Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente del Alto Valle Neuquen y Rio Negro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente del Alto Valle Neuquen y Rio Negro

Hola gente sino es molestia queria saber si hay aguien de por aca, recien empiezo y seria de mucha ayuda saber si hay vapeadores por aca gracias

Hola Harosale , somos unos cuantos en el Valle pero muy desarmados , en algún momento tuvimos un grupo de whatsapp que se desarmo o algo paso .
    Te paso un link que empecé hace tiempo pero después no lo seguí , hay algunos expertos en Zapala y otros que estamos dispersos por el resto del valle

http://argentinavapor.com.ar/showthr...ighlight=Valle

bienvenido y aquí vas a aprender mucho

Comentario

dale gracias yo soy de neuquen capital, si estas por aca avisame para comprar los dos, avisame
      Editado por última vez por harosale; http://argentinavapor.com.ar/member/1658-harosale en 22/09/15, 17:39:30.

Comentario

Si queres comprar líquidos o cacharros ponete en contacto con Joel Leiva que es un artesano y vendedor de Zapala totalmente recomendable
        manda un MP a Joel.leiva

Comentario

Hola Harosale!
          Gracias por la buena recomendación Pablo!
          Harosale, ahi te mande un privado. Saludos!

Comentario

buenas muchachada, aquí un neuquino que necesita liquidos y accesorios, alguna juntada del Alto Valle? saludos a todos

Comentario

Hola Nau!!
              En neuquen hay varios, pero te paso por mensae el contacto de Ariel rosales!
              Saludos!!

Comentario

[MENTION=254]joel.leiva[/MENTION], gracias man, vos preparás líquidos?

Comentario

Hola Nau!!
                  En neuquen hay varios, pero te paso por mensae el contacto de Ariel rosales!
                  Saludos!!

Comentario

yo solia vender liquidos, equipos y accesorios, pero me mude a NZ hace tres semanas, pero en Zapala quedo un equipo grande de gente que vende liquidos

Comentario

gracias Joel, cuando puedas y si tenés ganas me mandás un privado así los contacto? abrazo

Comentario

Buenas! Nuevo en el vapeo y nuevo en el valle, me podrán pasar un contacto para comprar líquidos? Gracias.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Comentario

bienvenido [MENTION=2988]MATI-KUN[/MENTION], yo también soy del Valle, que equipo tenés y que andás buscando en liquidos?

Comentario

Gracias [MENTION=2872]naucito[/MENTION], estoy usando un hayes3, y hasta ahora lo único que probé en líquidos son algunos hangsen y unos liqua truchos T__T ... Ya Joel me pasó un contacto, así que en breve estaré conociendo los líquidos patagonicos, sabes si hay alguien acá que venda equipos?

Comentario

bien ahí [MENTION=2988]MATI-KUN[/MENTION], desconozco si en NQN vende, lo que conozco es trucho, yo le compro todo al capo de Marcos de Hunter, tiene de todo y a excelente precio

Comentario

Trabajando...
                              X