo -).......y el dryburn es con TC, nada de rojo vivo - a temperatura controlada por DNA......apenas una calentadita y salen las incrustaciones con cepillito...el alambre es 0,40 mm ....¿sabes la vida útil que tiene aún?...jajaja... No se me hagan los puritanos..... "...Yo...se los cambio a diario..." andaaaaaaaa, jajajaja...se ve que estas muy al pedo!!!!!

Pero me hicieron calentar y le cambié la coil al Griffin...clapton de SS316L 24/32

16.JPG

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
          ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
          Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Originalmente publicado por Pablinn
            Me estas jodiendo????!!!!!!
            Yo no lo puedo creer !!!!!!!

Juajuajuajua

reconoces "esto" ?????....(sos el padre de la criatura - 6 meses la resistencia !!!!!!)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
            ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS

Comentario

Jajaja, si George, estoy bastante al pedo, pero que no nos lea nadie, jajaja.
              Si, por dia cambio tres o cuatro atos, siempre tengo tres o cuatro en uso con diferentes liquidos.
              Ahora volví a full con el Ni200.

Comentario

Otro ato mas para encargar acá che, lpm, no termino de probar bien todos los que tengo que ya quiero mas!!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                  jajajaja..... Schereik / MartinP ...no estoy "tan" al PE2 como ustedes pueden llegar a pensar....el SS tiene mas o menos 5 días, nada mas....., esta vez solo fue para cambio de algodón y la foto (- en menos de 6 minutos, todo -).......y el dryburn es con TC, nada de rojo vivo - a temperatura controlada por DNA......apenas una calentadita y salen las incrustaciones con cepillito...el alambre es 0,40 mm ....¿sabes la vida útil que tiene aún?...jajaja... No se me hagan los puritanos..... "...Yo...se los cambio a diario..." andaaaaaaaa, jajajaja...se ve que estas muy al pedo!!!!!

Pero me hicieron calentar y le cambié la coil al Griffin...clapton de SS316L 24/32

[ATTACH=CONFIG]n274261[/ATTACH]
                  Yo not engo foto.. pero también cambie la resistencia!!! luego de limpiarla con cepillo, precalentadita con menos de 2,5v.. luego a 3,2v.. abajo del pico de agua y cepillito de dientes... quedo preciosa!!! pero la cambie lo mismo.... yo las cambio solo los meses bisiestos si o si.. haga falta o no!!!

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                    Otro ato mas para encargar acá che, lpm, no termino de probar bien todos los que tengo que ya quiero mas!!!!!.

sip, pero después de todos los que pasaron, a ese lo miro con cariño, yo, que compro algo cada 6 meses XD
                    Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Yo no aguanté y me pedi unos atos a 3fvape.
                      El Merlin, el Limitless XL, y el Serpent Mini 25.
                      El Engine lo tienen en Argentina, asi que lo encargo para la semana que viene junto al Cthulhu V3.
                      Esta esponjitis me esta secando el bolsillo!!!!!

Comentario

George Y sí, te sigo haciendo caso. Le saqué las twisted que tenía, y con un Nichrome de 0.40 le metí 12 vueltas a cada una y las dejé en un clavado .50 ohms. Una maravilla.

Como siempre, gracias!
                        Abrazo,

PiL
                        - Evic VTC Mini + OBS ENGINE
                        - Eleaf iJust S + Wotofo Serpent Mini
                        - Ehpro Nemesis + Kangertech Subtank Mini

Comentario

Con las 12 vueltas de ss304 en 0.42 ohmios no me resulto.
                          Termine en 8 vueltas de Kanthal 0.40 en 0.56 ohmios y va funcionando. Pero con poco vapor. Sabor excelente.
                          Mepa que voy a comprar Kanthal 0.50 y ahi si le encuentro el punto. Lo veo en 9 o 10 vueltas en un 0.5 ohmios.

Comentario

muy bien PiL ...todo es cuestión de ir probando....Yo, por ahora no tengo mucho tiempo...después del 10 me pondré a buscar otras combinaciones...jajaja

Schereik ...que lástima que no te funcionó, pero es cuestión de ir probando cual te va mejor...pero me diste una buena idea, tengo NiCr de 0,50...probaré como anda

(ssshhh...entre nosotros,...me compré otro OBS Engine...pero ahora en negro...jajaja...es para que no se ponga celoso el plateado éste...espero juntarme con él en enero)

abrazo...a los del Club

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                              Schereik ...que lástima que no te funcionó, pero es cuestión de ir probando cual te va mejor...pero me diste una buena idea, tengo NiCr de 0,50...probaré como anda...
                              El setup que andaba genial fue el primero con unas claptons en 0.50 ohmios, me bajaba un tanque en dos horas.
                              Por eso pense en kanthal 0.50 asi levanta manteniendo el ohmiaje en 0.50
                              Ahi me hice un twisted 2 x Kanthal 0.30 sobre poste 3mm. Ni idea que saldra de ohmiaje, ya vere.
                              Pero mas alambre mas superficie para evaporar liquido, que me falta levantarle el vapor.
                              Ya ire contando.
                              Notese el porta ato. Tecnologia casera. a.jpg

Comentario

Loco!!!!! No se los compren todos!!!! Dejenme uno!!!!!
                                Se están comprando todos los Engine de las tiendas del FB!!!!
                                Lo mismo que el iJoy Limitless Lux!!!!!
                                Vamooooooo!!!!! No sean malos!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X