Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Existe el vapeador pasivo? Entrevista con Miguel de la Guardia

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Existe el vapeador pasivo? Entrevista con Miguel de la Guardia

Les dejo el video de la taberna del mono (para el que no lo vio.. en que planeta vive?)

La entrevista trata sobre el estudio de la Universidad de Valencia sobre los vapeadores pasivos

Estudio original (esta en la entrevista):

Me alegró el día esta entrevista. No tiene desperdicio y creo que todo vapeador debe verlo, como así también todo profesional de la salud en nuestro país. Es una investigación objetiva, independiente y avalado por científicos.

Lo hago sticky, y si me permites agrego un título más descriptivo.

Gracias por compartirlo.

Comentario

Totalmente!, a difundir muchachos.... yo ayer la vi ni bien la subió ruades, ni termine de verla que ya la compartí en el face. Es importante que todos la suban a su face personal para que vean el video todas aquellas personas (amigos, familiares, etc) ajenas al ecig.

Comentario

Pregunto... Los medios que dieron aquellas noticias de neumonia lipoidea, formaldehído, explosiones, etc. ¿Publicaron está entrevista?

Comentario

Si. Que buen documento. Se paso este Ruades. !!👍
          Los mejores dibujos están en: "Humor ,entre viñetas y vapor"
          http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=665
          http://argentinavapor.com.ar/showthread.php?t=1137
          :12:

Comentario

Muy bueno ! Hay un médico en el foro que creo es de Comodoro Rivadavia , no me acuerdo ahora el nombre , que estaría bueno que lea y de su opinión sobre el estudio .

Comentario

Compartido en caralibro.

Comentario

muy buen aporte! gracias!

Comentario

excelente aporte, gracias...

Comentario

hola gente, si quieren exponertemas cientificos sobre el cigarrillo electronico busquen en facebook ecig prohibido y publiquen. vamos por que se legalice en argentina

Comentario

Originalmente publicado por Pau74 Ver Mensaje
                      hola gente, si quieren exponertemas cientificos sobre el cigarrillo electronico busquen en facebook ecig prohibido y publiquen. vamos por que se legalice en argentina
                      Vi que hiciste tres comentarios iguales en post marcados como importantes.

Pregunto:
                      Tenes idea de lo que estas diciendo?
                      Sabes lo que costaría que se legalice en Argentina?
                      Mediste el impacto si ésto se llega a dar?

Mejor no me contestes.
                      Te cuento cual es mi postura por el momento:
                      Europa y la TPD. Espero que entiendas la gravedad del asunto.

Saludos.

Comentario

Excelentemente claro......hace casi 2 meses que no pruebo un pucho.....a seguir vapeando!!!

Comentario

En el clarín siguen tirando palos.....supuestos estudios entre argentinos y yanquis....envie a esta Sra. "Periodista" el link del encuentro en Varsovia para que le dedicara unos minutos y me de su opinión...................todavía estoy esperando la contestación!!!

Comentario

Trabajando...
                          X