Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprar liquidos en Bariloche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprar liquidos en Bariloche

Hola a todos, les consulto si alguien sabe si en Bariloche puedo comprar liquidos para mi cigarrillo electronico. Debo ir por una semana y no me animo a llevar mis liquidos en el avion ya que la ultima vez que viaje en avion por la presion o no se que se me vaciaron todos los frascos. Alguien puede pasarme si conoce alguien que venda liquidos alla? Muchas gracias y feliz vapeo para todos

hola, el año pasado para esta fecha anduve por ahi y uno de los que viajaba conmigo no consigio, cuando cruzamos a chile recien ahi pudo comprar....saludos

Comentario

Gracias pero ya consegui alguien que vende en Bariloche.
      Saludos

Comentario

Liquidos bariloche

Originalmente publicado por matador69 Ver Mensaje
        Gracias pero ya consegui alguien que vende en Bariloche.
        Saludos
        Hola,por favor si alguien me puede pasar un teléfono de los vendedores de liquidos en bariloche??? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Voronaa Ver Mensaje
          Hola,por favor si alguien me puede pasar un teléfono de los vendedores de liquidos en bariloche??? Gracias
          Yo lo que tengo entendido es que por esa zona esta el master alquimisth''joel leiva",usuario de este foro.buscalo en miembros.saludos.
          Sueñan las pulgas,con comprarse un perro.
          Ysueñan los nadie,con salir de pobres
          Y que un magico dia llueva de pronto la buena suerte
          Y Que llueva a cantaros la buena suerte....

Comentario

Llega tarde la respuesta. Ya volvi hace 3 meses. Me contacte con una chica de alla y consegui algo para zafar. La proxima llevo mis liquidos.
            Saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por matador69 Ver Mensaje
              llega tgarde la respuesta. Ya volvi hace 3 meses. Me contacte con una chica de alla y consegui algo para zafar. La proxima llevo mis liquidos.
              Saludos y gracias
              Era para el o la usuario voronaa.de hoy a mediodía.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              Sueñan las pulgas,con comprarse un perro.
              Ysueñan los nadie,con salir de pobres
              Y que un magico dia llueva de pronto la buena suerte
              Y Que llueva a cantaros la buena suerte....

Comentario

Ok, igual yo tengo el contacto de quien me vendio cuando estuve alli, si el o la lo necesita se lo mando por MP.
                Saludos

Comentario

Se que es muy viejo es post. Pero alguien tiene algún contacto para comprar líquidos en bari. Gracias 

Comentario

.:::::::::::::::::::::::::::::::::DEJO CONTACTO:::::::::::::::::::::::
                    https://www.facebook.com/mercadomayoristabariloche/ telefono de contacto ************* esencias y cigarrillos varios modelos!
                    Editado por última vez por guillonet; http://argentinavapor.com.ar/member/13-guillonet en 04/02/18, 22:25:57. Razón: No se permiten números de teléfono

Comentario

Trabajando...
                    X