Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario,consulta y opiniones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario,consulta y opiniones

Que tal estimados,queria pedirles a ver si me pueden dar algunas precisiones sobre lo que acontece.
    Como habia comentado en mi presentacion ,decidi dejar el cigarillo covencional y empeze con un Hanseng e-vod ce5 o algo asi,usando liquido de 6mg de nico pase de 7/10 cigarrillos por dia a 2 o 3 pero no me terminaba de llenar y la idea era dejarlo del todo
    Asi que fui cerquita de casa (liniers) y de lo que habia disponible compre un Kamry 60 tc con lo que creo que es un ato x6 o x 1000 y una resistencia de repuesto ,pero aca la gran diferencia con liquido de 24 mg de nico, esto fue hace 3 semanas y fue la ultima vez que toque un cigarrillo comun,por ello estoy conforme con el artilugio este aunque no encontre mucha informacion al respecto,no se si es bueno o malo, si me conviene cambiar a un ato reparable,porque me gusta meter mano.
    y es lo que hice recien, porque al parecer me pase de potencia y me pego una churrasqueada ,por lo general lo uso en 25 w ,el control de temperatura no se usarlo muy bien,parece que a veces se sale y vuelve a control normal (al margen que va cambiando la lectura de la resistencia en distintos momentos del uso ) ,y no se si se puede usar con cualquier tipo de resistencia,supongo que si con la que vino montado.
    La cual ya fue intervenida a causa del churrascazo,que se me presento al subirle la potencia a 40w ,la desarme le saque el algodon ,limpie el alambre y la volvi a armar,me llamo la atencion que en dos puntos del alambre habia como unas pequeñas soldaduras,por cierto ahi se me quebro una pero lo puse igual y anda perfecto sin ningun gusto raro.
    Por ahora me arreglo ,do todos modos tengo una resistencia nueva que no use todavia pero no me agrada mucho la idea de comprar resistencias a cada rato
    En sintesis que opiniones me podrian verter? yo creo que me convendria en un tiempito cambiarle a un ato reparable pero no se cual seria uno que no me traiga problemas y no se si lo tira el mod , o puedo tambien seguir reparando las resistencias como lo hice? pero no tengo alambre y no se bien cual va.
    Aca dejo unas fotos,perdon por no intercalarlas en el relato ,no se si se puede, muchas gracias y disculpas por tantas preguntas y ninguna respuesta,ja
    Saludos.

Hola Leo737, no conozco ese ato y supongo que no será fácill conseguir resistencias, debería proveerte quién te lo vendió.
    En control de temperatura tenés que bloquear la resistencia y se puede usar solo con ss, niquel o titanio, seguramente por eso se vuelve al modo power, la resistencia que trae debe ser de Kanthal.
    Hay infinidad de atos reparables, tenés que investigar un poco, en el foro hay mucha data, a mi parecer el Merlin o Serpent SMM son buenas opciones.
    Alambre a mi me gusta ss304, dado que me da la posibilidad de usarlo tanto en power como CT.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Hola Leo737 , si bien no conozco el ato ni de que potencia es te diria como dice gabisal que empieces con un reparable single coil de facil set-up, que puede ser un merlin, ammit, obs y probablemente un mod de dos batas, dejando el que tenes de alternativa. En mod yo tengo un drag que anda muy bien o un minikin V2. El drag es mas barato. Saludos Javier

Comentario

Muchas gracias estimados,si mi idea es ponerle otro ato reparable a este mod que tira hasta 60w a ver como se comporta, donde consigo el alambre ss304?
        como novedad la resistencia hoy me canto open, y le puse una nueva que tenia de repuesto,pero recien la desarme devuelta y como el algodon se me deshizo la hice con gasa que tenia en el botiquin y anda muy bien,jaja lo unico que se escucha ruido como a hervidero pero tira bien,igual la deje para una emergencia .
        Esos atos mencionados no tienen problemas de meaditas, o esta mas relacionado con la proporcion de glicerina y pg del liquido?
        Saludos y gracias

Comentario

Perdon,me olvide,aca una foto de la resistencia,la tengo vista en otros atomizadores me parece

Comentario

Leo737 ningún ato con entrada de aire inferior es 100% estanco, siempre algo de condensación o alguna que otra gota va a salir, si querés un ato que no pierda nada el OBS Engine o el Zeus de Geekvape.
            El acero ss304 lo podés comprar en la juntada de Centenario o al usuario del foro marcosbici que también tiene resistencias de todos los tipos.
            Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por Leo737 Ver Mensaje
              Perdon,me olvide,aca una foto de la resistencia,la tengo vista en otros atomizadores me parece
              la veo parecida a la de eGo ONE, pero la tuya tiene mucho más paso de líquido
              Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Claro,es parecida proyecto la del ego es horizontal,el lunes voy a comprar otra por las dudas ,hasta que consiga alambre o algún Ato reparable
                gracias por vuestras respuestas

Comentario

Bueno estimados, actualizo un poco, como no pude conseguir ato ni obs ni nada de 22/23 mm, single coil , mientras compre alambre Kantal y SS y algodon via Marcos(un capo) y repare una resistencia con acero, me quedo un poco alta (0.8 ohm) dejando el mod en 23 w que es donde estaba , se me sube mucho el voltaje, asi que baje a 18 w ,despues hare otra con menos vueltas, pero anda bien, por ahora-
                  Aca una foto de la resistencia(esa la hice devuelta porque tenia como 10 vueltas y se me fue a 1,6 ohm) y el clavo que me sirvio de poste,jaaa
                  Si alguien sabe de un ato se agradece la data
                  Saludos

Comentario

Bueno estimado,aca pongo una actualizacion ,como el mod que tenia antes estaba fallando me compre otro,un smok priv y le puse el engine
                    hasta ahora va todo bien,excepto algunos petardeos del ato especialmente en las primeras dos caladas, al principio me asustaba,ahora ya me acostumbre
                    Por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir un pin 510 que es lo que se me jodio en el otro mod, o un disipador para poder adaptarlo?
                    gracias
                    Saludos
                    Editado por última vez por Leo737; http://argentinavapor.com.ar/member/5426-leo737 en 03/02/18, 11:59:12.

Comentario

Listo, le hice dos resistencia nuevas, 7 vueltas de kantal 0.40 en clavo de 3mm ,segun el mod 0.41 ohm y lo que pasa que las hice con las espiras juntas y las estabilize ,ahora a 20/25 w es una seda , usando un liquido de 16 mg ,un poco fuerte pero bueh
                      Saludos

Comentario

Hola Leo737, de donde sos?
                        Si te sirve tengo un disipador de 22 mm que no uso.
                        Mandame un privado o aparecete por alguna de las juntadas que si no voy yo te lo hago llegar.
                        Saludos

Comentario

Hola che,soy de Liniers, pero parece que lo arregle, le saque el pin y le puse un o,ring chiquito de un calefón al pin y por ahora anda bien , igual lo tengo de muleto o para llevar al trabajo porque el smok es muy grande, igual te re agradezco che
                          saludos

Comentario

Trabajando...
                          X