Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra en 3fvape

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra en 3fvape

Hola.
    alguien compro en 3fvape ultimamante? Estuve viendo y hay algunas cosas baratas, lo que si me mandan por un unico correo que cobra u$s 32, pero igual sigue siendo barato.
    Consulto antes de quedarme esperando que llegue algo que nunca llegara
    ​​​​​​​saludos

Originalmente publicado por MasterMan Ver Mensaje
    Hola.
    alguien compro en 3fvape ultimamante? Estuve viendo y hay algunas cosas baratas, lo que si me mandan por un unico correo que cobra u$s 32, pero igual sigue siendo barato.
    Consulto antes de quedarme esperando que llegue algo que nunca llegara
    ​​​​​​​saludos
    Yo no compré pero conozco gente que lo ha hecho, el problema no es que llegue, si no que pase la Aduana.
    Igual me parece muy caro el envío, debe haber opciones más baratas, chequeá alguna otra página.
    Supongo que sabrás que una vez que llegue al país debés abonar el 50% del total de la compra incluido el envío a la Afip, generar el Vep y demás.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Hola.
      Me equivoqué de lugar, es efun.top no se si es conocido y no me acuerdo como caí ahí. Por lo que vi son de Beijing.
      El tema del 50% de aduana, vep y demás lo conozco; pero por qué decís que puede no pasar por aduana? Se que no se pueden recibir baterías ni líquidos, pero mods o claromizadores entiendo que no hay problema?
      Aunque el envío sea caro sigue conviniendo en algunas cosas:
      Smok H-Priv 220W Temperature Control TC Box Mod U$S 30.99

Saludos

Comentario

Lo mismo que Fasstech, Gearbest, 3FVape, etc, etc.. La comercialización esta prohibida.. eso incluye traer desde afuera del país.. Si cae en aduana, y te abren el paquete (por lo menos en Córdoba es asi ) no te lo dan.. ya conocen los ecig. A eso se refería Gabriel...

Comentario

Originalmente publicado por Pablinn Ver Mensaje
          Lo mismo que Fasstech, Gearbest, 3FVape, etc, etc.. La comercialización esta prohibida.. eso incluye traer desde afuera del país.. Si cae en aduana, y te abren el paquete (por lo menos en Córdoba es asi ) no te lo dan.. ya conocen los ecig. A eso se refería Gabriel...
          Hola. Ahora entiendo. Entonces seguro lo paran. Gracias a ambos por el aviso.
          Saludos

Comentario

No es seguro.. es muy probable. Ya depende de c/u jugarse o no.. Algunos tuvieron suerte, otros no.. como normalemtne dicen, es una loteria

Comentario

Trabajando...
            X