Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pego una! y van... 3 MOD ~#@#~€#%!!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No pego una! y van... 3 MOD ~#@#~€#%!!!!!

si, si, soy yo, el mismo.

1. Mi primer equipo como muchos de ustedes sabrán había sido el "EVIC VTC MINI" con el cual he tenido demasiados problemas. Desde hace un par de meses que lo tengo "inutilizable" a raíz de que aparentemente se me cago la ficha (interna del mod) donde iría conectado el cable USB.

Solución? comprarme un cargador de baterías o que me bendigan y hagan un milagro.

2. El siguiente equipo era para mi padre, se lo compre al mismo usuario que me habían recomendado y que también le termine comprando mi primer equipo.
    UNIMAX de Joyetech; tuvo 2 cargas de vida... si, aunque usted no lo crea me duro eso y no hice nada raro, solamente lo puse a cargar con su respectivo cable y accesorios. La cuestión es que al momento de ponerlo a cagar no me prende la luz que genera con el cable USB puesto... solamente me parpadea el boton unas 40 veces y no creo que este bloqueado porq me he cansado de tocar el boton para asegurarme de eso... también lo he probado con otro atomizador, resistencias y nada de nada... así que evidentemente me lo vendieron falladito o con una batería de mierda...

De esta persona no voy a hablar, simplemente no me dio factura ni tampoco se termino haciendo cargo. Desde el momento que lo había comprado estaba al tanto de la situación, así que simplemente no le comprare más... al pedo mencionarlo y excracharlo... si es "mala leche" tras haberle comprado 2 equipos, mejor que no me lo cruce porq se va a tener que terminar volviendo a pata. Era un regalo para mi viejo, que lleva toda una vida fumando y había echo un esfuerzo sin pedirle a mi flia colaboración de nada, para ver si podía dejar la mierda del cigarrillo... por eso tengo tanta bronca... a este tipo le gusto el billete gordo y no se quiso hacer cargo, cuando solamente pretendía que lo viera, no pedirle algo a cambio... porq si el problema esta en la batería interna... si existe la posibilidad de comprarme otra, la compro y fin del asunto.

3. A raíz de los inconvenientes con estos 2 equipos me termine comprando otro de "backup" ; un IJUST5 que no me había dado ningún problema y me servía para salir del paso. La cuestión es que anoche mientras cambiaba la resistencia con el ATO: Subtank Mini paso que tenía la resistencia en corto, pensé que tal vez se podría llegar a prender fuego o explotarme... probe algunas veces... al rato pude encajar bien esa misma resistencia y todo indicaba que estaba bien, coloco todas las partes del Atomizador y dejo de funcionarme al tocar el boton... solamente se me enciende la luz del boton 5 veces al presionar.

(aclaro que la batería fue cargada, probe con otras resistencias y otro ATO)

Necesito el contacto de un tal "CARLOS de CASEROS" que recuerdo que era uno de los más conocidos arreglando equipos. Hay otro por Retiro pero no se si será confiable.

Agradecería y mucho cualquier sugerencia u opinión sobre mis equipos...
    en una pagina había leído que tal vez la batería se haya bloqueado y tenga que desconectarla y volverla a conectar...
    pero a su vez tengo entendido que en este tipo de aparatos no es recomendable abrirlo porq se puede terminar cortando algun cablecito.

carlos kachonosky
    https://www.facebook.com/reparaciondemods/
    Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Preda
      lo de conseguir un cargador no es mala idea, ese usb roto puede convertirse en una buena noticia. Vas a tener la oportunidad de cargar una bata de relevo mientras usas el mod en cualquier otro lado.
      que cagada lo de tu viejo. He comprado mods usados, no me fué mal con eso; muchos de estos bichos se joden al principio y garantías hay pocas, mientras que los usados ya han pasado esa etapa.
      hay que averiguar bien que significan esos parpadeos en los dos equipos, queda la esperanza de que sea una pavada.

suerte!!
      Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Preda probaste con un cable nuevo , a mi me pasó , le echaba la culpa a la ficha del mod y al final era la ficha del cable , a un año de uso diario con el evic tvc mini , no tuve ningun problema, ahora compre un cargador y uso 2 batas

Comentario

Que raro.
          Mi eVic va por 14 meses de uso y esta como el primer dia.
          No tuviste un tiron o lo enchufaste a lo bruto?
          Esos conectores van soldados a la placa, algun electronico te lo puede solucionar.

Comentario

Trabajando...
          X