Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OBS Engine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
    arsacane no lo sabía, y que valores serían recomendados?
    https://downloads.evolvapor.com/dna75.pdf Pagina 4

En resumen y a ojo de los gráficos
    modo power-> 0.08 a 0.48 te da los 75W
    modo Ni200 -> 0.03 a 0.22

Sino se pueden hacer los cálculos sabiendo que el voltaje max que da son 6.2V, la corriente max de salida es 30A, eficiencia ~85%, corriente max de entrada es 28A ;-)

En resistencias cerca de 1ohm con el ato en frio y un preheat agresivo suele darme el mensaje de "ohms too high" cuando ve que durante el preheat no llega a dar la potencia que le seteas (60W en mi caso). En realidad son muy pocos los mods que te van a dar el máximo de potencia a 1.5ohms, creo que de los que tengo solo el dicodes puede levantar el voltaje como para dar su maximo (40W) sobre practicamente todo el rango de resistencias (0.05 a 3.0 ohms).

Comentario

por si les sirve...tengo este link, que realiza los cálculos
      en verdad, hace tiempo que no la uso....siempre busco resistencias cercanas a los 0,6 ohm +/- 0,1...son las que mejor rendimiento me ofrecen
      abrazo

http://www.kritikalmass.net/battery-...ator/index.php
      1. Calculate how many Amps your Battery Should Handle

2. Calculate how many Amps & Watts your Device is drawing from your battery

3. Calculate how many Amps & Volts your Device is drawing from your battery

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
      ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
      Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Hola muchachos! Me podrían orientar por favor para poder subir fotos desde el celu, estoy sin compu actualmente y se me complican éstas cosas. Gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebas_22 Ver Mensaje
          Hola muchachos! Me podrían orientar por favor para poder subir fotos desde el celu, estoy sin compu actualmente y se me complican éstas cosas. Gracias y saludos.
          Subilas por página de la misma forma que en la pc, cuando empieces una respuesta a la derecha te aparece un ícono que dice cargar archivos adjuntos.
          Saludos, Gabriel

Comentario

Hola gabisal donde compraste el OBS, y el Merlin ,saludos

Comentario

Originalmente publicado por arturo Ver Mensaje
              Hola gabisal donde compraste el OBS, y el Merlin ,saludos
              Hola arturo los traje de afuera.
              Saludos, Gabriel

Comentario

Si gabisal me imagine no me podes pasar la pagina ya que la única que conozco no manda mas a argentina.gracias

Comentario

Si gabisal me imagine no me podrás pasar la pagina por que la única que conozco no trae mas a argentina.gracias

Comentario

Si gabisal me imagine no me podrás pasar la pagina por que la única que conozco no trae mas a argentina.gracias
                    3fvape, gearbest son las 2 que conozco que mandan a argentina, no se si hay otras.

Saludos.-

Comentario

arturo, quizás no me expresé bien, no compré con envío a Argentina, compré en USA y me lo trajeron, no me voy a arriesgar con el pap y que quede retenido, la página donde compré es vapordna.com, la que sigue enviando de China es gearbest,com
                      Saludos, Gabriel

Comentario

Hola! a ver si me sale...
                        _20161209_204758.JPG _20161209_205218.JPG _20161209_205258.JPG

Comentario

gabisal Mariano_cba Sebas_22 gracias por la información.saludos y felis vapeo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebas_22
                            Hola! a ver si me sale...
                            [ATTACH=CONFIG]n274618[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n274619[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n274620[/ATTACH]
                            Por favor!!!! Sacale esa funda al Therion!!!!!

Enviado desde el "culis mundi" mediante Tapatalk.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP Ver Mensaje
                              Por favor!!!! Sacale esa funda al Therion!!!!!

Enviado desde el "culis mundi" mediante Tapatalk.
                              Totalmente de acuerdo! duele mucho esa imagen! No entiendo por qué comprar un mod lindo y ponerle una funda horrible y que no se vea el mod; para eso es mejor comprarse un boxer o alguno de los tantos mods DNA fabricados con la impresora 3d (mas baratos en general y son super duros tambien).

La cubierta de la tapa del therion es muy duradera, yo tengo uno desde hace ya bastante (lo compré en pre-venta cuando salió), siempre va en el bolsillo del jean sin ningún cuidado especial y esta impecable (se oscureció un poco el cuero; pátina que le dicen unos, mugre otros).
                              La parte metálica mas oscura es aleación de zinc y está pintada; esa pintura se puede dañar un poco; los mios tienen bastante trajín (y algún que otro golpe) y hay que mirar con bastante detenimiento para ver el desgaste de la pintura.

Comentario

Buenas como va A alguno le convencieron las coils que vienen me quedaron a 0.15 lo tengp a 60 w . No se si me empalague regulando la gasa para drenajes que de paso digo que cortas hay que dejarlas apenas apoyadas en los agujeros y me resultan no muy buenas o capas esperaba más no se

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X