Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Base de Tfv8 baby trabada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Base de Tfv8 baby trabada

Hola amigos! Estoy con un problema que no puedo solucionar. Desarmé el tfb8 baby para cambiar la resistencia, lo armé, lo usé, ningún problema, al rato (tomó temperatura) noté que no podía mover la regulación de aire, lo desarmé, le puse la resistencia que tenía, lo puse en el freezer, probé con pinzas diferentes, nada. Quedó totalmente cerrada y no la puedo mover, el pin no es regulable. No se golpeó, nada. A alguien le pasó o tienen idea de cómo destrabarlo?
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Respondo sola, jajaja. Ya está, se pasó el tope en algún momento del cambio de resistencia y había quedado debajo del metal, nunca me pasó algo así... Solucionado.
    Gracias!
    Saludos!

Comentario

excelente doc...muy bueno lo suyo noriolo67 ..... rompe-reclama-arregla-comenta ...genial !!!!!

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
      ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
      Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Para que lei este post?

Comentario

Originalmente publicado por George
          excelente doc...muy bueno lo suyo noriolo67 ..... rompe-reclama-arregla-comenta ...genial !!!!!
          Jejeje es así amigo, soy muy inquieta! Primero dije: no es fuerza, es ingenio... Después de 2 horas y 10 pinzas me di cuenta que a veces es solo fuerza! Jajaja. Abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Schereik
            Para que lei este post?
            Perdón amigo! Pero ya que estás por acá... Cómo le haces el set up al Serpent Mini 25 para que no pierda? Ya probé todas las métodos que vi y nada. Mandame un mensaje privado por favor! Gracias amigo! Abrazo 🤗

Comentario

Originalmente publicado por noriolo67 Ver Mensaje
              Perdón amigo! Pero ya que estás por acá... Cómo le haces el set up al Serpent Mini 25 para que no pierda? Ya probé todas las métodos que vi y nada. Mandame un mensaje privado por favor! Gracias amigo! Abrazo 🤗

Justo le puse la base single, que lo tenia en dual.
              Mañana le hago setup y le saco fotos.
              Lo hago sobre poste 2.5mm.
              El algodon ese nombre raro que nunca me acuerdo. Un rollito con el algodon que parece papel de calcar al estirarlo. Siempre menos algodon que mas, muy despeluchado y cuidando que el housing de la entrada de liquido quede con las paredes al total tocando el algodon.
              Lo que si es de transpirar. No pierde por goteo ni media gota, pero va acumulando transpiracion. Cada 3 tanques lo desenrosco y seco lo poco de liquido que hay.
              Lo sigo usando porque es un placer la calada.
              Al Merlin lo hago igual y no transpira, mi single de cabecera.

Comentario

Justo le puse la base single, que lo tenia en dual.
                Ma�ana le hago setup y le saco fotos.
                Lo hago sobre poste 2.5mm.
                El algodon ese nombre raro que nunca me acuerdo. Un rollito con el algodon que parece papel de calcar al estirarlo. Siempre menos algodon que mas, muy despeluchado y cuidando que el housing de la entrada de liquido quede con las paredes al total tocando el algodon.
                Lo que si es de transpirar. No pierde por goteo ni media gota, pero va acumulando transpiracion. Cada 3 tanques lo desenrosco y seco lo poco de liquido que hay.
                Lo sigo usando porque es un placer la calada.
                Al Merlin lo hago igual y no transpira, mi single de cabecera.
                Gracias amigo! No entiendo bien lo del housing con el algodón. Es verdad que mucho no pierde, pero además de condensar, pierde cuando lo cargo y cuando le queda poco líquido, eso me pasaba con el Serpent Mini 22 hasta que le encontré el set up, por eso pienso que lo estoy haciendo mal. Cuando puedas, sin apuro, mandame alguna foto. Gracias! Abrazo!

Comentario

el algodón debe cubrir, pero bien cubiertas, las entradas de líquido; sin apretar, sin meterse adentro del canal.
                  el ato podría funcionar con el algodón solo tocando el piso del housing, porque el líquido llega hasta ahí y lo levantaría sin problema; lo de cubrir las bocas de entrada es para frenar la entrada de líquido -y mucho del chorreo- durante la recarga.

el ato también gana en tendencia a perder líquido cuando está casi vacío porque el aire que llena la casi totalidad del tanque es más elástico que el líquido; cualquier movimiento o sacudida manda líquido demás al housing.
                  Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Originalmente publicado por remociclo
                    el algod�n debe cubrir, pero bien cubiertas, las entradas de l�quido; sin apretar, sin meterse adentro del canal.
                    el ato podr�a funcionar con el algod�n solo tocando el piso del housing, porque el l�quido llega hasta ah� y lo levantar�a sin problema; lo de cubrir las bocas de entrada es para frenar la entrada de l�quido -y mucho del chorreo- durante la recarga.

el ato tambi�n gana en tendencia a perder l�quido cuando est� casi vac�o porque el aire que llena la casi totalidad del tanque es m�s el�stico que el l�quido; cualquier movimiento o sacudida manda l�quido dem�s al housing.
                    Muchas gracias remociclo! Mañana pruebo.
                    Abrazo!

Comentario

Bueno, Schereik y remociclo, probé con el serpent mini 25 pero sigue perdiendo, tapé bien toda la entrada de líquido, algodón despeluchado, tengo cotton bacon, lo que no sé, y ya probé de varias formas pero supongo que allí está el error, es hasta donde bajar el algodón, ahora lo dejé en el borde inferior del anillo que tiene, sin que toque la base, pierde...
                      Algún tip en cuanto a eso?
                      Gracias amigos!
                      Saludos

Comentario

Bueno, Schereik y remociclo, probé con el serpent mini 25 pero sigue perdiendo, tapé bien toda la entrada de líquido, algodón despeluchado, tengo cotton bacon, lo que no sé, y ya probé de varias formas pero supongo que allí está el error, es hasta donde bajar el algodón, ahora lo dejé en el borde inferior del anillo que tiene, sin que toque la base, pierde...
                        Algún tip en cuanto a eso?
                        Gracias amigos!
                        Saludos
                        Llevo el algodon hasta abajo, tocando la base, pero cortada a pico.

Comentario

Llevo el algodon hasta abajo, tocando la base, pero cortada a pico.
                          Gracias! Pruebo y después te cuento!
                          Abrazo 🤗

Comentario

Gracias! Pruebo y después te cuento!
                            Abrazo 🤗

Dale.
                            El algodon que pasa por el agujerito es en forma de cono.

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje

Dale.
                              El algodon que pasa por el agujerito es en forma de cono.
                              Probé, con Fiber freak, una tirita, cortada las puntas, despeluchada, hice lo de cortar en cono pero en realidad quedó un poco más largo y cubrió todo la entrada de líquido y llegó hasta la base. Creo que ahí está la cosa, ya lo había probado con el algodón hasta la base, pero tal vez era mucho. De esta forma, no perdió, las primeras 2 recargas no perdió nada, la tercer recarga perdió un poco al principio. Voy a ir probando, pero creo que ese es el camino! jajaja.
                              Gracias amigo!
                              Abrazo!

Comentario

Trabajando...
                              X