Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedo el visor en 0V (0 volts)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quedo el visor en 0V (0 volts)

Hola gente d, tengo in Kanger sub box mini , desde hace 1 año y ayer cuando lo estaba usando me quedo el visor en 0V (0 volts) y los Wats solo los puedo bajar no subir. No pude vapear mas Alguien sabe que paso ?¿como lo puedo solucioan? soy fan del Evaper la verdad me puso mal abzo.

Originalmente publicado por Abadon Ver Mensaje
    Hola gente d, tengo in Kanger sub box mini , desde hace 1 año y ayer cuando lo estaba usando me quedo el visor en 0V (0 volts) y los Wats solo los puedo bajar no subir. No pude vapear mas Alguien sabe que paso ?¿como lo puedo solucioan? soy fan del Evaper la verdad me puso mal abzo.
    Quizás entró líquido al mod y se afectó la electrónica, lo tenés que llevar a algún técnico que repare, si es que tiene arreglo.

Saludos, Gabriel

Comentario

Muchas gracias Gabriel por orientarme , ¿tenes idea de algun tecnico para que lo revise? si me podes orientar seria buenisimo ,realmente vapeando habia dejado de fumar.
      Estaba contento con el equipo , la verdad un vajon.¿si cambio el atomizador servira ,tenes idea donde lo puedo conseguir?
      Mil gracias y ojala sepas de algun tecnico

Comentario

Abadon, si cambiás el ato va a hacer el mismo defecto porque el problema está en el mod, salvo que esté en corto la resistencia.
        Técnicos tenés Carlos Kachonosky en Caseros o Eduardo Fabian en Retiro, buscalos por facebook.
        Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
        X