Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Radiografía del vapeo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta: Radiografía del vapeo

Postearon esto en el foro del Mono Vapeador, es una encuesta hecha por Anesvap y otras organizaciones donde buscan datos precisos de la gente que se pasó al vapeo. Ya hay mas de 2500 personas encuestadas, es bastante simple y te aseguran la confidencialidad de tus datos que no van mas allá de nombre y correo electrónico. Al parecer en los próximos dias Julio Ruades va a publicitar un video sobre este tema. Yo ya la hice, si alguien de nuestro foro le parece bien participar puede hacerlo desde este link:
    Esta encuesta está diseñada solo para usuarios de vaporizadores personales con el objeto de conocer si el vapeo está aportando reducción del consumo de tabaco, edades y grado de satisfacción

gracias waber ...ya respondí la encuesta

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
    ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

respondiendo :)
      Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
        gracias waber ...ya respondí la encuesta
        De nada George! Me pareció interesante que los que estamos de este lado aportemos datos para estadísticas, de algún modo marcamos presencia y sobre todo confirmamos a los contras que el vapeo salva vidas. Abrazo!

Comentario

Respondido! Gracias por hacerlo notar.

Comentario

Respondido interesante ojala sirva para algo.

Comentario

Salió video del Mono explicando mas en profundidad el porqué nos debería importar esta encuesta. Por si fuera poco la misma va ir acompañada de un sorteo con jugosos premios. Dejo el link del mismo por acá, saludos a la barra!

Comentario

Ya completado y algo de fuerza para que nos escuchen aguante el vapeo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Respondida!

Comentario

Respondido!!

Comentario

Resultado de la encuesta hoy 08/06/17:

Comentario

Interesantes resultados, gracias waber
                        Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
                          Interesantes resultados, gracias waber
                          Cuando respondí a la encuesta aún fumaba, hoy ya no, solo vapeo y llevo 124 dias sin humo + 3000 cigarrillos que no encendí + casi U$S 600.- que no gasté (en puchos...) Y la verdad estoy refeliz de haberlo logrado, igual tengo que cuidarme porque cuando siento de otros olor a puchos me encanta, a la mayoría les pasa al revés, a mi no, incluso cada vez que tengo algún sueño estoy fumando, es que fueron 40 años de puchos, tengo 53 y arranqué a los 13, son muchos años de adicción así que la llevo presente como la gente de AA y otros grupos de adictos, un dia a la vez...
                          Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por waber Ver Mensaje

Cuando respondí a la encuesta aún fumaba, hoy ya no, solo vapeo y llevo 124 dias sin humo + 3000 cigarrillos que no encendí + casi U$S 600.- que no gasté (en puchos...) Y la verdad estoy refeliz de haberlo logrado, igual tengo que cuidarme porque cuando siento de otros olor a puchos me encanta, a la mayoría les pasa al revés, a mi no, incluso cada vez que tengo algún sueño estoy fumando, es que fueron 40 años de puchos, tengo 53 y arranqué a los 13, son muchos años de adicción así que la llevo presente como la gente de AA y otros grupos de adictos, un dia a la vez...
                            Un abrazo!
                            Pensé que cuando empezaste a vapear habías dejado el pucho, bueno te felicito por el logro, lo mío fue instantáneo, cambié vapeo por pucho, y ya llevo 5 años.
                            Al principio a mi también me encantaba el olor, es más entraba a un lugar cerrado donde fumaban y no me jodía, después de un tiempo me empezó a dar asco el olor, quizás te suceda lo mismo en unos meses.
                            Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Pensé que cuando empezaste a vapear habías dejado el pucho, bueno te felicito por el logro, lo mío fue instantáneo, cambié vapeo por pucho, y ya llevo 5 años.
                              Al principio a mi también me encantaba el olor, es más entraba a un lugar cerrado donde fumaban y no me jodía, después de un tiempo me empezó a dar asco el olor, quizás te suceda lo mismo en unos meses.
                              Ojalá hubiera sido así, ya estaría cumpliendo año y medio sin fumar ;) Me costó mucho, y creo que la demora principal fue que en ese entonces no podia conseguir liquidos con nico y aún así las primeras semanas vapeando a cero logré bajar un montón el consumo de cigarrillos y luego volví a subir, de gil nomás, por creerme que ya podia controlarlo, de todas maneras nunca regresé a los niveles de antes, pero la meta era dejarlo. Cuando pegué esa gripe donde el cuerpo no me dejaba dar ni una sola pitada porque la tos me ahogaba me dije, es ahora, y el resto ya lo saben. Actualmente me vapeo promedio unos 12 ml. diarios, ponele que de eso unos 6 ml. sin nico, y los otros 6 ml. a 3 de nicotina los evaporo en el Kayfun 5 Mini por disfrute de sabor y golpe y porque también me rinde mas. Fines de semana o feriados el consumo de líquido aumenta bastante, eso sumado a que estoy muy enganchado con los RDAs.
                              Un abrazo!

Comentario

Trabajando...
                              X