Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer mod de VW/VV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer mod de VW/VV

Buenas gente!

Subi un post hace un par de dias, preguntando si era mejor el Captain PD270 o el Sigelei Fuchai Duo.

Me habia decidido por el Captain PD270. Pero cuando llegue a la tienda, ya lo habian vendido. Entonces le pregunte por el Sigelei Eiffel T1, que tenia base de carga inalambrica. Me dijo que lo tenia a mano y me lo mostro. Pero me dio un poco de desconfianza que no prendiera y solo mostrara que estaba bajo de bateria y se apagara. No tenia modo "pass" (Usarlo mientras se carga.), por lo que me decante por pensar lo peor. Como habia visto por internet que varios de esos modelos venian con un fallo en la bateria de que no funcionaba, pense que este tenia ese problema. El Fuchai solo lo podia conseguir por otro lugar que no era mi tienda de confianza. Le termine preguntando si tenia algun mod de buena calidad que tuviera VW/VV. Me dijo que le quedaba uno solo de una marca que me sonaba pero que nunca probe (Dada mi poca experiencia en el vapeo.).

El mod que me ofrecio, venia en modo kit. Esto no me molestaba dado que cuando venda mi iJust S, me quedare sin RTA. El problema fue que solo tenia en color rosa. El kit del que hablo, es el "itaste MVP3.0 Pro" de "Innokin".

Llevo aproximadamente 9 horas con este kit. Use los 3 atomizadores que tengo, el RTA del iJust S, el Avocado 24 "Bottom Airflow Version" de Geek Vape y el iSub Tank G de Innokin (El tanque que vino con el kit.) y puedo decir contento, que busco un nombre femenino para esta hermosa creacion.

Tiene una potencia maxima de 60W y un voltaje maximo de 9V. Un poco al pedo tantos Voltios, dada la limitacion de los 60W, pero bueno, para algo estara. Posiblemente sea para Ohmnios altos, o eso creo yo. Si alguien sabe la relacion entre Voltios, Watts y Ohms, que me lo explique porfavor.

Siguiendo con el tema, el tanque con el que viene el kit, viene con solo una resistencia puesta y nada mas. ¿Alguien sabe si vienen modulos reparables para el iSub Tank? Porque me empezo a interezar el tema de hacerme mis propias resitencias. Dado que hago mis propios liquidos, quiero intentar variasiones entre altos porcentajes de VG y PG para probar que mezcla es mejor para mi gusto.

Bueno, sin mas para agregar me despido.

Como dice el mono "¡Feliz vapeo!"
Trabajando...
X