Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo en el país y con varias dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo en el país y con varias dudas

Hola gente, tengo unas cuantas dudas desde que me mudé a corrientes y son respecto al tema de la legalidad del cigarrillo electrónico, ahí van mis dudas.... Ojalá me las puedan responder.
    Hasta que punto es ilegal aquí en Argentina? Me traje conmigo en la maleta desde Paraguay a Corrientes unos 4 equipos y varias esencias Premium de entre 60 y 120 ml, la cosa es que estaré yendo y regresando cada 2 meses... me comentaron que aquí es ilegal, que tuve mucha suerte que en Aduanas no me registraron la maleta y no me quitaron los 4 mods, 3 RDAs y las esencias ( me doleria perder mi Therion DNA 166)... y mi no duda es... al regresar a Paraguay no habria problemas en "teoria" en la aduana No? (Perder mis mods) pero al regresar a Argentina si verdad? O sea... en verdad me los quitarían en aduanas? Me gustaría saberlo así me llevo de regreso todos los equipos a Paraguay y no volverlos a traer para no volver a pasar por el riesgo de perderlos ya que no son nada baratos.. ..

Originalmente publicado por Zeng Ver Mensaje
    Hola gente, ........................... ..
    Disposición Nº 3226/11 de la ANMAT...es del mes de mayo del año 2011
    se ha escrito mucho respecto a ello en este Foro....si lo pones en el buscador, tendrás para leer un buen rato

http://www.anmat.gov.ar/comunicados/...o_01-11-16.pdf
    http://www.anmat.gov.ar/boletin_anma...po_3226-11.pdf

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
    ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
    Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

si pasas con un par de equipos en uso no habria problemas... pero si pasas con 4 equipos cerrados y 5 liquidos sellados, y te revisan la valija, es muy probable que tengas problemas. Es una loteria como en todo...

Comentario

Trabajando...
      X