Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resistencia reparable o comercial?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resistencia reparable o comercial?

Hola
    Me surge otra gran duda, tengo 2 Smok, un Alien 85 y un Stick V8; ambos con resistencias comerciales.
    Vi que se vende una resistencia reparable, la v8 baby rba, esta es dual de 0.35 ohm.
    Por lo que leo, a estas hay que cambiarles las resistencias (cuando se queman) y el algodón.
    Hay diferencia en vapor o sabor con respecto a las comerciales o es por el ahorro en $$ ?
    Teniendo en cuenta que una comercial vale alrededor de $ 140.-, reparar la reparable, que costo aproximado tiene; vale la pena?
    Hace 15 días cambié la que tenía pre instalada; esa de 0.4 ohm me duró 1 mes y medio.
    Saludos

Buenas, mira yo estoy hace unos tres meses con lo del vapeo y encuentro mejor los atomizadores con resistencias reparables, tanto por sabor como costos.

El único temita con estos es que hay que cambiar el algodón seguido, cada 4 días mas o menos, a diferencia de una resistencia comercial que quizá duraba unas tres semanas hasta largar sabor a quemado.

Las resistencias en los reparables no es necesario cambiarlas tan seguido, ya que al cambiar el algodón se hace un dry-burn y se limpian las resistencias ( las que tengo puestas las tengo hace 1 mes).

Comentario

Originalmente publicado por MasterMan Ver Mensaje
      Hola
      Me surge otra gran duda, tengo 2 Smok, un Alien 85 y un Stick V8; ambos con resistencias comerciales.
      Vi que se vende una resistencia reparable, la v8 baby rba, esta es dual de 0.35 ohm.
      Por lo que leo, a estas hay que cambiarles las resistencias (cuando se queman) y el algodón.
      Hay diferencia en vapor o sabor con respecto a las comerciales o es por el ahorro en $$ ?
      Teniendo en cuenta que una comercial vale alrededor de $ 140.-, reparar la reparable, que costo aproximado tiene; vale la pena?
      Hace 15 días cambié la que tenía pre instalada; esa de 0.4 ohm me duró 1 mes y medio.
      Saludos
      Yo prefiero las reparables (RBA)...siempre seran mas entretenidas para trabajar...podes variar los ohm, buscando otras o mejores configuraciones, cambiar el tipo de alambre, los diámetros, los tipos de setup, etc etc....las variables son infinitas.....Con ello evitas que se tornen monótonas , como podría suceder con las comerciales .
      En cuanto al costo, es siempre mas redituable hacerte tus propias resistencias...una vez que compres alambres (distintos tipos), algodon para las mechas y te ilustres en como hacer los setup....te será muy entretenido y mucho mas redituable.
      Sin darte cuenta te harás un exquisito de las catas y seguido querrás cambiar algodones o mejorar el setup...encontrarás tus propias variables de configuración....y solo comprenderás que te estas convirtiendo en un "experto"...las comerciales, apuntan a los recién iniciados, que no saben como hacer un buen setup......jajaja
      abrazo

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
      ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
      Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Hola
        Gracias por las recomendaciones; voy a probar con una rba.
        Saludos

Comentario

Trabajando...
        X